ps3 con led naranja no arranca

Hola, vengo con otro problema, a un amigo se le paro la ps3 jugando al pro. No la pudo volver a encender. Cuando le da al boton de encendido pita y el led se vuelve naranja por un momentos y luego se vuelve rojo intermitente hasta que lo vuelves a apretar unos segundos.
Es un brik o tiene arreglo???
Parece ser que es un problema de recalentamiento.

Dile que la ponga en algún lado mas refrigerada,que seguro que la tiene encajonada,o obstruyendo la salida de aire...

Si no,es un Brick total,a hacer uso de la garantia...........

Y no creo que sea del pro como decían,por que a todos los que conozco yo,y yo,fundimos la Ps3 horas y horas al pes y como si nada..

salu2
creo que sera un brik total porque despues de dias sin encenderla sigue igual.
Bueno habra que estirar de servicio tecnico, lo que no me explico como pudo ser
gracias
Pues como cualquier aparato, a mi el año pasado se me quemo mi ordenador. De repente empezo a hacer ruidos extraños, y se apagó asi sin mas.
Estas consolas hay que tenerlas muy refrigeradas y en sitios donde le de el aire (no en sitios cerrados). Y sobre todo hay que tener cuidado con una consola que no quiero decir su nombre pero ya os imaginareis de cual se trata. [rtfm]
Has llamado al SAT? nose, igual ellos hasta te la cambian en garantia eh!
hola
Yo tengo el mismo problema pero ya se lo que es o al menos como evitarlo, cuando tengo la consola completamente apagada es decir desenchufada y la enciendo me pasa lo mismo que a ti , sin embargo cuando la tengo apagada pero enchufada y con el led en rojo durante un tiempo arranca perfectamente.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda consultame.
Un saludo
5 respuestas