ps3 con placa dia001 led verde fijo

Buenas!! pues e sacado del trastero esta ps3 y bueno, ace un par de años intente leer la flash con el progskeet y no pude, y cuando fui a conectarla a la tv veo que no ace nada, le doi power y se pone en verde aciendo un pip, como es lo normal, pero no ace nada mas, sin imagen, sin audio y sin nada... intento entrar a recovery y tampoco va, si dejo pulsado al encender al poco ace otro pip y se apaga, nunca entra a recovery. Estoy por comprar ahora el e3 flasher pero no estoy seguro de que sea un brick. Como lo veis?? Saludos!!!
Pues que intentes leer la NOR a ver, por que puede ser un brick, yo tengo una DIA-001 a la que salio la luz amarilla al instalar el OFW 3.55, pense que era un fallo del RSX y resulto ser un brick, poniendola en modo Factory con la ayuda de LUCKYMAS resucito.
Un saludo.
E comprado un e3 flasher, el update le entra bien, pero el siguiente paso que es leer el dump no lo ace, se encienden asi 10000100
Y ya e conectado mil veces, limpiado con alcohol y cepillo de dientes, rebajado un lateral del clip pa que no topara con los condensadores, etc
RuLaS_24 escribió:E comprado un e3 flasher, el update le entra bien, pero el siguiente paso que es leer el dump no lo ace, se encienden asi 10000100
Y ya e conectado mil veces, limpiado con alcohol y cepillo de dientes, rebajado un lateral del clip pa que no topara con los condensadores, etc

El clip no encaja correctamente en la NOR ¿que NOR lleva esa consola?
Un saludo.
Después te confirmo pero viendo una foto de la placa me da que es spansion
RuLaS_24 escribió:Después te confirmo pero viendo una foto de la placa me da que es spansion

Tendras que sujetarlo bien para que haga contacto.
Un saludo.
E probado incluso apretando con la mano y nada
RuLaS_24 escribió:E probado incluso apretando con la mano y nada

Con la mano no hombre, con un sargento o con el chasis del disipador, tienes que poner el disipador para que no se sobrecaliente.
Un saludo.
Al principio le puse unos fuames, bastante ancho para que ejerciera presion. Hay algun truco para meterle el sargento?

EDITO: ya vi el truco en este post -->http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-fat-80gb-cechk04-no-lee-nor-dump-siempre-fallo_1952799

A buscar un ventilador de la slim

Saludos
RuLaS_24 escribió:Al principio le puse unos fuames, bastante ancho para que ejerciera presion. Hay algun truco para meterle el sargento?

EDITO: ya vi el truco en este post -->http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-fat-80gb-cechk04-no-lee-nor-dump-siempre-fallo_1952799

A buscar un ventilador de la slim

Saludos

Atornilla el disipador, no lo dejes suelto y conecta el ventilador para que refrigere durante el proceso.
Un saludo.
ok, estoy localizando un ventidaor de slim, ya pruebo cuando eso y comento resultados, muchas gracias por la ayuda, ya lo veia todo perdido. Saludos
Ya nos comentas a ver como te ha ido.
Un saludo.
pues cuando ya lo tengo todo listo para probar, conecto el cable de corriente y noto que se enciende sola, lo noto porque se enciende el e3 flasher, continuamente amarilla pitidos y roja parpadeando.... me pongo a mirar y ahora resulta que la fuente me a dejado de dar los 12v... los 5v si me los saca pero los 12 no.. no salgo de una que me meto en otra. Porqué se abra jodido la fuente? estaba todo perfectamente conectado, al menos eso parecia

pd al final nada, le metido una fuente de taller los 12v y la flash ni apretandole con un gato ni con nada, ya la dejo pa freirle el chip en la maquina de reballing y acer pruebas
RuLaS_24 escribió:pues cuando ya lo tengo todo listo para probar, conecto el cable de corriente y noto que se enciende sola, lo noto porque se enciende el e3 flasher, continuamente amarilla pitidos y roja parpadeando.... me pongo a mirar y ahora resulta que la fuente me a dejado de dar los 12v... los 5v si me los saca pero los 12 no.. no salgo de una que me meto en otra. Porqué se abra jodido la fuente? estaba todo perfectamente conectado, al menos eso parecia

pd al final nada, le metido una fuente de taller los 12v y la flash ni apretandole con un gato ni con nada, ya la dejo pa freirle el chip en la maquina de reballing y acer pruebas

Eso es que has apretado demasiado el clip y has doblado la placa.
Un saludo.
13 respuestas