Buenos dias (o noches). Asisto a esta comunidad como ultimo grito de ayuda, he pedido ya ayuda en otras comunidades pero nadie termina por ayudarme o comentar el tema. Hace unos días me encontraba divagando entre anuncios de internet y encontre un ps3 con cfw de fabrica y dañado por 50 dolares, me dije a mi mismo ''por que no'' y decidi aventurarme en algo que no sabría a ciencia cierta que tipo de averia tendria realmente. El vendedor me especifico que cada vez que colocaba el disco duro su ps3 se apagaba y las 3 famosas luces rojas hacian su aparición. Todo bien hasta aqui, una vez comprado el ps3 decido cambiar la fuente de poder por una de 250 watts y dejarlo con el disco duro que tiene (tengo uno de reemplazo pero dañado). Formateo, instalo el cfw y juego tranquilamente, sin sobrecalentamientos ni sonidos perpetrantes por parte del abanico. Juego por horas y todo bien hasta que decido apagar el ps3 y dejarlo reposando. Mi sorpresa es que luego de 8 horas tras haber dormido el mismo ps3 con el que estaba jugando, tenia el error que su vendedor especificaba, (3 luces rojas con el disco duro). Lo saque e hice la prueba encendiendo el ps3 unas horas despues sin este, para mi sorpresa, el ps3 encendia normalmente y sin ningun tipo de problema identificable.
¿Que podría ser? He buscado por mar y tierra y no doy con una solución. Creo que si fuese un problema por parte de la motherboard, ni siquiera hubiese podido jugar tantas horas sin problemas. ¿Ideas? Agradezco todo tipo de comentarios.