PS3 con monitor Benq v2400 eco

Hola a todos.
Estas navidades me han regalado la play 3 y un monitor Benq v2400 eco.
Pues bien tengo un problemilla que no se si a alguien mas le abra pasado.
Conecto la play por HDMI al monitor la enciendo y se ve todo correcto, el problema llega el iniciar un juego/DVD en el momento quel e das a la X para que el juego o la peli se ponga en marcha me sale un pantalla en azul con un mensaje que dice cable de señal no conectado transcurrido mas o menos un minuto de la aparicion de este mensaje se apaga y enciende el monitor solo y bingo se ve el juego o la pelicula.

A alguien del foro le a pasdo esto ? Alguna posible solucion ?

P.D. la play a sido probada en otro monitor Benq v2200 eco y funcionaba perfectamente. Si conecto un TDT HD por HDMI va todo correcto.
mmm...

La PS3 cuando inicia un juego pone esa resolucion, es decir, si tienes la PS3 a 1080p y juegas al Black Ops, Battlefield, Fifa, etc... lo mas normal es que baje a 720p y de hay el 'refresco' de imagen. Prueba a colocar la PS3 a 720p y me cuentas ;)
Cambie la resolucion como me dijiste y esto sigue fallando.

Es una cosa demasiado rara porque como comente antes en un benq v2200 eco la play funciona perfectamente. Voy a probar poniendo la play de mi amigo que esta en el monitor nombrado anteriormente aversi su play tambien falla aki porque esto es demasiado raro.

Un saludo y gracias por tu respuesta
el problema es la resolucion ves provando asta dar con la correcta
Lo que no es comprensible que siendo los 2 monitores iguales, solo cambia que uno es de 22 pulgadas y el otro de 24 la misma configuracion de la play en uno funcione bien y en otro no.
Yo tengo el mismo monitor que tu conectado a la PS3. Solo te dire que en algunos juegos, a la hora de arrancar me toca apagar y volver a encender el monitor para que se vea.

Pero por lo demas todo de lujo.
Me podrias decir que resolucion tienes tu puesta? Ami me esta pasando con el uncharted 2, en otro monitor igual que este no me a dado ningun problema.
Un saludo
Tengo la maxima, me parece. Configurado a 1080p
Tenía este monitor y siempre me pareció que tiene problemas no con el juego, sinó por alguna razón, con el cambio al pasar del menú XMB (que esta a la resolución máxima elegida) a la pantalla de sincronización de trofeos que siempre aparece al entrar en un juego, fondo negro con la barra porcentual (que no se a que resolución está).
yo tengo el eco de 22 y cero problemas
que extraño no?
elmorgul escribió:yo tengo el eco de 22 y cero problemas
que extraño no?

En el de 22 probe mi play e iva perfecta, aun estoy atiempo asique lo cambiare por un v2200eco y listo. porque veo que este no tiene solucion.

Un saludo
Tampoco es que sea un problemon, para mi valen mucho mas esas 2 pulgadas que el tener que tocar un boton (!!) cuando inicias algun juego.
Yo inicio un juego, apago y enciendo el monitor y sigo con el mismo asunto, pantalla azul con mesaje de cable de conexion no conectado.
Ese problema es mas grave que el que describimos. A ver si va a ser que tienes una unidad defectuosa.

Como han dicho arriba, cuando yo tenia el monitor, me aparecia ese mensaje con algunos juegos y se quedaba en standby. Pero si apagaba y encendia el monitor, entonces si podias ver ya el juego tranquilamente.
13 respuestas