› Foros › PlayStation 3 › Scene
Hermes escribió:
Con respecto a lo de poder usar consolas con el lector demasiado muerto, no se si existirá en lv2 alguna llamada que se pueda bloquear o tal vez sea en lv1, con lo que no podríamos hacer nada por el momento. Yo desde luego, desconozco por donde empezar a meterle mano.
neojared escribió:TENGO UN PS3 de 80 GB que dejo de funcionar la unidad lectora, intrente cambiar el optico pero seguia igual, el optico que encarge lo probe en otro ps3 incluyendo mi optico y si tira en la otra PS3 ,asi que deduje que el optico no era el del problema , lo deje por la paz hasta ahora que salio el PSJAIL y ya lo tengo (AVRUSB) que funciona perfecto pero cuando intento iniciar alguna aplicasion como backup manager la pantalla se queda en negro ,si quiero instalar desde la usb tarda para reconocerme los archivos pkg
lei por otro post que cambiando el driver de otra lectora mi problema se solucionaria pues ya cambie el driver desolde la pieza y la cambie a mi lectora y el problema persiste ya hasta incluso cambie las lectoras y hasta puse el otro en mi ps3 y aun asi no tira , alguien me puede ayudar con este rraro problema gracias
.abc. escribió:neojared escribió:TENGO UN PS3 de 80 GB que dejo de funcionar la unidad lectora, intrente cambiar el optico pero seguia igual, el optico que encarge lo probe en otro ps3 incluyendo mi optico y si tira en la otra PS3 ,asi que deduje que el optico no era el del problema , lo deje por la paz hasta ahora que salio el PSJAIL y ya lo tengo (AVRUSB) que funciona perfecto pero cuando intento iniciar alguna aplicasion como backup manager la pantalla se queda en negro ,si quiero instalar desde la usb tarda para reconocerme los archivos pkg
lei por otro post que cambiando el driver de otra lectora mi problema se solucionaria pues ya cambie el driver desolde la pieza y la cambie a mi lectora y el problema persiste ya hasta incluso cambie las lectoras y hasta puse el otro en mi ps3 y aun asi no tira , alguien me puede ayudar con este rraro problema gracias
tio cambia el titulo, no tiene nada que ver que tu ps3 sea de 80gb para qe no te funcione, si no te funciona es POR OTRO PROBLEMA
1 es que si la unidad esta ROTA y la ps3 no lo detecta, el psj no funciona, el,lector puede estar roto, o mal pero la ps3 lo tien que detectar tiene que arrancar por un decir
INFORMATE, deja de poner post sensacionalistas
tmapoco dices que firmware usas, no dices nada de nada, macho te has lucido
cental escribió:estoy mas o menos como tu:ps3 60gb no leía nada le cambio la lente y lee juegos de ps1 y ps2 pero los de ps3 no....el técnico no sabe que puñetas le pasa a esa ps3....a mi si me carga algunos juegos con el backup manager y el ps3key pero otros se queda también la pantalla en negro supongo que es porque necesitaran disco dentro.....en fin hoy por hoy toca resignarse.
chachi_dj escribió:tu caso es diferente cental
en el nuestro podemos instalar cualquier cosa pero es imposible ejecutarla, desde ftp server a backup manager o cualquier otro contenido, pantalla negra
Eso es por la controladora del blu-ray, esta muerta y no responde a la peticion de id de la placa base, yo estoy exactamente igual con una 60gb, no hay forma..
le escribi a hermes y dice que tal vez sea posible desactivar esa comprobacion de hardware al iniciar el hombrew, pero que el no sabe por donde entrarle, asi que de momento parece que no tenemos solucion a nuestros problemas.Hermes escribió:
Con respecto a lo de poder usar consolas con el lector demasiado muerto, no se si existirá en lv2 alguna llamada que se pueda bloquear o tal vez sea en lv1, con lo que no podríamos hacer nada por el momento. Yo desde luego, desconozco por donde empezar a meterle mano.
tal vez la unica factible que yo creo pudiera funcionar seria parchear los eboots para que se salte la comprobacion de hardware, de la misma manera que photogallery se ejecuta sin pedir comprobacion...
pero intentando descomprimir el pkg de photo gallery me encontre que tampoco era posible al dar error..
asi que hasta que alguien ayude extrayendo el contenido de photogallery de una play que funcione es imposible..
a ver si entre todos podemos..
saludos gente
este hilo lo cree yo ayer por lo mismo, esa carpeta es la que debe contener el photogallery, pero nadi se digna a ayudar un minimo...
hilo_npia00006-imposible-extraer-pkg_1495917
me parece que seria un buen comienzo
solidnon escribió:No vi ese hilo, y parece interesante
Ahora estoy liadillo con unas cosillas, asique a la noche lo miro
cosuke escribió:entonces lo q has echo es desmontar todo el bloque de a lectora?
chachi_dj escribió:solidnon escribió:No vi ese hilo, y parece interesante
Ahora estoy liadillo con unas cosillas, asique a la noche lo miro
se agradece compañero, a la gente parece que le cuesta invertir 5 minutos de su tiempo sino es en beneficio propio..
lo dicho, gracias
solidnon escribió:Pase el pkg como si seria una demo, lo e instalado, pero no veo donde se instala.... busco la ruta y no la encuentro... mañana mirare unas cosillas haber si localizo donde esta...
alextrem escribió:Bueno aqui voy a dejar mi granito de arena para ayudar a las personas que tienen problema con la pantalla muerta y el lector estropeado:
- Al colocar otra unidad del mismo modelo funciona perfectamente (se acaba la pantalla negra) pero no lee ningún tipo de medio (esto es lo mismo que en xbox 360 al cambiar de unidad, tema relacionado con la ID de la lectora y las keys de la misma)
ZeNTi escribió:Yo ya lo he comentado por ahi. Lo que he hecho es desmontar el lector, extraer la controladora sola y conectarla a la placa y a la electricidad. Y me ha funcionado.
ZeNTi escribió:Yo ya lo he comentado por ahi. Lo que he hecho es desmontar el lector, extraer la controladora sola y conectarla a la placa y a la electricidad. Y me ha funcionado.
cosuke escribió:ZeNTi escribió:Yo ya lo he comentado por ahi. Lo que he hecho es desmontar el lector, extraer la controladora sola y conectarla a la placa y a la electricidad. Y me ha funcionado.
COmo??
ZeNTi escribió:A mi me ha funcionado
chachi_dj escribió:ZeNTi escribió:A mi me ha funcionado
si te ha funcionado, simplemente es porque tu controladora no estaba muerta, no hay mas...
yo te digo por enesima que no vale tio, mas que probado por mi mismo..
abre un hilo si quieres diciendo que sabes reparar la pantalla negra o lo que sea, pero no digas que esa es la solucion cuando no es asi..