ps3 con OFW 3.50 o 3.55 de fabrica... mejor opcion de CFW?

Saludos a todos, tengo una pregunta, tengo usa ps3 con CFW 3.41 y voy a adquirir otra, si la nueva ps3 tiene 3.50 o 3.55 de fabrica, existe posibilidad de brick la intentar downgrade a 3.41?

mis opciones serian:

1 - 3.50 a OFW 3.55 a CFW 3.55 kmeaw
asi creo que no hay mayor riesgo por lo que he leido...

o si deseo hacer downgrade a 341, es igual de 3.50 o 3.55 ?
el downgrade es 355 a 350 a 341 , o solo 355 a 341 directo?

gracias de antemano por la atencion.
Si usaras la maravillosa opción de búsqueda que ofrece este foro hubieras leido que no se le puede hacer un downgrade menor al firmware que trae la consola de fábrica...
gracias por responder, pero al seguir leyendo encuentro que hay varios casos donde ha sido posible downgrades menor al de fabrica, seguire buscando...
Pero necesitas el infectus
Yo también recomiendo el 3.55 de Kmeaw
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay una curiosa proliferación últimamente de gente que viene a preguntar lo mismo.
es
PDNKED escribió:Hay una curiosa proliferación últimamente de gente que viene a preguntar lo mismo.

y mira porque sucede, 1ro me dicen que lea por favor los demas hilos, despues de leerlos , claramente hablan de downgrade en slim abajo del fw de fabrica, y luego postean que con infectus cuando si te pones a leer no involucra infectus.

gracias por su tiempo de cualquier manera,

y como no encontre respuesta me fui por el camino facil,, 350 a 355 a kmeaw, sin problemas...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hakke escribió:es
PDNKED escribió:Hay una curiosa proliferación últimamente de gente que viene a preguntar lo mismo.

y mira porque sucede, 1ro me dicen que lea por favor los demas hilos, despues de leerlos , claramente hablan de downgrade en slim abajo del fw de fabrica, y luego postean que con infectus cuando si te pones a leer no involucra infectus.

gracias por su tiempo de cualquier manera,

y como no encontre respuesta me fui por el camino facil,, 350 a 355 a kmeaw, sin problemas...

Y no es más facil ver el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
y acabas antes?
Si, la verdad es que es mejor el 3.55 de kmeaw.
9 respuestas