PS3 con OFW 4.00

Buenas , después de leer y buscar , y ver que esto de las ps3 es un follón de mil demonios, normalmente hablo en foros de wii y xbox , pero se me a presentado una ps3 de mi primo que quiere modificar,

en resumen después de mucho leer y demás he descubierto que la ps3 esta en la ver.4.00 y según lo de ifcaru maximo se puede llegar a la 3.65

y de downgradeo de 4.00 hacia abajo , tan solo he conseguido intuir que solo se puede con el e3 flasher, pero a partir de que este en ese punto no se que mas se puede hacer , no se si se ha de usar un usb o otra cosa

total , para downgradeo de 4.00 a 3.65 solo me vale el e3 flasher ???
y una vez en 3.65, que puedo hacer ?

salu2 y gracias de antemano
Buenas,si,es un follon pero bueno,haber existe una aplicacion que se llama MinVerCheck creo,que lo que te dice es la version minima a la que tu ps3 se puede bajar (para bajar (downgrade) hace falta chip),entonces,si puedes bajar a 3.55 o a 3.41 puedes instalar un CFW,para 3.65 no existe NADA aun ni creo que exista,yo llevo con mi ps3 en 3.60 desde que la compre.

Te bajas el minvercheck,creas una carpeta que se llame PS3,luego otra dentro que se llame UPDATE y hay metes el minverch (el pen en fat32) metes el pen,y es como si tubieses que actualizar,no acrtualiza nada,da error y te dice la version minima.

Saludos.
eso ya lo hice , lo máximo que puedo downgradear es 3.65

con 3.65 no se puede hacer ahora mismo nada con la ps3?

saludos
byvilla escribió:eso ya lo hice , lo máximo que puedo downgradear es 3.65

con 3.65 no se puede hacer ahora mismo nada con la ps3?

saludos

No
Me viene muy bien este post puesto que me compré una PS3 de segunda mano que tiene el OFC4.00, le he pasado el programa para ver la versión minima y me dice que es la 3.40 puedo entonces downgradearla par poder usar los backups?
NaDieK escribió:Me viene muy bien este post puesto que me compré una PS3 de segunda mano que tiene el OFC4.00, le he pasado el programa para ver la versión minima y me dice que es la 3.40 puedo entonces downgradearla par poder usar los backups?

Si,soldandole un flasher
6 respuestas