jrd5962 escribió:Mi consejo...mete el cfw 4.66 q quieras en un pendrive, actualiza mediante recovery, instala la ultima version de irismanager y a correr. Creo que no hace falta que modifiques ningun backup ya que instalaras un firmware superior y la carpeta para el iris tambien es GAMEZ.
Saludos.
kristian696969 escribió:en el hilo del CFW en cuestión,lo tienes todo explicado,y si ,es tan simple como instalar el CFW desde un pendrive directamente.
en cuanto a tus juegos,si estan en la carpeta GAMEZ de la raiz del hdd interno,no hace falta que toques nada,si estan dentro de la carpeta del manager viejo simplemente actualiza el CFW,instala un manager actual y con el gestor de archivos del manger en cuestión mueve los juegos de la carpeta del manager a la raiz del hdd en GAMES o GAMEZ,si no tienes esas carpetas crealas con el mismo gestor de archivos.
Gracias a los dos por responder,ya lo instale y salvo algun pequeño susto fallo mio,todo ha ido bien,solo me quedan dos dudas y estan referidas a lo mismo creo,la primera es sobre el hybrid manager (backup manager + control fan integrado) ,es normal que se vuelvan locos los ventiladores,no es malo para la consola tenerlos trabajando a ese ritmo,tambien mosquea un poco que la luz de encendido cambie de colores mientras lo uso,la otra duda es referente a new core mod de Faxtron (mantiene refrigerada la consola en todo momento),que segun entiendo es para lo mismo que en la primera duda,osea para poner los ventiladores a full,segun entiendo vamos,repito mi duda,¿es aconsejable forzar la ps3 asi?,un saludo y gracias nuevamente por la ayuda.
P.D: Por cierto intente hacer valoraciones positivas de ambos,pero este foro no permite valorar positivamente a varios a la vez,a saber porque,un saludo.