Ps3 con posible brick. ayuda!!

hola, tengo una ps3 con brick o eso creo, se me fue la luz actualizando y ahora cuando la enciendo, se me pone el led verde, y a los 2 seg led rojo, se apaga solita, no puedo entrar al recovery ni nada de nada... alguien me dice si tiene solucion??
Posible solución entrar en modo factory y desde allí, preparar un usb en fat32 con los archivos necesarios y una versión digamos 3.41 y esperar resultado.
koni escribió:hola, tengo una ps3 con brick o eso creo, se me fue la luz actualizando y ahora cuando la enciendo, se me pone el led verde, y a los 2 seg led rojo, se apaga solita, no puedo entrar al recovery ni nada de nada... alguien me dice si tiene solucion??


En que versión estaba tu ps3 antes del brick?

Solo puedes probar a meterla en modo factory con un dongle y siguiendo los tutoriales.
Es que intento entrar en modo factory y no hay respuesta.. se sigue apagando sola.. version, realmente no se que version era.. ya que es la ps3 de mi hermano y el dice k no entiende de versiones ni nada, simplemente le salio actualizar y le dio.
Si no puedes entrar en modo factory, o lo haces mal, o tienes una avería.

Si la PS3 es FAT, puede haber dos posibles averías, o placa o fuente de alimentación.
-Apaga la consola, enciende dejando pulsado el botón de expulsar durante al menos 5 segundos, si el ventilador empieza a funcionar, puede que no entras bien en modo factory.En caso contrario puede ser la fuente de alimentación, aunque si al pulsar para encender te fijas bien los colores por si ves un led amarillo, es placa base.La verdad cuando se va la luz los motivos pueden ser subida de tensión, y si hay más averías en tu vivienda por ese motivo, puede ser fuente de alimentación.

Si la PS3 es SLIM, puede ser la fuente.
koni escribió:Es que intento entrar en modo factory y no hay respuesta.. se sigue apagando sola.. version, realmente no se que version era.. ya que es la ps3 de mi hermano y el dice k no entiende de versiones ni nada, simplemente le salio actualizar y le dio.

si le salio actualizar, suena a version original, y seria seguramentela ultima de todas, y en esa creo, que no vas a poder ponerle el factory mode, por mucho que quieras, te tocara esperar a que salga algo,
PsFucker está baneado por ""
Si es original y siempre la has tenido asi y esta en garantia mejor mandala al SAT, si no esta en garantia tendras que esperar a que salga algo...
desmond_2004 escribió:
koni escribió:Es que intento entrar en modo factory y no hay respuesta.. se sigue apagando sola.. version, realmente no se que version era.. ya que es la ps3 de mi hermano y el dice k no entiende de versiones ni nada, simplemente le salio actualizar y le dio.

si le salio actualizar, suena a version original, y seria seguramentela ultima de todas, y en esa creo, que no vas a poder ponerle el factory mode, por mucho que quieras, te tocara esperar a que salga algo,



si, definitivamente creo que va a ser esto.. a partir de que actualizacion no se puede entrar al Factory mode? y claro, una vez este brickeada no se puede saber que version de firm tenia de ningun modo no?
nand jodida de todas todas vaya
7 respuestas