PS3 con PS3 Usb Jailbreak y versión 3.50

Hola compañeros!!
Os cuento lo sucedido, hace unos dias me baje Tron:Evolution con la version 3.41, despues de ejecutarlo desde disco externo y unas pantallas negras hasta dar con la configuración idonea: Parchear, parchear > 3.41 y requiere BR.
Le doy a ejecutar, me actualiza trofeos y me pregunta por una actualización del juego y acepto, mi sorpresa fue que no pone los megas de la actualización, pero proseguimos, llevaba el 5% y un monton de tiempo, decido apagar el router del ADSL, la PS3 avisa pero prosigue, bueno la dejo hacer sin conexión, despues de una hora larga, termina la actualización y a jugar sin problemas.
Una actualización muy larga de un juego me pico la mosca y mire la versión del sistema y tachan!! mi sorpresa fue ver el 3.50, NOOO!!! comprobe si todo funcionaba igual que con la versión 3.41 y si todo igual y sin problemas.
La versión que tengo ahora, la 3.50, debe ser versión parchada porque no tiene las mejoras de esta versión, me equivoco? fue el parchear > 3.41? no tengo ni idea que ha pasado por eso lo cuento aqui para aclararlo. Espero tener una respuesta.

Salu2

PD. Si estais interesados puedo congar unas imagenes, bueno cuando sepa como se hace ;)
facepalm..........

posiblemente tengas el spoof en el .hex de tu dongle
Inicia la consola sin el dongle, para que veas la realidad de version. Despues nos comentas tus "impresiones" aqui.
Exacto, enciende la PS3 sin dongle y verás.

Saludos
Pues si acabo de verlo sin dongle, la versión es 3.41, gracias compañeros!! ya puedo dormir mas trankilooooo [fumando] [fumando] [fumando]

En el PS3 usb jailbreak tengo Hermes v4b 3.41(PSN updated+3.50 spoofing)
Ok veo que tengo spoof en el usb, no se que es esto de spoof, que es? y que consiste? .... los nuevos tenemos que aprender .... algun enlace?
Por cierto si tengo la PS3 desactivado la actualización de descarga automatica, algun jueo o aplicación puede realizar la actualización? si es asi que putadon!! entonces mejor no actualizar ningún juego? y sin actualización no permite jugar.. las actualizaciones por usb.

Gracias.
Con lo del spoofing. pues ya hiciste todo el uso que se le puede sacar: ir a informacion de sistema y ver que tienes 3.50, nada mas para eso sirve, asi juegas y te imaginas que es 3.50 pero no. Tambien te sirve para engañar a tus amigos y decirles que tienes backups en 3.50 aunque no es una funcion standard del spoof. Y puedes actualizar tranquilamente tus juegos creo yo, lo de tener la opcion de descargas automaticas es para firms y descargas de la store si no me equivoco. Por lo que si actualizas la consola mediante un juego es por que no es una descarga auntomatica, si no mas bien tu la aceptas y la procedes manualmente.
holaaa mirad amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad pero alguien me podria guiar para saber como se hace psjailbreak en ps3 slim en version 3.50 es que no tengo ni idea muchas gracias amigosss
history escribió:holaaa mirad amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad pero alguien me podria guiar para saber como se hace psjailbreak en ps3 slim en version 3.50 es que no tengo ni idea muchas gracias amigosss


Y ahora el otro suelta esta perla :-?
history escribió:holaaa mirad amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad pero alguien me podria guiar para saber como se hace psjailbreak en ps3 slim en version 3.50 es que no tengo ni idea muchas gracias amigosss


Repite conmigo:

"Usare el buscador del forooooo!!"

Y no tendras que buscar mucho para encontrar lo que buscas.
e venido de wenas no tengo ni puta idea tampoko ace fata ponerse jilipoollas muchas gracias por westra alluda ale dw
history escribió:e venido de wenas no tengo ni puta idea tampoko ace fata ponerse jilipoollas muchas gracias por westra alluda ale dw


Si, necesitas ayuda, pero por problemas de ortografía. Reportando por que el tema está solucionado ya.
history escribió:e venido de wenas no tengo ni puta idea tampoko ace fata ponerse jilipoollas muchas gracias por westra alluda ale dw

Que susceptible...

No bebas tanto Red Bull que te dara un chungo, y te quedaras emparanoyado, como ahora, yo no veo que me haya puesto "jilipoollas", simplemente te digo que busques en el foro, que se ha explicado 50000 veces [poraki]
history escribió:holaaa mirad amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad pero alguien me podria guiar para saber como se hace psjailbreak en ps3 slim en version 3.50 es que no tengo ni idea muchas gracias amigosss


Para empezar, para darle utilidad al dongle vas a tener que hacer el downgrade de 3.50 a 3.41, este es el hilo hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486. Por otra parte también puedes utilizar el Custom Firmware de Geohot, pero para eso tienes que actualizar a 3.55. Ya depende más de la utilidad que le quieras dar a tu ps3. Espero que te sirva de ayuda y no te molestes por las respuestas, simplemente es que ya se ha explicado hasta la saciedad y basta con buscar un poco por el foro.
12 respuestas