ps3 con pantalla de inicio azul y se bloquea

hola tengo e3 flasher y mi problema es el siguiente hice los pasos mal desde el principio ya que quite el disco duro de la ps3 y hice el paso uno de actualizar el e3 flasher luego hice dump de la nor y luego hice los pasos para comprobar que todo estaba bien, hice el parcheo lo instale pero no logro quitar ese error y poder entrar al menú de xbm. ayuda porfa. gracias. e conseguido actualizar pero cuando va a cargar el menú y me sale un pantallazo azul diciendo que reinicie pulsando X pero no sale nada. ayuda por favor. mil gracias ya
Ese error es de controladora mal o no enchufada al lector
Hola y como hago lo de la controladora?? Y k te refieres con que falta a la del blueray o del disco duro?? Sabes como puedo solucionarlo?? No sera k la copia extraida de la nor esta corrupta?? Gracia
nitromania escribió:Hola y como hago lo de la controladora?? Y k te refieres con que falta a la del blueray o del disco duro?? Sabes como puedo solucionarlo?? No sera k la copia extraida de la nor esta corrupta?? Gracia

Si la controladora esta mal, parchea a dospiedras, baja a 3.55 le metes kmeaw no check y recasas otra controladora, pero antes de eso revisa que este bien conectada...
soy novato es una ps3 Slim con placa dyn-001 la nor es Samsung k8q2815uqb-pi4b. la e actualizado pero no reinicia por si sola lo hago yo manualmente al final se actuliza pero al salir lo de ps3 y las ondas se pone una pantalla azul con el siguiente mensaje en un monton de idiomas. "La información de configuración esta dañada. Pulse X para reparar y restablecer los ajustes preterminados". Pero hay se queda por que se bloquea y haga lo que haga entre en la configuración de los 1,2,3,4,5,6 se queda igual. ayuda la quiero para mi pequeño que es su cumple. donde consigos los archivos de dos piedras. mil gracias
puedes subir una imagen de la falla? al parecer tienes el sintoma del BSOD.
si el ese problema lo e mirado en YouTube y si la pantalla que sale es la misma, no se como subir una foto. pero es el problema BSOD. tiene solución?? y si la tiene como lo hago??. es el mismo problema que en el video. puede ser que halla parcheado mal mi nor??. lo hice con el programa ps3 nor patcher. dejo un enlace de YouTube de lo que me pasa exactamente- gracias

https://www.youtube.com/watch?v=rn5DipYe7PI
coje un jig si estas en CFW y entra en FSM...luego coje los diagself y realiza downgrade a 3.55...por aqui por el foro debe haber un post mio de hace unos años donde lo solucione haciendo eso mismo, buscalo y suerte :) :)

Editoo: hilo_ayuda-pantallazo-azul-ps3-3-55_1608763

aqui lo tienes
Tu consola tiene problemas tal y como te comentan de bsod, tres que cayeron en mis manos las repare de la siguiente manera
hilo_bsod-pantalla-azul-por-tarjeta-de-red_1972945

Por experiencias de varios amigos al parecer no siempre tiene pq ser ic de red, bridge, bluethoon, puede ser no reparable, aunq por mi experiencia suerte que he tenido todas las que toque salieron andando.

Tengo ganas de tocas mas bsod, si quieres que te ayude me comentas :)

Un saludo.
Hola amigos al final la e llevado a un técnico para que me cambien el marvell ya que yo no tengo herramientas para hacerlo. esta en tecni-consolas. yo soy de Barcelona. gracias por ofreceros a reparármela, lastima que a sido un poco tarde ya que ya lleva una semana allí a la espera del recambio. gracias por ofreceros de corazon
El problema que ese no es la averia segura 100 % lo que acostumbran esa tienda es a darte otra placa pagandola
bueno yo e tenido buena experiencia con esta tienda con una xbox360 y se portaron muy bien, espero que te equivoques por que ellos me han dicho que han pedido el chip, y tienen muy buenos precios. aunque también te voy a hacer caso y voy a comprar en cuanto pueda una estación de soldar smd. tu que entiendes del tema te puedo pasar un mp con el enlace para que opines que tal esta esta??
El problema quecesos componentes deben ser de placas rotas no se venden al igual que las rsx
12 respuestas