Buenas, pues vereis, tengo un problema.
tengo un pc conectado a adsl con un modem usb. La ps3 conectada al PC mediante cable de red a la tarjeta de red.
Cuando compre la consola, al conectarla a internet, a veces tenia problemas para conectar. Vi que era problema del Kerio (el cortafuegos que tenia antes) que no se que coño hacia pero a veces dejaba conectar y a veces no. Solucion: Lo desintale, y hasta el dia de hoy he estado sin cortafuegos.
Resulta que hoy he instalado este cortafuegos , el PC Tools Firewall. Pues bien, la Ps3 no me conecta de ninguna manera con el firewall activado. Eso si, en cuanto lo desactivo, conecta sin problemas, pero quiero tener el pc protegido
He probado a poner la tarjeta de red como zona internet, zona segura, permitir todo el trafico... (en los ajustes del cortafuegos) pero nada.
Despues probe a cambiar estos ajustes en el modem. Si el modem usb esta como zona internet, al hacer la prueba de conexion desde ps3 me da error de DNS. Si esta en zona de confianza o permitir todo el trafico, me dice que se agota el tiempo de espera a PS Network.
¿Alguien sabria decirme como hacerlo funcionar? ¿O algun cortafuegos sencillo con el que pueda tener protegido el pc y con el que me funcione la consola?
A ver si me podeis ayudar, un saludo!