PS3 con unos graficos decepcionantes

Bueno el terma es asi compañeros tras mas de dos meses de pensarlo me compre una negrita, pero resulta que yo no tengo LCD ni nada de eso y lo conecte a mi TV normal de 21 pulgadas para jugar el God of War desde el disco duro, pero resulta que me parece que los graficos y la velocidad del movimiento del juego no son los mismos es decir como que van un tanto lentos sera orque el juego carga desde el disco duro y no desde el lector, o quiza toque alguna configuracion de video que hace que me da esa sensacion de ralentizado o con un frame rate muy bajo, porque segun lo que he leido los graficos del PS3 sea cual sea el juego son fenomenales, o simplente nesecito una LCD para conectarle por HDMI, me estoy empesando a preocupar que dicen ustedes maestros.

Un saludo y mil gracias desde ya.
Por cierto mi consola es una slim con 160G en disco
necesitas un lcd conectado en hdmi.
Pero hombre de dios, eso es como llevar un ferrari con ruedas de 600........

Pon un lcd con hdmi en tu vida tan pronto como puedas.
sera que es eso, o sea que si sigo con mi TV antigua voy a seguir viendo una calidad muy baja de video.
hombre en una Tv de tubo... no pidas alta definición, si quieres ver los juegos y películas bluray en HD necesitas una TV que te lo de, hay muchas ofertas para TV desde las 20", luego te pillas una cable HDMI y pa lante! eso si, asegúrate que por lo menos sea FullHD 1080p, no esque los juegos van a 1080, que son contados la mayoria a 720p, pero si quieres videos en HD 1080, mejor una tv con panel nativo fullhd que una que te lo reescale, que también hay tv que reescalan que da gusto! [babas]

saludos
Con el hdmi ayuda bastante i se ven unos graficos mucho mejores. yo con mi Pantalla de 42 lo veo brutall.

Saludos!!!
entre "desepcion" y que te quejas y lo ves sin hdmi te has lucido   :o
AzagraMac escribió:hombre en una Tv de tubo... no pidas alta definición

Hay teles de tubo HD, ¿eh?

De hecho, en su día me quedé con las ganas de pillar una Samsung 720p de tubo precisamente para poder seguir jugando a juegos de consolas subHD sin que me sangraran los ojos por el tema del reescalado.
Rosencrantz escribió:
AzagraMac escribió:hombre en una Tv de tubo... no pidas alta definición

Hay teles de tubo HD, ¿eh?

De hecho, en su día me quedé con las ganas de pillar una Samsung 720p de tubo precisamente para poder seguir jugando a juegos de consolas subHD sin que me sangraran los ojos por el tema del reescalado.

Puede haberlas...pero no es el caso más común que cualquiera que tenga una de tubo la tenga HD (son raritas de cojones XD) y tampoco es el caso del chico este. De todas formas la calidad de la de tubo a la LCD deja que desear aunque ambas sean HD.

Respecto al usuario de la duda...Lógicamente necesitas una TV HD (ya sea FULL o reescalada) ya que sin eso no haces absolutamente nada. El ejemplo más gráfico que te puedo dar ya lo han hecho y es el del ferrari.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que juegas desde el disco duro?

¿Desde cuando se hace eso?

Que no me habia enterado :-?
Tengo que darte mi opinion aunque se me echen todos encima xD

Yo me compre la de 60 hace ya un porron y si bien al principio flipe con el motorstorm y con el resistance, en cuanto empece a comprar juegos me paso como a ti, la diferencia esque yo jugaba en una lcd de 32 y de las buenas....

Dientes de sierra brutales en las sombras..... juegos pesimos con un framerate...... me encantan los de coches y el 1º que me mato fue el nfs prostreet.

cuando me peto con el tema de la luz amarilla, me pase a xbox360 que nunca me atrajo y eso que el vendedor me insistio mucho en comprarla cuando fui por la ps3.

Despues de usarla y comprarar los mismos juegos en ambas consolas tengo que decir que la mayoria se ven mucho mejor en la xbox y puedo decir lo mismo de ciertos efectos que en la ps3 no salen, ademas de decir que se nota como si en xbox hiciesen los juegos con "mas cariño", es decir por ejemplo 1 juego de coches, en ps3 sale todo y a veces se traba, en xbox no se traba, sino que eliminan ciertos edificios por ejemplo y luego cuando la consola puede con ellos aparecen.

Para mi es mucho mejor, esta claroq ue potencia ps3, pero acabado de los juegos para mi xbox360.

