Ps3 con luz amarilla y disco DENTROOO !!!

Me ha tocado la descgracia de la luz amarilla, y ya la di por muerta, pero se ha quedado KillZone 2 dentro y peor aun, NO es mioo !!! me lo prestaron.

Como saco el disco ??
Intente el truquillo de los ventiladores, donde dejas apretado el boton de ejecutar y despues predes la consola dsd atras, pero ami no me funciona.

Que otra opcion tengo para sacar el disco ??
algun tutorial por ahi?
desenchufada unas horas y vuelve a probar al final acaba saliendo.
Puedes hacer un arreglo barato como el del secador (no te lo voy a explicar, pones "secador PS3" en google y te salen dos mil millones de enlaces) sacar el disco y ale...
El truco de apretar por detrás y darle al eject no funciona en las de 60 GB. Las posibilidades son lo del secador (si solo quieres sacar el disco y te da igual que quede después inutilizada la PS3) , bien abrirla darle con la pistola decapante, flux y pasta térmica ( a lo mejor te dura unos meses, si llega a funcionar), abrir el lector (hay videos en youtube) o meterte ya en un reballing.
Saludos
Mi Ps3 de 60 gigas lleva con el Just Cause 2 dentro desde hace meses. Al final me acabé pillando la slim de 320 gigas... y un Just Cause 2 que he recibido hace unos días por 19 € desde Uk.
hola

lo siento tio

una menos...

sony la ps4 se la va a comprar tu padre [poraki]

por ahi hay un hilo para votar si estas contento con tu ps3 60g
5 respuestas