PS3 con monitor ASUS VW247H

Hola acabo de adquirir este monitor http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=MaBd4C3vlLhDwSXv y me he he quedado a cuadros al ver lo mal que se ve la play3 enchufada vía hdmi, pero MAL MAL, imagen difuminada, me hace unos rebordes negros al rededor de la imagen (dentro del juego en el homebrew no) vamos que me he llevado un chasco de cuidado, eso es normal o me ha tocado un modelo con tara? porque no lo entiendo, viendo comentarios de monitores asus los dejaban muy bién y siendo full hd con su hdmi... en fin...
Ten en cuenta que si el juego no soporta full hd no podras verlo en 1080. Que a mi me pasaba que veia mucho mejor el menu de la play hasta que me di cuenta que casi todos los juegos tienen una resolucion mas baja :p
vicyuste1 escribió:Ten en cuenta que si el juego no soporta full hd no podras verlo en 1080. Que a mi me pasaba que veia mucho mejor el menu de la play hasta que me di cuenta que casi todos los juegos tienen una resolucion mas baja :p

Sip... he probado el GT5 que es full hd y se ve mejor (aunque no es para tirar cohetes... el litte big planet 1 se ve horrendo....) igualmente el GT5 aun siendo full hd me sigue haciendo los bordes negros y no entiendo porque, he remirado las opciones de la play y está todo en orden...

Edito: Me he pasado un rato configurando y finalmente a base de toquetear tanto la play como el monitor puedo decir que ahora si que se ve bastante correcto, estaba acostumbrado a mi tele de 32'' que se ve de lujo pero claro esto es un monitor de 180 'eurete', lo que si que no me combence mucho es el ángulo de visión, de derecha a izquierda bien pero de arriba a bajo es bastante pobre
Yo me pille hace unos meses un monitor asus parecido a este,para jugar con la play.
Lo conectaba por hdmi y me pasaba como a ti no me gustava la imagen,me fui al media mark dispuesto a devolverlo y el chavalito (muy majete) me comento que no savia el porque pero conectando la play a cualquier monitor con hdmi se veia como el culo (pero monitor a secas,no monitor/tv) y me dijo que lo conectara por dvi (creo que se llama) que es este conector de alta definicion que solo da imagen y que el audio lo sacara por unos altavoces (que es como lo tenia) y me pille un adaptador de dvi a hdmi.
El chaval dio en el clavo,como cojones podia verse con tanta diferencia de un conector a otro,no me digas el por que pero increible el cambio.

PD:
Ahora utilizo un viewsonic va2010wb (porque a mi madre se la fue la mano con el cristasol y se estropeo el asus) de hace 4 años por lo menos que me regalaron una empresa que cerro y nunca lo habia utilizado,con entrada dvi y no es 1080 pero se ve que da gusto la verdad.

PD2:
Ya que estamos en el tema alguien me puede aconsejar un monitor de unas 24" que este bien calidad/precio (solo monitor no me interesa con tele),me gustaria viewsonic pero se van de precio.
3 respuestas