ps3, con mouse y teclado?

holaaass, soy nuevooooo!

les keria preguntar si puedo conectar cualkier mouse y teclado en la ps3, y jugar, por ej al call of duty

por algun lado lei q se podian conectar, pero no hablaba d q si servia en los juegos.

alguien q la tenga me lo podria confirmar?

otra cosa, lei en otro thread q el resistance esta en español, saben d otro juego q este en español o q vaya a salir?

salu2!
Yo al no tener la PS3 nose si funciona un mouse o teclado cualquiera en la consola, pero te puedo decir que en este ultimo CES (una importante feria de electronica) la compañia Nyko (creo que se escribe asi) ha anunciado que sacará un teclado especial para la PS3. La gracia de dicho teclado esq a la derecha tendra una superficie tactil, como la de los ordenadores portatiles para usarla como raton.

Saludos!
Cualquier teclado y ratón usb funcionan. Yo utilzo teclado y ratón inalámbricos de Microsoft.

La compatibilidad en los juegos depende de cada compañía.

SalU2
Muxas gracias

miles, hay un teclado logitech q va salir y es exactamente como lo describis.

akebono, al decir compañias, a cuales t referis? a las creadoras d los juegos?

y otra mas, q juegos jugaste con el teclado y el mouse? se siente bien?

salu2!
Me refiero a la desarrolladora de cada juego, ellos eligen si es compatible o no. Todavía no pude probar ningún juego compatible, ni tampoco sé si ahora mismo hay alguno.

Sólo he utilizado teclado y ratón para moverme por el menú de la consola, registrar una cuenta en la playstation network, introducir direcciones en el navegador, etc... Tareas que con el mando son un poco coñazo.

SalU2
Hablando de teclados y ratones, esto del tema Linux en PS3... como va¿? lo instalas y tienes el XMB y Linux o solo puedes tener uno de los 2? Es que lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado.

Gracias!

Salu2!;)
alguien ya jugo con el mouse y el teclado a un fps?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pablichou escribió:alguien ya jugo con el mouse y el teclado a un fps?

No se puede ni el el resistance ni en el cod3, comprobado.

Tienes el xmb y el linux, antes de reiniciar eliges "cargar otro sistema operativo" y carga linux al arrancar.
.ubo. escribió:No se puede ni el el resistance ni en el cod3, comprobado.
pos vaya [noop]

Y tampoco va a salir ningun teclado y raton expresamente para PS3 y con la cual cosa sea posible jugar a los fps?
Eso tendria q dar soporte el mismo juego y es lo q deberian de hacer la verdad para los FPS... ya q seria un gran punto de apoyo para la PS3.... jugar a tus FPS con raton y teclao estaria cojonudo kizas en un futuro... o mediante parches añadan estas funciones a los juegos... o kizas si se lo pedimos a las compañias
si podria jugar los fps con mouse y teclado, me compraria la ps3. pero me parece q voy por la trisixty
Esperemos que Epic recuerde sus palabras y nos honre con un Unreal con soporte para teclado y ratón.
Si sale bien, a lo mejor otras compañias se animan
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Blaster escribió:Eso tendria q dar soporte el mismo juego y es lo q deberian de hacer la verdad para los FPS... ya q seria un gran punto de apoyo para la PS3.... jugar a tus FPS con raton y teclao estaria cojonudo kizas en un futuro... o mediante parches añadan estas funciones a los juegos... o kizas si se lo pedimos a las compañias

Yo creo q es diferente, los pcs todos llevan teclado y mouse, vale, todos en igualdad de condiciones, ahi ya la habilidad de uno u otro.

Pero un teclado/mouse VS sixaxis, pues barrerian los del teclado, no estaria equilibrado, imaginate.

Tambien otra cosa: necesitarias una mesa o algo para apoyarte, y bueno, creo q la mayoria y mas con las teles tochas, las tenemos en el salon o similar, ya tendria uno q ir buscando una mesilla o algo.

pero creo q la razon es la igualdad, otra cosa es q la consola lo llevara de serie, entonces si, pero lo q lleva de serie es el pad, pues todos con pad.

por buscar una razon, pro q no les costaria mucho implementarlo, nada creo, en los juegos digo.

bye
PUES TAMPOCO PASARIA NADA SI PUSIERAN LA OPCION DE CONTROLARLO CON SIXASIS Y RATON .

