Yo tengo la de 60 y hombre.Tengo que reconocer que mola cuando viene una visita con su camara/tarjeta de fotos.Y le dices trae trae que las vemos en la pantalla grande
.Por lo demas fuera de visitas de esas la verdad es que el lector de tarjetas lo uso mas bien poco.
La retrocompatibilidad en la de 60gb es un poco loteria.Puedes tener suerte y que el juego vaya de fabula.Que funcione y tenga algun defectillo pasable.O que directamente sea injugable.
Yo por ejemplo tengo uno de coches que nunca me ha funcionado bien.Que va a 5fps.Otro con defectos graficos en las texturas.Y el resto me fucionan bien sin mayor novedad.tendre unos 14 juegos de ps2 pues en mi caso 2/14 no van como tendrian que ir.
En la zona psx yo tengo uno que sony decia que funcionaba bien y a los 5 minutos de empezar presentacion se cuelga(se ve que no los prueban muy profundamente).
Y lo que si es util para no tener cuarenta cachibaches por enmedio son los 2 usbs extras.Aunque tampoco son imprescindibles si no te importa tener distribuidores usb por enmedio.
PD:La de 60gb aunque ya se que a nadie le importa tambien es compatible con discos sacd.