Es mi opinion y no soy fan de ninguna, de echo ya no juego a ninguna, tan solo toco de vez en cuando alguna cancioncilla al gh o rb, y tengo ambas, ya que me hice de otra ps3 de 80, ahora lo de siempre a machacar cuando das cierta opinion, pero los que tengan ambas consolas y los mismos juegos casi se guro que te dicen lo mismo que yo.
Eso es por culpa de las put** desarroladoras con los juegos multi plataforma que no los hacen bien, si no mira el U2
no creo que exista tanta diferencia entre xbox y play, o en las mias no me lo parece
Pues ami me parece que hay una diferencia tremenda en los juegos multiplataforma, tambien es verdad que en mi caso pesa mucho los dientes de sierra de las sombras, y en xbox apenas lo noto y en ps3 para mi son escandalosas. Y en eso no me podeis decir que no.

Cada una tiene lo suyo, pero yo en el mismo juego me decanto mas por la xbox, tanto por el extraño mimo que ponen en la programacion, parece que en ps3 simplemente lo sueltan y ale..... como la ps3 puede con todo........... y luego unos trabones bestiales.....

Tambien depende del juego en la ps3 salen efectos que en la xbox no salen y al contrario, es curioso.

Pero vamos que al final me quedo con la xbox, yo lo veo mejor, pero lo dicho ami particularmente me mata lo de los dientes de sierra en las sombras y quiza eso sea lo que mas me hace inclinarme por la xbox.
No os metáis con él...y estoy de acuerdo, un pelín decepcionado. Habiendo tenido x360 desde que salió, me he comprado la PS3 para jugar a los TOP exclusivos de Sony, Uncharted, Heavy Rain, etc...y habiendo jugado previamente al RDR entre otros con la X360, si que me encuentro un pelín decepcionado por los gráficos.
Bien que la X360 siempre los juegos tiraban a 1080p y en la PS3 a 720p ya que poquiiiitos, o casi ningun van a 1080p nativo...

...por otro lado, tecnologicamente la PS3 le da mil vueltas a la de M$, ésta y su KK de Wifi, un mediaplayer de miseria...pagar por el online, etc...
Tener sony, me encanta y no me arrepiento, aún cuando veo malas texturas en el Uncharted o dientes de sierra a veces en el RDR o ralentizaciones en COD

Con Xbox 360 estuve casi 4 años, con PS3 un mes, y no me arrepiento de haber vendido la primera....aunque a ver si sacan ya 1080p nativos...aunque no creo que pueda moverlos como la X360

Salu2!!
Joer postear una chorrada asi antes de informarse xD, normal que te parezca que vaya lento, ya que las teles de tubo tienen muy poca definicion y el refresco de la pantalla es solo la mitad de las lineas a la vez, en lcd son todas a la vez.
yevon escribió:Joer postear una chorrada asi antes de informarse xD, normal que te parezca que vaya lento, ya que las teles de tubo tienen muy poca definicion y el refresco de la pantalla es solo la mitad de las lineas a la vez, en lcd son todas a la vez.

o sea que me estas diciendo a parte de que no me informe bien antes de postear que en mi TV de 29 pulgadas que tiene una frecuencia de refresco de 60Hz no podre ver la fluides que tiene mi xbox360 por ejemplo, lo que supone que el video que saca la PS3 nesecita de mas recursos tecnologicamente hablando?

Si esto es asi me han dado una noticion y podria empesar a tranquilizarme.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Fernandos192 escribió:Bueno el terma es asi compañeros tras mas de dos meses de pensarlo me compre una negrita, pero resulta que yo no tengo LCD ni nada de eso y lo conecte a mi TV normal de 21 pulgadas para jugar el God of War desde el disco duro, pero resulta que me parece que los graficos y la velocidad del movimiento del juego no son los mismos es decir como que van un tanto lentos sera orque el juego carga desde el disco duro y no desde el lector, o quiza toque alguna configuracion de video que hace que me da esa sensacion de ralentizado o con un frame rate muy bajo, porque segun lo que he leido los graficos del PS3 sea cual sea el juego son fenomenales, o simplente nesecito una LCD para conectarle por HDMI, me estoy empesando a preocupar que dicen ustedes maestros.

Y con la xbox tambien se ve igual de mal? hoy dia las TV estan baratas.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Fernandos192 escribió:Bueno el terma es asi compañeros tras mas de dos meses de pensarlo me compre una negrita, pero resulta que yo no tengo LCD ni nada de eso y lo conecte a mi TV normal de 21 pulgadas para jugar el God of War desde el disco duro, pero resulta que me parece que los graficos y la velocidad del movimiento del juego no son los mismos es decir como que van un tanto lentos sera orque el juego carga desde el disco duro y no desde el lector, o quiza toque alguna configuracion de video que hace que me da esa sensacion de ralentizado o con un frame rate muy bajo, porque segun lo que he leido los graficos del PS3 sea cual sea el juego son fenomenales, o simplente nesecito una LCD para conectarle por HDMI, me estoy empesando a preocupar que dicen ustedes maestros.

