PS3 con lector de tarjetas?? opiniones please!!

Hola a todos, estoy pensando pillarme la PS3 estas navidades y he comenzado e investigar un poco sobre ella... El caso es que creo haber averiguado que la única consola (PAL) que tenía lector de tarjetas era la de 60GB, es una tontería pero me gustaría que mi PS3 tubiese todos los complementos... y era para preguntar si esto era verdad o si el modelo actual de 80GB también lo lleva, en realiad es por decantarme por una o por otra... aunque no sé si la de 60GB está descatalogada o que...

Más que nada este post es un poco para pedir opinión y que me recomendeis que modelo es mejor cuales estan en el mercado y eso... he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna comparativa de modelos (no sé si he buscado bien)

P.D: En realidad lo del lector es uan chorrada pero es para pedir información y aparte me gusta el hecho de poder quitar la tarjeta de la cámara y poner fotos directamente en la tele sin necesidad de pasar por el PD :D

P.D: Los puertos USB también leen información de los PEN drive???
00matt00 escribió:Hola a todos, estoy pensando pillarme la PS3 estas navidades y he comenzado e investigar un poco sobre ella... El caso es que creo haber averiguado que la única consola (PAL) que tenía lector de tarjetas era la de 60GB, es una tontería pero me gustaría que mi PS3 tubiese todos los complementos... y era para preguntar si esto era verdad o si el modelo actual de 80GB también lo lleva, en realiad es por decantarme por una o por otra... aunque no sé si la de 60GB está descatalogada o que...

Más que nada este post es un poco para pedir opinión y que me recomendeis que modelo es mejor cuales estan en el mercado y eso... he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna comparativa de modelos (no sé si he buscado bien)

P.D: En realidad lo del lector es uan chorrada pero es para pedir información y aparte me gusta el hecho de poder quitar la tarjeta de la cámara y poner fotos directamente en la tele sin necesidad de pasar por el PD :D

P.D: Los puertos USB también leen información de los PEN drive???

Ni la de 40 ni la de 80g llevan el lector de tarjetas, solo la de 60 llevaba, y no creo que la encuentres en ningun sitio (a no ser que sea de segunda mano).

No obstante puedes ponerle un lector de tarjetas USB (tienes por 7-8 euros). Yo antes de tener la de 60 tuve una de 20gb japonesa que tampoco llevaba lector, y le tenia puesto uno externo USB e iba de perlas.

Y si, puede leer los datos de un poendrive sin problemas (siempre que este formateado en FAT32).

Salu2.
Como ya te ha comentado el compañero, la única PS3 que llevaba lector de tarjetas era la de 60 Gb, la única solución es comprarla de segunda mano o ponerle un lector externo USB.
entonces un lector de tarjetas cualquiera valdria conectado al USB??? entonces ok

por otro lado las PS3 (aparte de lo del lector y la capacidad) cambian en algo más???
en la de 60 puedes jugar a tus juegos de la ps2 ,
un saludo
00matt00 escribió:entonces un lector de tarjetas cualquiera valdria conectado al USB??? entonces ok

por otro lado las PS3 (aparte de lo del lector y la capacidad) cambian en algo más???

Las de 60 Gb tienen el lector de tarjetas, retrocompatibilidad con juegos de PS2 y 4 puertos USB.
El resto no tienen lector de tarjetas ni retrocompatibilidad y tienen solo 2 puertos USB.
Creo que esas son las principales diferencias.
Yo pensaba que todas era retrocompatibles con PS2, me sonaba algo de que algunos juegos fallaban o algo así... entonces en una consola de 80 o de 40Gb no se puede jugar a la PS2, ni en el futuro..???

P.D: Son retrocompatibles con PSX???
00matt00 escribió:Yo pensaba que todas era retrocompatibles con PS2, me sonaba algo de que algunos juegos fallaban o algo así... entonces en una consola de 80 o de 40Gb no se puede jugar a la PS2, ni en el futuro..???

P.D: Son retrocompatibles con PSX???

Con PSX sí lo son todas, con PS2 no. En el futuro, Dios dirá...

Se ha debatido muchas veces sobre si Sony podría crear un emulador totalmente por software para que todas las PS3 sean compatibles con PS2 pero, aunque técnicamente parece viable, eso nunca ocurrirá mientras PS2 siga vendiendo y sea rentable. ¿Para qué van a regalarte una PS2 dentro de tu PS3 si pueden vendértela por separado? Pues eso, que sólo Sony decidirá si vuelve la retro de Ps2 algún día.
Pues entocnes si que puede merecer más la pena la de 60... aunque supongo que estará difícil encontrar alguna aunque sea de 2ª mano... no?¿?

Aunque no entiendo porque las PS3 de 60Gb tenian de todo y las demas no....
00matt00 escribió:Pues entocnes si que puede merecer más la pena la de 60... aunque supongo que estará difícil encontrar alguna aunque sea de 2ª mano... no?¿?

Aunque no entiendo porque las PS3 de 60Gb tenian de todo y las demas no....

