PS3 con lector/disco duro

Hola a todos!
Soy informatico y tengo una ps3, una de las cosas que se me vienen por la cabeza, no sé si se habrá probado... es:
Supongo que el lector de la Ps3 va con conector Sata... por lo tanto quando lee el BD lo ejecuta... un disco duro tambien funciona con sata, si probasemos de sacar el lector e incorporarle un disco duro en el que haya un disco duro con una imagen de un juego (backup) funcionaria? creeis que estaria bien probarlo? opinen y gracias [ginyo]
Pues no se si funcionaria pero pregunta en scene que alli te contestaran mejor
He reportado para que te lo muevan.
Saludos
el lector creo que no va por sata
cokeX escribió:el lector creo que no va por sata

entonces? si es Blu-ray por velocidad deberia ser sata... IDE lo descartaria
si te refieres a la conexion del lector con la placa:

Imagen
[quote="(Neo)"]si te refieres a la conexion del lector con la placa:

eso es IDE, pues entonces un disco duro IDE... pero bueno, seria dificil, ya lo probare yo mismo si funciona y si puedo con los archivos para que me lo pueda leer... Gracias! [ginyo]
es una faja, lo que ya no se es si se corresponderán los pines con un cable ide... Y por otro lado, no se mucho del tema, pero si la controladora del lector va ligada a la placa, no se si se podrá engañar a la consola para que te reconozca el disco... y por otro lado no se yo si la imagen del juego tendra las firmas para que se ejecute (probablemente el efecto sería el mismo que si metes un backup en bluray)...

Todo esto son conjeturas mias, igual estoy diciendo burradas... de todos modos con los años que lleva la ps3 supongo que si fuera factible seria de las primeras cosas que se habrian probado...

Venga suerte con el tema [beer]
(Neo) escribió:es una faja, lo que ya no se es si se corresponderán los pines con un cable ide... Y por otro lado, no se mucho del tema, pero si la controladora del lector va ligada a la placa, no se si se podrá engañar a la consola para que te reconozca el disco... y por otro lado no se yo si la imagen del juego tendra las firmas para que se ejecute (probablemente el efecto sería el mismo que si metes un backup en bluray)...

Todo esto son conjeturas mias, igual estoy diciendo burradas... de todos modos con los años que lleva la ps3 supongo que si fuera factible seria de las primeras cosas que se habrian probado...

Venga suerte con el tema [beer]

Muy curioso lo que me has mencionado, lo de la firma me lo imaginaba... pero tratándose de un disco duro, trataría de "emular" la firma del juego para poder ejecutar.
7 respuestas