ps3 con sonido pero sin imagen

tenia la ps3 en una LCD HD ready conectada con cable HDMI y no consigo configurarla ahora a un televisor de tubo. utilizo el cable de video compuesto que viene con la consola. he probado (apretando 5 segundos el botón ON/OFF) a resetear la configuracion de video pero no sucede nada. ¿tengo que conectarla a una tele HD para poder cambiar la configuracion?

gracias y pido perdón si esto ya está explicado, de verdad lo he intentado pero no encuentro la solución
Tienes que configurar la PS3, seguramente tenias una resolucion de 720p o 1080i que son la mas utilizadas en alta resolucion y al cambiar a la tele de tubo evidentemente no te la acepta...Conecta la PS3 de nuevo por hdmi ponle una resolucion compatible con tu tele de tubo y listo.

Un saludo
deja 10 segundo pulsado el boton de encendido
Creo que cuesta menos leer el manual que darte de alta en un foro para preguntar esto que se ha preguntado cientos de veces.

Enlace al manual Sección Sugerencias.

Saludos al foro.
gracias por vuestras respuestas. pero speed, es necesario ser tan borde? tanto te molesta que pregunte? tio, sinceramente, no es para tanto. gracias de todas formas.
gracias por vuestras respuestas. pero speed, es necesario ser tan borde? tanto te molesta que pregunte? tio, sinceramente, no es para tanto. gracias de todas formas.

Hola amiguete, no es necesario, pero si supieras la veces que se preguntan las mismas cosas una y otra y otra vez... es normal que la gente este un pelin "a la que salta".

Asique ya sabes para proxima vez primero usa la busqueda, y si no esta, aqui estamos todos para hechar una maneja.

Saludos!!
Ami me paso eso, era el cable de video compuesto que estaba defectuoso, y lo cambie por el de mi vieja ps2.
6 respuestas