PS3 con ONO

Esta es la noticia:

ONO y SONY llegan a un acuerdo para ofertar la PS3 al contratar ONO3

ONO lanza una nueva promo por la que al contratar ONO3, da la posibilidad de comprar una PS3 + Juego, financiada por tan sólo 18'56€/mes durante los 18 meses de permanencia.

-PS3 de SONY + juego: 288 euros (334,08 euros IVA incluido)

Información completa en: http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=642&Itemid=1

Que hos parece la oferta ?? Es solo para nuevos clientes y la " trampa" es que te obligan a estar 18 meses en ONO, mientras pagas la consola xD.
hace tiempo me queria pasar a ono, pero esto es el salto definitivo
Segunda ps3, XD
eR_cHuGkI escribió:hace tiempo me queria pasar a ono, pero esto es el salto definitivo
Segunda ps3, XD

Mira bien todos los incovenientes de OH NO antes de hacer nada, que yo lo tengo y lo toy sufriendo.
Es decir:
-Servicio técnico nulo.(Yo aún estoy esperando hace seis meses que me vengan a reparar la instalación). Me la arreglé al final yo.
-Capado p2p si "tienes suerte". Debe ser rotatorio o te lo meten cuando les parece. Yo estuve un tiempo y ahora no lo sufro. Pero si te lo meten olvídate de pasar de los 30Kb/s de descarga.
-Velocidad de subida máxima 300Kb/s. Como mucho comparte a 30KB/s.
-No es de las líneas más baratas velocidad/precio.
-El servicio de televisión deja bastante que desear con pocos canales y receptor de calidad inferior al tdt actual, que ya es decir.

Pero bueno, las demás compañías tampoco es que sean una maravilla.
En cuanto a la oferta son 70€ que te ahorras. Que tampoco esta mal. Aunque tarde o temprano sacarán pack 400€+juego sin tener que vender tu alma.
Umm, es una buena oferta eso de pillarse una play 3 y ademas el combindo de ono jeje, y sobre las pegas de sus servicios...pues como todas las compañias que hay hoy en dia tienen sus mas y sus menos. Mi opinion, me quedo con ono sin pensarlo, si no usas p2p solo descarga directa y para jugar con la ps3 y si vas a usar p2p telefonica es la mejor opcion.

Saludos! :P
Yo tengo ONO,te salen un monton de servidores Multimedia en el Ps3 si tienes ono,pero muchos en, xDDDDDD y todos llamados azureus,eso si tienes ono,es como un server de tu comunidad [snif] y ten suerte si pones modem o router pueden salirte fatales '' xD
Donaire93 escribió:Yo tengo ONO,te salen un monton de servidores Multimedia en el Ps3 si tienes ono,pero muchos en, xDDDDDD y todos llamados azureus,eso si tienes ono,es como un server de tu comunidad [snif] y ten suerte si pones modem o router pueden salirte fatales '' xD

Esto tambien pasa con R aqui en galicia (por lo menos a mi)

PD: La coña es que el de mi PC nunca lo coje a la primera

Saludos
llevo cuatro meses con ono y es de lo peor que me podia haber pasado...telefonica no digo que sea la panacea, pero tiene mejor servicio tecnico y mejor atencion al cliente...siempre en unos cuatnos años que llevaba en telefonica me han arreglado las cosas sin problemas y rapido, eso si pagabas mas que en ono...

en ono, la locura, ya digo...cientos de llamadas para poner reclamaciones que encima te cobran (902...que creo e que es ilegal)...te cobran cosas que no has contratado y luego matate para que te devuelvan el dinero...en de estos meses, ha funcionado hasta hace dos semanas, que llevo ya me han cambiado el deco motorola dos veces...se va la señal (da lo mismo que canal sea), se enciende y se apaga el deco solo...cada minuto, cada 5 minutos, cuando le viene en gana vamos...encima en fiestas,,,jejeje...a esperarme tocan...

internet pues mucho mejor que con telefonica y para jugar online es ideal (mas velocidad claro que antes) y p2p de momento mucho mejor...

y todo mas barato que antes pero de momento peor calidad y trato...lo barato ya se sabe...

por cierto wee man, ¿tu problema era semejante al mio? lo digo por saber como lo solucionaste...

un saludo...

