llevo cuatro meses con ono y es de lo peor que me podia haber pasado...telefonica no digo que sea la panacea, pero tiene mejor servicio tecnico y mejor atencion al cliente...siempre en unos cuatnos años que llevaba en telefonica me han arreglado las cosas sin problemas y rapido, eso si pagabas mas que en ono...
en ono, la locura, ya digo...cientos de llamadas para poner reclamaciones que encima te cobran (902...que creo e que es ilegal)...te cobran cosas que no has contratado y luego matate para que te devuelvan el dinero...en de estos meses, ha funcionado hasta hace dos semanas, que llevo ya me han cambiado el deco motorola dos veces...se va la señal (da lo mismo que canal sea), se enciende y se apaga el deco solo...cada minuto, cada 5 minutos, cuando le viene en gana vamos...encima en fiestas,,,jejeje...a esperarme tocan...
internet pues mucho mejor que con telefonica y para jugar online es ideal (mas velocidad claro que antes) y p2p de momento mucho mejor...
y todo mas barato que antes pero de momento peor calidad y trato...lo barato ya se sabe...
por cierto wee man, ¿tu problema era semejante al mio? lo digo por saber como lo solucionaste...
un saludo...
un saludo...