ps3 con reflow fallido....

hola, queria preguntaros si tengo alguna manera de salvar una ps3 la cual se le aploco calor en exceso al chip!!

podria comprar otro chip y soldaro o mandar a repara??
Si te colaste al darle calor y ahora no enciende lo suyo es k la mandes a k le hagan reballing y le cambien el rsx por otro. Todo ello contando k no hayas frito tambien el micro, las ram, etc. Al final puede k te salga mas caro el collar k el perro. Si puedes buscate otra ps3 con luz amarilla y reparala sin pasarte de calor esta vez.
zephon_sotn escribió:Si te colaste al darle calor y ahora no enciende lo suyo es k la mandes a k le hagan reballing y le cambien el rsx por otro. Todo ello contando k no hayas frito tambien el micro, las ram, etc. Al final puede k te salga mas caro el collar k el perro. Si puedes buscate otra ps3 con luz amarilla y reparala sin pasarte de calor esta vez.

la cosa es qure si la mando a reballing y la ven que esta tocada no me diran que no?

segun lei en el foro hay muchos usuarios que las mandaron y no se las repararon o no?
rsx buenas ya casi no quedan y un rebaling a esas maquinas va salir caro ya que hay que sacarlo de otra.
LUCKYMAS escribió:rsx buenas ya casi no quedan y un rebaling a esas maquinas va salir caro ya que hay que sacarlo de otra.

cuanto me podria costar la broma!!!!!!
depende lo que quiera cobrar el tecnico una cosa es usar la tuya si necesita otra te la cobrara , a veces no merece la pena arreglarlas estas rsx se desgastan y caen y ya son muchos años encontrar una sin desgaste va ser dificil.
mucha gente vende ps3 para rebaling y no valen ya para nada estan cascadas y vale mas el arreglo que una funcional y para colmo piden 30 o 50 euros y eso no los vale .
LUCKYMAS escribió:depende lo que quiera cobrar el tecnico una cosa es usar la tuya si necesita otra te la cobrara , a veces no merece la pena arreglarlas estas rsx se desgastan y caen y ya son muchos años encontrar una sin desgaste va ser dificil.
mucha gente vende ps3 para rebaling y no valen ya para nada estan cascadas y vale mas el arreglo que una funcional y para colmo piden 30 o 50 euros y eso no los vale .

hombre si me pidiesen 50€ por areglarla los pagaria gustoso!!
una de 2º mano por menos de 100€ no la encuantras.
potoma escribió:
LUCKYMAS escribió:depende lo que quiera cobrar el tecnico una cosa es usar la tuya si necesita otra te la cobrara , a veces no merece la pena arreglarlas estas rsx se desgastan y caen y ya son muchos años encontrar una sin desgaste va ser dificil.

hombre si me pidiesen 50€ por areglarla los pagaria gustoso!!
una de 2º mano por menos de 100€ no la encuantras.

¿que no? yo hace unos meses compre en una conocida web de compra venta una Slim de 120gb sola por 60€ [sonrisa] de vez en cuando salen algunos chollos.

Salud2.
ya sabes lo que pasa con ese modelo en concreto no!!

lente, una kaka y se queman con solo mirarla!!!
potoma escribió:ya sabes lo que pasa con ese modelo en concreto no!!

Lo que hay que leer madre mia flipo con la desinformacion que dais algunos de vosotros por aqui [facepalm]
zar01 escribió:

Lo que hay que leer madre mia flipo con la desinformacion que dais algunos de vosotros por aqui [facepalm]

me apuesto un ojo de la cara a que si te dan a elejir entre una ps3 de 120 y una de 160 elijes la de 160 y no precisamente por los GB del hdd...

tengo y e tenido como 20 ps3 de todas las clases y colores!!!, asi que no me vengas a decir que si desinformacion a mi
potoma escribió:
zar01 escribió:

me apuesto un ojo de la cara a que si te dan a elejir entre una ps3 de 120 y una de 160 elijes la de 160 y no precisamente por los GB del hdd...

tengo y e tenido como 20 ps3 de todas las clases y colores!!!, asi que no me vengas a decir que si desinformacion a mi

Mejor no te contesto como te mereces por que encima me expulsarian a mi del foro, y por cierto reafirmo lo que he dicho antes te moleste o no.

Por mi se acabo el tema.
Amigo Potoma, sin animo de ofender.
Puede que hayas tenido un par de consolas de 120gb pero no generalices. Son la misma version que otras superiores, solo cambia el disco duro.
Pero tiene gracia que primero hables de que has hecho un reflow volcanico y luego seas experto en hardware ps3.

Saludos.
Para el gasto que te va suponer,(coste de rablling. otro chip gráfico, y suponiendo que no tengas nada mas jodido..) tira con esa y compra otra, las tienes tiradas de segundamano(yo tengo 3 en venta y por menos de 100e..).
13 respuestas