Blaster escribió:Eso tendria q dar soporte el mismo juego y es lo q deberian de hacer la verdad para los FPS... ya q seria un gran punto de apoyo para la PS3.... jugar a tus FPS con raton y teclao estaria cojonudo kizas en un futuro... o mediante parches añadan estas funciones a los juegos... o kizas si se lo pedimos a las compañias
Yo creo q es diferente, los pcs todos llevan teclado y mouse, vale, todos en igualdad de condiciones, ahi ya la habilidad de uno u otro.
Pero un teclado/mouse VS sixaxis, pues barrerian los del teclado, no estaria equilibrado, imaginate.
Tambien otra cosa: necesitarias una mesa o algo para apoyarte, y bueno, creo q la mayoria y mas con las teles tochas, las tenemos en el salon o similar, ya tendria uno q ir buscando una mesilla o algo.
pero creo q la razon es la igualdad, otra cosa es q la consola lo llevara de serie, entonces si, pero lo q lleva de serie es el pad, pues todos con pad.
por buscar una razon, pro q no les costaria mucho implementarlo, nada creo, en los juegos digo.
bye