PS3 con OFW 3.73 Oficial

Que me recomendáis hacer para poder cargar mis backups?

Muchas gracias!
O esperar o downgradear soldando, ya se ha respondido esto miles de veces :)

Croack!
esperar a los regalos de Papa Noel o bien de reyes, ...supongo que saldra por esas fechas.jajaja
Que se espera que salga por navidades? un Custom Firmware?
Joelinho escribió:Que se espera que salga por navidades? un Custom Firmware?

Se escuchan muchas cosas, pero hasta que no salga algo...no lo sabremos.
por especular que no quede!! ¿no especularon con las viviendas durantes años?

Es muy raro que no salga un payload (ingenieria inversa) del TrueBlue o JB2. O directamente un CFW una vez sacado el payload. Siempre desde un CFW 3.55 ya que las keys 3.60+ es dificil que las tengan. Pero vamos seguro que sale algo!!

EDITO: downgrade desde ofw 3.73 lo veo dificil si no es soldando, ya que lo que salga, supongo k no digo k no, que saldra desde CFW 3.55.
Pero tengo que comprar algún chip que se tiene que soldar?
Joelinho escribió:Pero tengo que comprar algún chip que se tiene que soldar?

no tendras que comprar un chip, o será un cfw o un usb dongle, los chips suelen ser solo para downgradear
respecto al downgrade
Si no eres un poco manitas soldando y puesto en el tema de flashear nands,etc..., llevala a algun sitio y que te lo hagan.
Si tu ps3 es de las que tienen nor en vez de nand (las de 16mb) ( fats 80 gb y slim) tienes la opcion del e3 flasher que es sin soldar,pero no es ni tan seguro y a parte mas limitado, a solo dos cfw.
si es una ps3 slim, no están complicado el tema del chip para poder leer la nor, hay muchos metodos, ya sea por clips (e3 flasher) o soldando (no son tan complicados, aunque si bastantes puntos) la cosa cuando se pone difícil es en las consolas con doble nand, que si o si tienes que soldar en el mismo integrado

un saludo!
Por favor acostumbrate a usar la búsqueda.

Si te animas a soldar a saco

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Si quieres un chip mas fácil pero bastante mas caro

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

-Si no te toca esperar a que saquen algún avance. Cierro el hilo porque son temas mas que hablados, no tenemos ninguna bola de cristal para saber si saldrá algo via software para tu versión XD.

Rumores siempre hubo...
10 respuestas