PS3 con Samsung c7000 3D

Hola me compre la samsung c7000, con su pack de gafas en 3d y la pelicula Monstruos y Alienigenas en 3D (en Blu ray). Al meter un Blu ray en una ps3 de las de 40gb esta no llega ni a identificar la pelicula.... es decir, no aparece ni en el menu. Tengo otra Ps3 slim y cuando meto la pelicula si reproduce el blu ray, pero, esta no reproduce el 3D de la pelicula... tengo que decirle a la Tv que pase de 2d a 3d, pero no es lo mismo... Es decir meto el Blu ray en la "Slim" y es capaz de reproducir el Blu ray en 2d, en el menu de la pelicula no indica nada, ninguna opcion para activar el nativo del 3d de la peli, pero la fat es como si ni lo hubiera metido. ¿La ps3 aun no esta lista para reproducir Blu Ray 3d?, creo que no, ¿ es capaz un HDMI 1.3 pasar señar en 3d?, ¿que pasa que la ps3 fat no podra reproducir Blu ray 3D nunca?...... gracias a ver si alguien sabe algo mas....
Jur...

Hola me compre la samsung c7000, con su pack de gafas en 3d y la pelicula Monstruos y Alienigenas en 3D (en Blu ray). Al meter un Blu ray en una ps3 de las de 40gb esta no llega ni a identificar la pelicula.... es decir, no aparece ni en el menu.

Es normal. Mira este primer mensaje:

hilo_primicia-eol-monsters-vs-aliens-primer-blu-ray-3d_1411692#p1719770610

Tengo otra Ps3 slim y cuando meto la pelicula si reproduce el blu ray, pero, esta no reproduce el 3D de la pelicula...

Normal; la actualización para ver películas no saldrá hasta dentro de unos cuantos meses.

¿ es capaz un HDMI 1.3 pasar señar en 3d?

Sí.

¿que pasa que la ps3 fat no podra reproducir Blu ray 3D nunca?

No se sabe; hay que esperar a una futura actualización de firmware para salir de dudas.

Un saludo.
Se ha anunciado que en junio sale la actualizacion para las peliculas 3D ya que de momento Sony no ha sacado sus modelos en 3D aun
2 respuestas