un saludo...
WEEE MAN escribió:Es decir:
-Servicio técnico nulo.(Yo aún estoy esperando hace seis meses que me vengan a reparar la instalación). Me la arreglé al final yo.
-Capado p2p si "tienes suerte". Debe ser rotatorio o te lo meten cuando les parece. Yo estuve un tiempo y ahora no lo sufro. Pero si te lo meten olvídate de pasar de los 30Kb/s de descarga.
-Velocidad de subida máxima 300Kb/s. Como mucho comparte a 30KB/s.
-No es de las líneas más baratas velocidad/precio.
-El servicio de televisión deja bastante que desear con pocos canales y receptor de calidad inferior al tdt actual, que ya es decir.

Pero bueno, las demás compañías tampoco es que sean una maravilla.
En cuanto a la oferta son 70€ que te ahorras. Que tampoco esta mal. Aunque tarde o temprano sacarán pack 400€+juego sin tener que vender tu alma.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Sobretodo en el punto 1. que llevas esperando a los tecnicos. es lo peor el servicio tecnico, tuve que hacer como tu, arreglarlo yo.

Salu2!!!
yo estoy por darme de baja con telefonica , que me llegan unas facturas muy elevadas. vale la pena contratar ono para lo que es internet p2p y juegos ps3 online ?.
saludos.
Si tienes ONO, olvidate de jugar online por WIFI. Así de claro.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
monicapo escribió:Si tienes ONO, olvidate de jugar online por WIFI. Así de claro.

dime razones,? mas que nada yo teng ono con wifi y no tengo problemas en el online de juegos de ps3 xDDD otra cosa esque no sepais abrir los puertos eso ya es otra
elfo83 escribió:yo estoy por darme de baja con telefonica , que me llegan unas facturas muy elevadas. vale la pena contratar ono para lo que es internet p2p y juegos ps3 online ?.
saludos.

para el p2p no, como dicen te lo capan, personalmente me viene incluso bien porke no tengo ya ni que bajar del emule y eso que esta capado, pero jode que lo hagan.

en el juego online no tengo problema alguno.

yo antes tambien tenia telefonica y reconozco que como servicio es mucho mejor que ONO, pero lo malo es el precio y mas por tener que pagar esa burrada por mantener la linea.
yo en ono estoy bien y no he tenido muchos problemas quejas.
Pues yo llevo con Ono 11 años con el servicio de teléfono más internet y no he tenido ningún problema, se me estropeo la aleta de tiburón (modem 3com, llame y al día siguiente ya los tenía en casa, me la cambiaron por un motorola 5110) sin problemas, caídas en 11 años he sufrido dos averías de red generales en cuestión de 4 horas se han solventado.

Sobre la tele no entro, a mi me gustan los deportes prefiero digi +, aunque este mes la voy a contratar ya que hay una oferta que por 3 euros al mes durante este año y otros 3 euros por cada punto que pongas.

Sobre internet:

P2P está capado yo consigo mantener de media unos 105 kb/s suficiente para mí, en descarga directa va a 585 kb/s

Yo tengo 6 megas de bajada y 600 kb de subida

A la hora de jugar con la ps3 a internet, ningún problema con el emule puesto mas un pc conectado y un portátil descargando.

P.D.: A mi me va de lujo, en fin.
erhacker_22 escribió:dime razones,? mas que nada yo teng ono con wifi y no tengo problemas en el online de juegos de ps3 xDDD otra cosa esque no sepais abrir los puertos eso ya es otra

Un poco si. Configuro las IPs y meto en la DMZ la IP de la PS3 para que se salte todos los puertos y todo y tenga preferencia a todo. El router lo configurado con filtrdo MAC con un PC y la PS3, así que intrusos 0.

Con ONO se me corta de vez en cuando todos los juegos online, menos el Motorstorm, que va como la seda. Así que no será por no saber usar el router.
Pues dejo estos telefonos de ono para que no nos saquen mas pasta cuando llamemos al servicio tecnico o lo que sea.
963228370
963000443
963228347
963228370
Venga, a llamar que no nos cobren mas, bueno esto si teneis llamadas nacionales gratis que creo que todos las tenemos.
Molina28 escribió:
P2P está capado yo consigo mantener de media unos 105 kb/s suficiente para mí, en descarga directa va a 585 kb/s

Yo tengo 6 megas de bajada y 600 kb de subida

No te lo crees ni tú.
Esa velocidad de subida no la tienen ni los que llevan los 12Mg.
A parte si te hubieran capado ya te digo que no pasabas de los 30KB/s de descarga.