En los foros de compra venta y en ebay las encuentras fácilmente.

Y las de 60 tenían de todo y las demás no simplemente por abaratar costes.
Yo tengo la de 60 y hombre.Tengo que reconocer que mola cuando viene una visita con su camara/tarjeta de fotos.Y le dices trae trae que las vemos en la pantalla grande :).Por lo demas fuera de visitas de esas la verdad es que el lector de tarjetas lo uso mas bien poco.

La retrocompatibilidad en la de 60gb es un poco loteria.Puedes tener suerte y que el juego vaya de fabula.Que funcione y tenga algun defectillo pasable.O que directamente sea injugable.

Yo por ejemplo tengo uno de coches que nunca me ha funcionado bien.Que va a 5fps.Otro con defectos graficos en las texturas.Y el resto me fucionan bien sin mayor novedad.tendre unos 14 juegos de ps2 pues en mi caso 2/14 no van como tendrian que ir.

En la zona psx yo tengo uno que sony decia que funcionaba bien y a los 5 minutos de empezar presentacion se cuelga(se ve que no los prueban muy profundamente).

Y lo que si es util para no tener cuarenta cachibaches por enmedio son los 2 usbs extras.Aunque tampoco son imprescindibles si no te importa tener distribuidores usb por enmedio.

PD:La de 60gb aunque ya se que a nadie le importa tambien es compatible con discos sacd. :o
Pues nada intentaré hacerme con una de 60 si puedo... cuanto deberian costar de segunda mano en ebay o por ahí?? hay algun hilo de tasaciones de PS3???
bictor_spirit escribió:
00matt00 escribió:entonces un lector de tarjetas cualquiera valdria conectado al USB??? entonces ok

Las de 60 Gb tienen el lector de tarjetas, retrocompatibilidad con juegos de PS2 y 4 puertos USB.
El resto no tienen lector de tarjetas ni retrocompatibilidad y tienen solo 2 puertos USB.
Creo que esas son las principales diferencias.

ademas de que el ruido de funcionamiento es menor debido a que lleva menos ventiladores.

Saludos
y si (al menos paa mí) era la mejor opción de PS3 por qué la sacaron del mercado??? :S
simplemente por recortar de todos los sitios
Aqui en mi ciudad hay una pequenha tienda de venda de Tv dvds etc, todavia le resta una PS3 precintada de 60Gb al precio del dia de su salida osea 599€... yo me doy biem con el dueño de la tienda, costumbra venir a mi establicimiento almorsar casi todos los dias, y ablando me dijo que no consigue venderla porque los clientes les dice que la compram casi mitad del precio en las grandes superficies MM ECI RP etc, el le explica a los clientes el porque del precio...... enga todavia hay mucha gente que no esta enterada de versiones de PS3 :O
No Fate escribió:Aqui en mi ciudad hay una pequenha tienda de venda de Tv dvds etc, todavia le resta una PS3 precintada de 60Gb al precio del dia de su salida osea 599€... yo me doy biem con el dueño de la tienda, costumbra venir a mi establicimiento almorsar casi todos los dias, y ablando me dijo que no consigue venderla porque los clientes les dice que la compram casi mitad del precio en las grandes superficies MM ECI RP etc, el le explica a los clientes el porque del precio...... enga todavia hay mucha gente que no esta enterada de versiones de PS3 :O

es que ese no es el precio, las cosas bajan. La mia me la cogi de 60GB, con el Motorstorm, El Resistance, 2 mandos Sixaxis, y todo por 500€. Es totalmente normal que la consola pelada que te la ponga por 600€ te diga la gente que te la quedes...

saludos
Hombre yo quiero una de 60Gb y si es nueva mejor pero si por 400€ tengo una de 80 tmb nueva... pues como que casi prefiero la de 80 y ahorrarme los 200€ ademas de 2ª mando seminuevas una de 60 estoy viendo que cuestan unos 400€ tmb!

Lo normal en todo caso es que la bajase por lo menos a 500 si es a lo que se vendian al final de existencias.... no sé...
Yo me pille la mia de segundamano (PLay3 60GB) por 350 con dos Sixaxis y 2 juegos.

Y de hacer una punte que lo he comprobado, la Pley3 de 60gb hace mas ruido que la de 80gb

Un saludo
yeyoX escribió:Yo me pille la mia de segundamano (PLay3 60GB) por 350 con dos Sixaxis y 2 juegos.

Y de hacer una punte que lo he comprobado, la Pley3 de 60gb hace mas ruido que la de 80gb

Un saludo

decir que la de 60GB en un game la encontre por 319€

y si, ya dije yo que la de 60 hace mas ruido que las de 40/80, debido a que lleva mas ventiladores
Ves! entendi lo contrario jejejeje.

un saludete
Yo también entendí lo contrario, pero me había quedado con la duda porque pensé.. con mas ventiladores debería hacer mas ruido y no al revés.. jeje
las de 40 y 80 se calientan menos, debido a que son unas placas mas refinadas, que ademas de rebajar el consumo electrico hacen trabajar menos a la ventilacion
22 respuestas