Ps3 con pantalla azul

Buenas noches espero me puedan ayudar un poco tengo una ps3 slim de 120Gb que la tenia conectada pero no prendida cuando hubo truenos y al prenderla al otro dia me da el siguiente error, la consola prende me pide ajuste de hora de region de pais etc etc despues ya cuando esta a punto de entrar al menu principal, me aparece una pantalla azul en varios idiomas que dice que hay error en los archivos de sistema que si le quiero dar X para reiniciar, le doy en X y se pone la pantalla negra y de ahi no sale, entonces dije que era el Hd me dispuse a cambiar por otro HD lo detecta se formatea y a la hora de instalar la actualizacion 4.40 se me queda en 42% y de ahi se queda en negro la desconecto y la prendo y me hace el mismo error descrito arriba pantalla azul espero alguien me pueda ayudar para ver que podria ser saludos!!!

Edito: Moviendole en las configuraciones me percate que internet por wifi no detecta me manda directamente un error (80130121) ni siquiera las busca, espero por ahi pueda ser el problema saludos!!!
Pues tiene pinta de que la placa ha muerto
En principio no pinta nada bien. No obstante, pásate por el hilo del sat y averías por si algún compañero ha posteado algún fallo igual al tuyo y te puedes orientar sobre qué hacer.

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
2 respuestas