PS3 con lector roto

Buenas, he estado leyendo por varios hilos pero me gustaría preguntar sobre vuestra experiencia, tengo una PS3FAT 60Gb que se a quedado sin lector y otra SLIM 320Gb que me he comprado para jugar a mis juegos, el tema es que quiero cargar mis backups en la 60Gb pero al no tener lector me interesaría saber con que firm hay mas compatibilidad, hablo de CFW para que me funcionen todos los juegos sin BR dentro, uno de los que me interesa el es ETERNAL SONATA

Cual es el mejor firm para los que tenemos el lector jodido ¿?

Gracias
Creo que en tema de compatibilidad de juegos sin disco es en todos exactamente el mismo. Hay una lista de los juegos que funcionan y los que no por ahi, usa el buscador :)
se sabe si se puede hacer el tema de los PKG con el 3.41 de Hermes ¿? Dicen que con este metodo van los juegos sin BR
Hola, efectivamente con el método del PKG se pueden jugar a juegos que requeririan un BD en la unidad (no te puedo confirmar si funcionan todos, pero hasta ahora a mi no me ha dado ningún problema), como el LBP2 o el Ninja Storm 2.

En estes hilos tienes unos tutoriales para hacerlo y las herramientas necesarias ;)

hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418

hilo_grupo-de-ps3-con-lector-br-inservible_1567992_s30#p1723709824

Salu2
3 respuestas