PS3 Con Led´s Mod.

pues este tema lo hice para saber algp de Mods , quiero poner luz led a mi ps3 ya lo abri por completo para limpiarle los kilos de polvo que junto despues de un año de uso y asi ponerle sus filtros de polvo HORI que compre , claro ya que estuviera bien limpio para poder aprovechar , ahora lo que quiero es montarle luces led a mi ps3 pero no se donde se agarre la corriente , o sea , donde hay que conectar las terminales de una tira de leds , mi ps3 es el de 40 gb no retrocompatible que venia en el bundle del pes 2008 , alguien sabe como hacerlo??
Hazte con un polímetro no será dificil buscar puntos donde soldar.
tengo el polimetro , pero no se interpretarlo , como lo uso , y asi no equivocarme
Creo que lo mejor es obtener de la fuente directamente.
projectgungrave escribió:tengo el polimetro , pero no se interpretarlo , como lo uso , y asi no equivocarme

sino sabes usar el poimetro y no sabes de donde coger la corriente es mejor que no lo hagas...
pero si te animas, como te dicen arriba, saca la corriente de la fuente...
si al final decides montarlo todo y te sale bien, coloca unas fotos para ver que tal a quedado ;).

saludos y suerte
Yo desde luego no me atrevería a hacerle eso [mad], pero mucha suerte y cuando lo tengas hecho pon unas fotitos a ver qué tal quedan. Saludos!!
6 respuestas