Hola compañeros!!
Os cuento lo sucedido, hace unos dias me baje Tron:Evolution con la version 3.41, despues de ejecutarlo desde disco externo y unas pantallas negras hasta dar con la configuración idonea: Parchear, parchear > 3.41 y requiere BR.
Le doy a ejecutar, me actualiza trofeos y me pregunta por una actualización del juego y acepto, mi sorpresa fue que no pone los megas de la actualización, pero proseguimos, llevaba el 5% y un monton de tiempo, decido apagar el router del ADSL, la PS3 avisa pero prosigue, bueno la dejo hacer sin conexión, despues de una hora larga, termina la actualización y a jugar sin problemas.
Una actualización muy larga de un juego me pico la mosca y mire la versión del sistema y tachan!! mi sorpresa fue ver el 3.50, NOOO!!! comprobe si todo funcionaba igual que con la versión 3.41 y si todo igual y sin problemas.
La versión que tengo ahora, la 3.50, debe ser versión parchada porque no tiene las mejoras de esta versión, me equivoco? fue el parchear > 3.41? no tengo ni idea que ha pasado por eso lo cuento aqui para aclararlo. Espero tener una respuesta.
Salu2
PD. Si estais interesados puedo congar unas imagenes, bueno cuando sepa como se hace