PS3 Con Posible Brick

Buenas, primero de todo gracias siempre por las respuestas, me sacais de apuros ^^ jajaja

El caso es que ha llegado a mis manos una PS3 60 GB retrocompatible, pense que tendria el tipico YLOD, mi sorpresa es que al encenderla veo que se enciende, pero ahi se queda, no hace nada, la luz verde se queda fija y ya esta, no muestra nada en pantalla, los mandos no se conectan ni por usb, tampoco va el recovery he probado tanto HDMI como euroconector y nada de nada. Hay alguna forma de intentar arrancarla sin flasher? O me haria falta un flasher tipo progskeet e instalar el FW desde ahi? Saludos
buenas, normalmente ese problema se soluciona con reballing. puede ser tanto del chip grafico como del procesador (rsx y cell) , brick lo dudo pero haber si alguien nos puede aconsejar mejor. un saludo compi
info_repair escribió:buenas, normalmente ese problema se soluciona con reballing. puede ser tanto del chip grafico como del procesador (rsx y cell) , brick lo dudo pero haber si alguien nos puede aconsejar mejor. un saludo compi

Sii yo lo pense, pero como la consola se enciende, y no se apaga con la luz roja que parpadea pues no lo se, probare de hacerle un reflow a ver si tira, pero es muy raro, porque normalmente si es el problema de sobrecalentamiento se suelen apagar nadamas encenderlas. Saludos y gracias
x3f3x escribió:
info_repair escribió:buenas, normalmente ese problema se soluciona con reballing. puede ser tanto del chip grafico como del procesador (rsx y cell) , brick lo dudo pero haber si alguien nos puede aconsejar mejor. un saludo compi

Sii yo lo pense, pero como la consola se enciende, y no se apaga con la luz roja que parpadea pues no lo se, probare de hacerle un reflow a ver si tira, pero es muy raro, porque normalmente si es el problema de sobrecalentamiento se suelen apagar nadamas encenderlas. Saludos y gracias

que entendais una cosa si el problema es de sobrecalentamiento el sitema ps3 avisa y se apaga , las lucecitas y otros temas no tienen nada que ver con sobrecalentamiento , mas bien desoldamiento jajajajaaa, y los fallos se procucen mas al jugar y apagar al contraste de temperaturas de la placa y pandeo aleatorio , el pandeo no me refiero al la placa en su conjunto no lo aprecias pues se encuentra debajo de los chip.

El fallo viene de la interconexion de la memoria del RSX o las bolas de estaño que estan en los laterales del RSX por debajo, este fallo provoca que la consola este como zombie, si la pones en modo Factory con el Jig USB o dongle lo sorprendente es que con los archivos de operacion desde ese modo (lv2diag.self) la consola permite instalar el firmware desde ese modo y se apaga despues de terminar; al parecer se salta parte del check de comprobacion del hardware (entre ellos comprobar el RSX) y la permite operar desde ese modo, pero si sales ya no funciona.
La unica solucion es rebolear todo el RSX o cambiarlo directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

El fallo viene de la interconexion de la memoria del RSX o las bolas de estaño que estan en los laterales del RSX por debajo, este fallo provoca que la consola este como zombie, si la pones en modo Factory con el Jig USB o dongle lo sorprendente es que con los archivos de operacion desde ese modo (lv2diag.self) la consola permite instalar el firmware desde ese modo y se apaga despues de terminar; al parecer se salta parte del check de comprobacion del hardware (entre ellos comprobar el RSX) y la permite operar desde ese modo, pero si sales ya no funciona.
La unica solucion es rebolear todo el RSX o cambiarlo directamente.
Un saludo.

Con un Reflow con decapador tambien podria funcionar?
No, ni reflow ni decapador, la placa ya tiene un ligero pandeo y las soldaduras no agarrarian en los pads de la placa, aparte de que achicharrarias el RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, ni reflow ni decapador, la placa ya tiene un ligero pandeo y las soldaduras no agarrarian en los pads de la placa, aparte de que achicharrarias el RSX.
Un saludo.

El RSX lo puedo cambiar por el de otra PS3 de la misma epoca, que tiene el CELL petado, no se intercambia y ya esta? Saludos
x3f3x escribió:
Psmaniaco escribió:No, ni reflow ni decapador, la placa ya tiene un ligero pandeo y las soldaduras no agarrarian en los pads de la placa, aparte de que achicharrarias el RSX.
Un saludo.

El RSX lo puedo cambiar por el de otra PS3 de la misma epoca, que tiene el CELL petado, no se intercambia y ya esta? Saludos

Sin maquina de reballing no se como podrias sacarlo sin cargarte las 2 placas antes.
Un saludo.
8 respuestas