SI NO PARA QUE ESTA EL BLUE RAY Y SUS 50 GB
ubo pero vos t fijas en kien tendria ventaja sobre el otro, q es lo d menos. por ahi para vos no, porq seras competitivo.
pero yo kiero jugar d la forma mas comoda posible y esa es con el mouse (siempre hablando de los fps)
Mpmx escribió:A mi por lo menos me fastidia perderme buenos FPS de consola ya que no soporto controlarlos con mando.
yo es que ni me lo planteo...

no veo logico esto de que con pad se esta en inferioridad.. habra mucha gente que le vaya bien no? Bien que se venden los fps en consolas no?

O almenos para el offline como han dicho.
yo no me acuerdo donde lo he leido (creo que aqui) que el unreal 07 vendra con soporte para teclado y raton y lo ha confirmado Epic. Los comentarios del foro eran: "menos mal que nos han hecho caso a los usuarios", "bien por Epic"

Y bla bla bla.....
daymaster escribió:PUES TAMPOCO PASARIA NADA SI PUSIERAN LA OPCION DE CONTROLARLO CON SIXASIS Y RATON .

SI NO PARA QUE ESTA EL BLUE RAY Y SUS 50 GB

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino, alma candida?
Bueno eso si, todo lo q sea opcion.. bienvenido y q decida el user.

Los fps en consola con el pad 100 % perfect, despues de 2 lustros con el mismo pad o similar, no es q te acostumbres, es q ya es una extension de tu mano/pulgar. xD

Digo yo q si no no se venderian CoD, Medal y demas.

bye
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
.ubo. escribió:
No se puede ni el el resistance ni en el cod3, comprobado.

Tienes el xmb y el linux, antes de reiniciar eliges "cargar otro sistema operativo" y carga linux al arrancar.
has utilizado el adaptador de mandos de ps2 para pc por usb, conectandoo a la ps3 y poniendo un adaptador para mandos de ps2 que te permite jugar con teclado y raton el los fps de ps2?

espero explicarme bien, porque creo que me e enbarullado un poco.

un saludo
No no, te entiendo, se lo q quieres decir, conozco el adaptador q dices, he probado con el teclado y raton x usb directamente, asi a pelo, con la ps3 funcionan bien para escribir y tal, pero en juego nihay la opcion de cambiar sixaxis por teclado/usb ni hace nada si los enchufas y los mueves.

Seguramente lo q tu dices si funcionara, no tengo el chisme q comentas.

El dual shock enchufado a la ps3 mediante un adaptador usb no va bien del todo, tiene cambiado los ejes de los stick y algunos botones, al menos con el resistance.

Total, q la consola si se traga los teclados y mouses, pero los juegos depende del desarrollador.

chao
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
.ubo. escribió:No no, te entiendo, se lo q quieres decir, conozco el adaptador q dices, he probado con el teclado y raton x usb directamente, asi a pelo, con la ps3 funcionan bien para escribir y tal, pero en juego nihay la opcion de cambiar sixaxis por teclado/usb ni hace nada si los enchufas y los mueves.

Seguramente lo q tu dices si funcionara, no tengo el chisme q comentas.

El dual shock enchufado a la ps3 mediante un adaptador usb no va bien del todo, tiene cambiado los ejes de los stick y algunos botones, al menos con el resistance.

Total, q la consola si se traga los teclados y mouses, pero los juegos depende del desarrollador.

chao

eso

- hay un adaptador para pc por usb para conectar mandos de ps2 a el
- e visto que funciona en la ps3 con un cambio de ejes, ok

- pero tambien hay un adaptador para ps2 que enchufandolo en el puerto del mondo de ps2 se le conecta un raton y un teclado y se puede jugar a todos lo juegos fps que no utilicen estos y esto es un flipe

Imagen

- lo que queria saber si este adaptador para ps2 de teclado y raton para todos los juegos de ps2 FPS , funciona en la ps3 con el adaptador de mando ps2 para pc y asi jugar al rasistence con teclado y raton , seria la ostia

un saludo
¿se puede usar teclado blutooth?
23 respuestas