ps3 con lus roja parpadeando

Hola escribo para haber si me opodeis decir que le pasa a la ps3 de un colega.
El fallo que tiene es el siguiente:
le da al boton trasero para encenderla, despues con el mando no enciende, le da al boton I/0 y se le pone la luz amarilla y despues vuelve a la roja pero se queda parpadeando la roja.

A llamado al sat pero ya no tiene garantia, y le an dicho que puede ser del disco duro o de la fuente de alimentacion, pero no creo que sea del disco duro.

Alguien me puede decir q le puede pasar, gracias.
su ps3 murio amigo

sin duda esta generacion es un asco tantas fallas [enfado1]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te as quedado muerto eehhhh con la pregunta
Imagen

Sin PS3 de colega
[jaja]
Su querida ps3 a sufrido la luz amarilla ( sobrecalentamiento ) en tecniconsolas esta el reballing por 80 y con los envios y todo te saldra por unos 100 euros .

saludos [fumando]
valla faena, y me podeis decir cual es los compenentes para acerle el reballing, o si hay algun manual para hacerlo con una pistola de calor, gracias.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias Lucasi le dire al colega q hay que ponerse manos a la obra, sabes sui da buen resultado? gracias.
Da muy buen resultado en prácticamente todos los casos porque en todos ellos la consola sufre de lo mismo, la mia ha resucitado gracias a ese tuto.
La mia la tengo igual y a mi me han dicho en el servicio tecnico que es un fallo de alimentación. No se si será asi.
kikefr escribió:Hola escribo para haber si me opodeis decir que le pasa a la ps3 de un colega.
El fallo que tiene es el siguiente:
le da al boton trasero para encenderla, despues con el mando no enciende, le da al boton I/0 y se le pone la luz amarilla y despues vuelve a la roja pero se queda parpadeando la roja.

A llamado al sat pero ya no tiene garantia, y le an dicho que puede ser del disco duro o de la fuente de alimentacion, pero no creo que sea del disco duro.

Alguien me puede decir q le puede pasar, gracias.

A mi me acaba de pasar lo mismo. Esta tarde al encenderla zas.....luz roja parpadeando. La mia es la de 40 gb que ya tampoco esta en garantia. Que casualidad......joder
9 respuestas