Buenas noches espero me puedan ayudar un poco tengo una ps3 slim de 120Gb que la tenia conectada pero no prendida cuando hubo truenos y al prenderla al otro dia me da el siguiente error, la consola prende me pide ajuste de hora de region de pais etc etc despues ya cuando esta a punto de entrar al menu principal, me aparece una pantalla azul en varios idiomas que dice que hay error en los archivos de sistema que si le quiero dar X para reiniciar, le doy en X y se pone la pantalla negra y de ahi no sale, entonces dije que era el Hd me dispuse a cambiar por otro HD lo detecta se formatea y a la hora de instalar la actualizacion 4.40 se me queda en 42% y de ahi se queda en negro la desconecto y la prendo y me hace el mismo error descrito arriba pantalla azul espero alguien me pueda ayudar para ver que podria ser saludos!!!
Edito: Moviendole en las configuraciones me percate que internet por wifi no detecta me manda directamente un error (80130121) ni siquiera las busca, espero por ahi pueda ser el problema saludos!!!