Por cierto, ayer después de una semana o dos sin meterme a jugar me daba NAT3 porque decía que no tenía UpNP activado. Cuando no es así.
Miedo les tengo a estos, que cuando no se están cargando todos los servidores DNS de España están bloqueando la descarga.
Encima 70€ que ha venido este mes teléfono+6megas. Que tonteen mucho que tardo en quitarme -3.
Pues yo también me quedo con ONO, aquí va de cojones.

Subida de 290 Kbps
Bajada de 5900 Kbps

Descargas directas o el Store de PS3 me dan sin ningún problema 800 Kb/s.

Lantencia de la linea infinitamente menor que con Telefónica.

Estabilidad 100 %, siempre dispongo de mi ancho de banda.

Ahh, lo de que olvidate del wifi, menuda sandez, ¿que tiene que ver el ISP con el modo de conexión?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
gcs190 escribió:Pues yo también me quedo con ONO, aquí va de cojones.

Subida de 290 Kbps
Bajada de 5900 Kbps

Ahh, lo de que olvidate del wifi, menuda sandez, ¿que tiene que ver el ISP con el modo de conexión?

como saves a cuanto descarga la ps3? que yo sepa no lo indica
Desde el navegador puedes hacer pruebas de velocidad de la misma forma que las hago con el portatil que tengo al lado.

Cuando se trata de descargas del Store es fácil, el contador de Mg descargados aumenta casi a un 1 Mb por segundo y ante la duda dividir los megas por los segundos que tarda en descargar el contenido.
Me duelen los ojos de leer lo que leo :O
Que sepais que ono funciona muchisimo mejor que cualquier compañia x telefono(pura arquitectura tecnologica)
Lo 2º solo hay que ser un poco listo para tener un modem de ono con uncaping asi q te ahorras muxos euros al mes.
Yo llevo casi 3 años asi... asi que algo de dinero me he ahorrado.
Mi experiencia con ps3 en via wifi tengo el router al pc y siempre me va de lujo, tengo mi ps3 configurada con TODO AUTOMATICO y me funciona a las mil maravillas.

Pero vamos.. si nos compramos un router wifi marca la guitarra... seguramente tengamos mas inconvenientes que si nos gastamos 90€ en algun cisco.

Pero bueno que la oferta es como todo... agarrar a clientes...
Poneros Ono aunke sea sin la oferta.
yo llevo 7 años con ono y sin ningun problema, de hecho ahora mismo tienen un compromiso de 24h para arreglarte cualquier incidencia, lo se por que hace un mes se me peto la conexion y fue llamar por la mañana y a las 9 de la noche tenia al tecnico en casa(me cambiaron el modem).
sobre el capado de los p2p es cierto, pero por lo menos en mi caso se nota mas por el dia, por la noche con el utorrent y desde trackers privados no me baja de 500kbs, por el dia desde el mismo tracker se mantiene a unos 150kbs y para jugar online va de lujo, encima tengo una oferta y pago 20 euros por la de 4mbs y el telefono todo incluido para toda la vida.
por cierto vivo en madrid
Pues yo tambien tengo ono desde hace mas de un año y tampoco me puedo quejar, tengo un router wifi y con la ps3 todavia no he tenido ningun problema, es cierto que muchas veces se sufre capado en l p2p, pero es cuestion de buscar otros metodos.

Saludos.
hola!

Pues como varios de aquí, llevo con Ono (antigua Retecal aquí en Valladolid) 11 años y en las 3 averías que he tenido, al día siguiente ha venido un técnico y me lo ha solucionado (incluso fue un domingo, cosa que me extrañó)

En Internet tengo 4Mbps y la mula todos los días se baja contenido para llenar un dvd... (que bendita la gracia, no gano para dvd's) así que desconozco eso de los capados (que no digo que no los haya)

Mi experiencia con Ono es muy buena, quizás algo más caros que la media, pero es una solución muy buena para los que no tienen teléfono y no quieren andar de oca a oca hasta que tengan internet (menudas historias tienen dos compañeros mios de trabajo con Orange y Telefónica, como se pasan la pelotaI)

En cualquier caso esta semana salgo del nido paterno, y en mi nuevo piso solicitaré el alta de Internet con Ono. Ya os diré si las cosas siguen igual o cambian dastricamente.

