PS3 con LED Panasonic E30 (TXL42E30)

Tengo este modelo de Panasonic de la serie E30, concretamente el modelo TXL42E30 (famoso por su excelente input lag)

El problema que tengo es que con los juegos de PS3 las partes oscuras o negras se ven demasiado oscuro y por mucho que suba el brillo o lo que sea no hay forma de conseguir una imgen normal. Como ejemplos, en Dead Nation que es oscuro no se ve absolutamente nada y con el calibrador de imagen por mucho que cambie siempre es asi de oscuro.

Investigando y preguntando he visto algun comentario de gente que tenia ese problema tambien en xbox y al parecer en xbox hay una opcion en menu para los "negros" que lo soluciona... pero para PS3 no veo ninguna opcion y estoy bastante desesperado buscando. Lo comente tambien en el foro de electronica de consumo pero nadie sabe nada de si en Ps3 existe alguna opcion para esto.

A ver si alguien con el mismo LCD/LED me dice como lo soluciona y ya de paso me pasa alguna configuracion optima para jugar.

GRACIAS.
DiRk escribió:Tengo este modelo de Panasonic de la serie E30, concretamente el modelo TXL42E30 (famoso por su excelente input lag)

El problema que tengo es que con los juegos de PS3 las partes oscuras o negras se ven demasiado oscuro y por mucho que suba el brillo o lo que sea no hay forma de conseguir una imgen normal. Como ejemplos, en Dead Nation que es oscuro no se ve absolutamente nada y con el calibrador de imagen por mucho que cambie siempre es asi de oscuro.

Investigando y preguntando he visto algun comentario de gente que tenia ese problema tambien en xbox y al parecer en xbox hay una opcion en menu para los "negros" que lo soluciona... pero para PS3 no veo ninguna opcion y estoy bastante desesperado buscando. Lo comente tambien en el foro de electronica de consumo pero nadie sabe nada de si en Ps3 existe alguna opcion para esto.

A ver si alguien con el mismo LCD/LED me dice como lo soluciona y ya de paso me pasa alguna configuracion optima para jugar.

GRACIAS.

Has probado a poner el RGB en limitado en vez de completo ??? Eso hace que el rango del color RGB empiece en 30 y no en 0, con lo cual los negros no son 0/0/0 sino que sean 30/30/30 (un gris oscuro). Esta en ajustes de pantalla de la ps3 creo recordar.
Muchas gracias, luego lo pruebo y comento su eso funciona. No tengo ni idea de que funciones u opciones afectan a eso.

Espero mas comentarios de gente que tenga este modelo de tv, por lo que se muchos gamers la tienen por lo que he comentado del input lag.
Ya hay un hilo sobre esta serie de tv revisalo por si te ayuda:

hilo_hilo-oficial-panasonic-viera-e30-series-2011_1685364
Gracias emince pero lo revise y solo vi soluciones para Xbox 360.... por eso decidi preguntar aqui.

Pensaba que mas gente tendria este modelo y le pasaba lo mismo con los negros la verdad....
4 respuestas