PS3 con Samsung LE27S71B en HDMI

A ver, es una pijada lo que os voy a preguntar, pero para mi es molesto y queria saber si a los demas tambien os pasa. Tengo este modelo de panel y en el tengo conectados una 360 por VGA, una Wii por componentes y la recien llegada PS3 por HDMI. Con las otras dos, bien, pero es esta ultima con la que tengo el problemilla. Lo llevo puesto a 720p y de lujo todo, tanto el dash como los juegos, pero lo que me preocupa, y de ahi que os escriba este post, es que cuando le doy para jugar, tanto en disco como en demo, me sale durante un segundo el tipico "hormigueo" de las teles cuando no reciben señal (no se si sabeis a lo que me refiero) y luego carga el juego perfecto. Es justo despues de que aparezca el texto de "Playstation 3", un segundo de hormigueo y ya. Vale que no afecta para nada al juego, pero me molesta, y cada vez mas. Será el TFT??... La PS3??... el cable HDMI??. Por si sirve de algo, el cable es un HDMI-HDMI de 1,5 metros de longitud (sin bañar en oro) de la marca Hama. Pongo el link del cable para mas info. Os agradezco de antemano vuestras sugerencias y consejos. Un saludo.

http://www.hama.de/portal/articleId*125650/action*2563/searchMode*1/bySearch*hdmi
A lo mejor es para hacer el cambio de modo, no se, yo tengo un amigo que cuando pone los juegos a 60 Herzios la pantalla le parpadea durante 5 segundos en blanco y negro pero despues de eso ya se puede jugar y todo ok.
De todas formas para quedarte mas tranquilo trata de ponerte en contacto con el fabricante y le explicas a ver que te dicen.

Saludos
Es lo que yo he pensado en un principio, pero... es normal?? Es que queda feo que lo flipas!!! Lo he probado en 720p y en 1080i y lo hace igual. La maquina está actualizada a 1.60. Me he puesto a buscar por el foro, pero no he encontrado nada similar a mi caso.
Yo tengo esa tele y me pasa lo mismo lo mismo, el cable es uno de 30 pavos normalillo, pero igualmente es una pijada, no dura ni 1 segundo y ya pone el juego sin problemas, ten en cuenta que esa tele tiene que rescalar, ya que su resolucion nativa es 768. Yo desde luego no me preocuparia, ya que solo es en la carga del juego justo despues de lo de PLAY3. Hay un hilo oficial de nuestra tele, plantea alli tu duda.
Gracias. Asi lo haré.

PD: Cable de 30€ y normalillo?? El mio me costó 20€ y ya me parece una pasada de caro!!
Esto ya lo habian dicho, pero la verdad es ke fue en el foro de wii xD.
Es normal ke lo haga, pq la consola intenta adaptar la resolucion del juego a la pantalla, para ke se vea de la forma mas optima.

Pero vamos ke es normal, no preocuparos.
5 respuestas