PS3 con Move o XBox 360 con Kinect !

Yo estoy ahora pensando en comprarme una PS3 o una XBox360 ... y en lo principal, por el tema de "sin mandos" es decir kinect vs move ... en lo personal prefiero a la Kinect, porque la jugabilidad es muy diferente a move! Move es lo más parecido que hay sobre la wii, en cambio la Kinect es totalmente diferente! La Kinect es capaz de rastrear todos los movimientos de tu cuerpo! Es por mi hija el tema jejeje... así no se me arruinan los controles por los golpes que le daría! A ver que opinan ustedes!!! estoy en un avismo horrible de dudas!!! Sabemos que la Xbox 360 se puede chipear o flashear para que lea juegos truchos (piratas), algo que en la PS3 aún no se puede. Sobre lo de juegos online... mmm... no sé, no lo creo muy necesario. Y lo del navegador, tengo 2 notebooks en la casa, y todos con HDMI, además de un teclado y mouse inalambrico, por lo que en realidad no me va ni me viene; Lo que si me interesa es el contenido! En la PS3 se puede traspasar contenido como videos fotos y música desde el PC ??? Ambas máquinas son convertibles a máquinas con linux... (PS3 -> MAC?? WTF!!!) ... y la última novedad que estaba viendo de la xbox360 es el wasabi, que es un emulador de CD, caja negra que se le puede conectar un disco eSATA y poder jugar todos los putos juegos que se te ocurran sin flashear ni tocar el hardware de la máquina!!! Esooo!!! AYUDA AMIGOS!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi opinión eligiria Xbox 360 con Kinect, como bien dices el move es una copia del mando de Wii y ya está muy visto, a la mayoria de la gente le gusta más Kinect, es una experiencia de juego diferente ver como puedes jugar con todo tu cuerpo, controles por voz etc...
theheatmove escribió:Yo estoy ahora pensando en comprarme una PS3 o una XBox360 "6/7 años leyendo lo mismo"  :o ... y en lo principal, por el tema de "sin mandos" es decir kinect vs move ... en lo personal prefiero a la Kinect, porque la jugabilidad es muy diferente a move! Move es lo más parecido que hay sobre la wii, en cambio la Kinect es totalmente diferente! La Kinect es capaz de rastrear todos los movimientos de tu cuerpo! Es por mi hija el tema jejeje... así no se me arruinan los controles por los golpes que le daría! A ver que opinan ustedes!!! estoy en un avismo horrible de dudas!!! Sabemos que la Xbox 360 se puede chipear o flashear para que lea juegos truchos (piratas),EN EL FORO NO SE DA SOPORTE A TEMAS DE JUEGOS PIRATAS algo que en la PS3 aún no se puede. Sobre lo de juegos online... mmm... no sé, no lo creo muy necesario. Y lo del navegador, tengo 2 notebooks en la casa, y todos con HDMI, además de un teclado y mouse inalambrico, por lo que en realidad no me va ni me viene; Lo que si me interesa es el contenido! En la PS3 se puede traspasar contenido como videos fotos y música desde el PC ??? Ambas máquinas son convertibles a máquinas con linux... (PS3 -> MAC?? WTF!!!) ... y la última novedad que estaba viendo de la xbox360 es el wasabi, que es un emulador de CD, caja negra que se le puede conectar un disco eSATA y poder jugar todos los putos juegos que se te ocurran LO MISMO NADA DE PIRATERIA sin flashear ni tocar el hardware de la máquina!!! Esooo!!! AYUDA AMIGOS!!!

Visita este hilo
Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

PD:Como dice el compañero Kinect
PD2: compra los juegos que estan muchos tirados de precio
Esto debería ir en multiplataforma.
Compres lo que compres, te recuerdo que en EOL no se da soporte a la piratería.
4 respuestas