Por último deciros que yo trabajo en un callcenter, y depende del operador que te toque, puedes esperar meses por una reclamación o al dia siguiente tenerlo solucionado.

Un abrazo al grupo
+1 Sin duda Ono no tiene nada k envidiarle a timofonica yo por lo menos es mi caso he tenido tan solo una averia y al dia siguiente los tenia en casa y el emule me va de lujo e llegado a topes de descarga de 200Kb/s y subidas de otros 100 Kb/s osea que ya sabeis no dudeis y pillaros esta oferta k esta de lujo
a los que os la han enviado, que modelo es y que tal la habeis recibido? Yo la he pedido
Pues yo tengo ONO de siempre y con la PS3 me va de puta madre.
No he abierto ningún puerto en el router THOMSOM y todos los juegos online me van perfectos sin caidas, es más, en los juegos que indican la calidad de conexión me sale siempre al máximo aunque por casa estén usando los portátiles.

Con el online de PSP tampoco tuve ningún problema.

Lo único molesto es el asunto de los servidores multimedia, que los tengo desconectados para que no me salgan las ranas azules de azureus.
Yo llevo casi 3 años con Ono y la verdad es que en cuanto a "prestaciones" de internet y TV, que es lo que tengo, no esta nada mal, y en ese aspecto estoy muy contento asunque con algunos peros en el aspecto de internet por el "capado" psp... que nosé donde se aprecia, ni como pero no me gusta poner el emule en marcha y que solo suba la sjubida de 0 a 150 en 5 segundos o poco más, pero en descarga nada de nada...

con las ps3's, tengo 2 en mi casa, no tengo problema, van bien... o eso parece...

Así que en cuanto a internet yo creo que es la compañia más llamativa, y por lo tanto recomendable, aunque eso si.... el setecnico es una PUTA MIERDA.

PD: Si alguién sabe que puedo hacer para que me descargue "más" el Emule que me lo diga por favor, porque tengo los dichosos 25MB de Ono (20MB de descarga y 1MB de subida) y no descarga NADA solo sube... y mucho, y nosé porque me sale el burro con los ojos vendados Oooh , si en firewall de windows tengo el apartado de "Excepciones" activado, y en la lista de excepciones esta la mula... ayuda por dios!! xDD
Yo tengo Ono, antes cuando era Auna tuve mil problemas pero con Ono ninguno (creo que soy la excepción).

Con la PS3 tengo el problema de servidor multimedia, me aparecen un montón que són de vete a saber quién.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo ono desde hace 11 años,y ahora no me va nada mal,pero cuando se llamaba retecal me iba bastante mejor.Han empeorado desde que se llama ONO.
Vaya tela con ONO, en vez de cuidar a sus clientes que llevan años con su servicio lanzan oferta para los nuevos, y digo yo, no se puede darse de baja y luego de alta para coger tb la ps3? :p, joe es que te ahorrarias más de 70 euros, porque actualmente el pack que hay es la consola más la demo del prologue por 400, y si con un juego la consola cuesta 334 te ahorras más de esos 70....

saludos
ok, pero me referia a la gente que consiguió la ps3 a traves de la campaña de ono, con ratcher por 334

http://www.ono.es/ps3
gcs190 escribió:Pues yo también me quedo con ONO, aquí va de cojones.

Subida de 290 Kbps
Bajada de 5900 Kbps

Si que te lo indica, cuando te vas a la administracion de descargas cuando estas con alguna descarga la das a triangulo y en informacion te pone la velocidad de descarga.
Por mi parte yo me quedo con ONO.
Xx_Lobos88_xX escribió:y nosé porque me sale el burro con los ojos vendados Oooh , si en firewall de windows tengo el apartado de "Excepciones" activado, y en la lista de excepciones esta la mula... ayuda por dios!![/b] xDD

para q no te sala el mula vendando tienes q abrir los puertos del emule.

1 aludodsdssagad
33 respuestas