Tengo que darte mi opinion aunque se me echen todos encima xD
Yo me compre la de 60 hace ya un porron y si bien al principio flipe con el motorstorm y con el resistance, en cuanto empece a comprar juegos me paso como a ti, la diferencia esque yo jugaba en una lcd de 32 y de las buenas....
Dientes de sierra brutales en las sombras..... juegos pesimos con un framerate...... me encantan los de coches y el 1º que me mato fue el nfs prostreet.
cuando me peto con el tema de la luz amarilla, me pase a xbox360 que nunca me atrajo y eso que el vendedor me insistio mucho en comprarla cuando fui por la ps3.
Despues de usarla y comprarar los mismos juegos en ambas consolas tengo que decir que la mayoria se ven mucho mejor en la xbox y puedo decir lo mismo de ciertos efectos que en la ps3 no salen, ademas de decir que se nota como si en xbox hiciesen los juegos con "mas cariño", es decir por ejemplo 1 juego de coches, en ps3 sale todo y a veces se traba, en xbox no se traba, sino que eliminan ciertos edificios por ejemplo y luego cuando la consola puede con ellos aparecen.
Para mi es mucho mejor, esta claroq ue potencia ps3, pero acabado de los juegos para mi xbox360.
Es mi opinion y no soy fan de ninguna, de echo ya no juego a ninguna, tan solo toco de vez en cuando alguna cancioncilla al gh o rb, y tengo ambas, ya que me hice de otra ps3 de 80, ahora lo de siempre a machacar cuando das cierta opinion, pero los que tengan ambas consolas y los mismos juegos casi se guro que te dicen lo mismo que yo.