PS3 con lector estropeado

Tengo una amigo que me vende su PS3 de 60 GB, pero le falla el lector.
Ahora yo tengo mi duda: Si le quiero instalar un CF para cargar isos desde el HDD, necesito para algo el lector ?
Otra duda: Si la restaura de fabrica el firmware se queda como el de fabrica o se instala el mas nuevo ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
badyalberto escribió:Tengo una amigo que me vende su PS3 de 60 GB, pero le falla el lector.
Ahora yo tengo mi duda: Si le quiero instalar un CF para cargar isos desde el HDD, necesito para algo el lector ?
Otra duda: Si la restaura de fabrica el firmware se queda como el de fabrica o se instala el mas nuevo ?

Yo tengo un firmware cuya función desde un principio fue la de cargar copias sin necesidad de lector. Pero da pantallazo negro, date una vuelta por mi hilo de vez en cuando. Dospiedras1973 está echandome una mano con el asunto. Esperamos tenerlo zanjado dentro de poco.
hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453
PDNKED escribió:
badyalberto escribió:Tengo una amigo que me vende su PS3 de 60 GB, pero le falla el lector.

Yo tengo un firmware cuya función desde un principio fue la de cargar copias sin necesidad de lector. Pero da pantallazo negro, date una vuelta por mi hilo de vez en cuando. Dospiedras1973 está echandome una mano con el asunto. Esperamos tenerlo zanjado dentro de poco.
hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453

Y no hay mas versiones que funcionen sin lector ? Y luego respecto a la el firmware de la consola cual tendria q tener ? Pq si lo restaura no baja el firmware verdad ?
Es q estoy un poco perdido xDDD y paso de gastarme el dinero para luego tenerla que tirar xDDD
tendrias que saber si el lector no funciona por que se ha jodido la controladora o es el lector en si, yo tengo una ps3 que no le iba el lector, pero si la controladora y la malloria de backups funcionaban desde el disco duro, habian algunos que necesitaban disco dentro y esos no iban , pero la gran mayoria si.

Saludos!
3 respuestas