ps3 con problema grave

ola chicos i chicas me gustaria comentaros que tengo una ps3 i me dio un error de actualizacion i formatee el disco duro en mi pc i e intentado de entrar en el modo recovery i no se puede es una fat de 60g alguien me puede ayudar...gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
ya el problema es que ya he intentado como unas 50 veces de entrar en el modo recvery i no ace nada de dos pitidos tengo una slim i entra perfectamente nose poque esta no...uso el programa easus partition o me recomiendas alguno mejor??gracias por responder
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
gracias tio..con este programa si lo formateo me lo reconocera o no? i si no es asi como ago para que me lo reconozca???
sonicxpurnix escribió:ps3 con problema grabe

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo.

/Offtopic
si tio esque yebo mas de 5 meses que no puedo arreglarla i ya no se que acer..si tanto sices (no e podido evitarlo)(ups)puede que tu sepas algo no?????o esque no sabes nada del tema?? [+risas]
sonicxpurnix escribió:si tio esque yebo mas de 5 meses que no puedo arreglarla i ya no se que acer..si tanto sices (no e podido evitarlo)(ups)puede que tu sepas algo no?????o esque no sabes nada del tema?? [+risas]

Lo dice por tu grabe problema con la ortografía. cuesta lo mismo escribir mal que bien. Saludos
a pos disculpa esque ya no se que acer...
sonicxpurnix escribió:a pos disculpa esque ya no se que acer...

Te refieres a la ortografía o la PS3?
a las dos cosas i nadie sabe como solucionarlo..aunque estoi contento con este foro...
Sorry por revivir este hilo, pero alguien tiene alguna respuesta a este lío:

Resulta que el botón de encendido se ha dañado, destapo la consola y ni dandole directamente a la latica melatica funciona (que es la responsable de cargarse con estatica)

Saludos..
11 respuestas