Y con la xbox tambien se ve igual de mal? hoy dia las TV estan baratas.

no hombre ni de chiste, la xbox360 tiene una fluides barbara sera porque los juegos estan pensados 50 a 50 para resoluciones bajas, pero con lo de la Ps3 quiero saber si la LCD mejora su rendimiento en cuanto a fluides del Juego es decir el framerate aunque me han dicho que los juegos de Sony como God of War 3 bajan mucho su rendimiento en una tele normal , pero tanto asi si cuando salen enemigos hasta por las paredes parece como si el juego fuera a 25fps en vez de a sus 60 normales , a caso nos estamos enfrentado a una tremenda mentira de SONY no sera que su FERRARY va graficamente a horas pico en NEW YORK y la Xbox 360 como un reparatidor de pitza en patinez, uyyyyyyyyy SONY cuidado y te nos quedas con toda esa potencia encapsulada y sin poder explotarla, y que conste que yo tengo las dos consolas.
Mobutu16 escribió:Bien que la X360 siempre los juegos tiraban a 1080p y en la PS3 a 720p ya que poquiiiitos, o casi ningun van a 1080p nativo...

Pero es que esos 1080p de 360 son mas falsos que un euro de madera. Son reescalados.

Claro que hay juegos a 1080p nativos en 360, pero se cuentan con los dedos de la mano... como en Ps3.
yo tengo una bravia 3 y cuando le pongo el motionflow se ve increible ;)
Andrese7 escribió:yo tengo una bravia 3 y cuando le pongo el motionflow se ve increible ;)

wow wow, no me digan que ahora los de Sony nos quiere meter a parte de una consosla con precios por las nubes una TV de su misma marca para que se vean geniales los juegos de su consola, para mi manera de ver la consola deveria de estar mejor diseñada para cualquier opcion tanto de conexion como de rendimiento, pero bueno al parecer no me queda de otra sino comprarme una TV LCD.
Yo tengo un Projector con el que consigo unas 80", una LCD Sony de 32" FullHD, una LCD LG de 19" FullHD y una PLASMA LG de 42" en 720p. La de Plasma es la ultima, y os preguntareis porque he cogido una que no es FullHD, la razon es que hoy en dia hay 2 juegos en 1080p y ademas, con USB y TDT HD y to me costo 404€, esta tirada de precio. El projector lo usaba al principio con la salida RGB(euroconector) pero un dia dije "voy a probar con el HDMI", no puede haber tanta diferencia". Desde ese dia no he vuelto a conectar la PS3 al projector.

Hoy en dia te puedes pillar una TV de 32" en condiciones no por mucho, una OKI vale poco y no son malas, conozco a gente que compro una OKI para probar y ahora solo tienen OKI y dicen que estan encantados.

Solo es mi opinion y experiencia.

Saludos
Vale macho, la xbox en tele de tubo tira perfectamente y la ps3 no.. si me estas "disiendo" eso, me estas dejando muy claro tu "intension" con este hilo.

"sierra" la puerta al salir.
oliver230791 escribió:Vale macho, la xbox en tele de tubo tira perfectamente y la ps3 no.. si me estas "disiendo" eso, me estas dejando muy claro tu "intension" con este hilo.

"sierra" la puerta al salir.

+1 [oki] Ke "sierre" que "hase" frio.
en tele de tubo no creo que se note la diferencia..... estas un poco de fan boy.... pienso que se ve poco mejor multi.. pero casi sin notar la diferencia, o se a reducido mucho
Mobutu16 escribió:No os metáis con él...y estoy de acuerdo, un pelín decepcionado. Habiendo tenido x360 desde que salió, me he comprado la PS3 para jugar a los TOP exclusivos de Sony, Uncharted, Heavy Rain, etc...y habiendo jugado previamente al RDR entre otros con la X360, si que me encuentro un pelín decepcionado por los gráficos.
Bien que la X360 siempre los juegos tiraban a 1080p y en la PS3 a 720p ya que poquiiiitos, o casi ningun van a 1080p nativo...

...por otro lado, tecnologicamente la PS3 le da mil vueltas a la de M$, ésta y su KK de Wifi, un mediaplayer de miseria...pagar por el online, etc...
Tener sony, me encanta y no me arrepiento, aún cuando veo malas texturas en el Uncharted o dientes de sierra a veces en el RDR o ralentizaciones en COD

Con Xbox 360 estuve casi 4 años, con PS3 un mes, y no me arrepiento de haber vendido la primera....aunque a ver si sacan ya 1080p nativos...aunque no creo que pueda moverlos como la X360

Salu2!!

Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta claro otro xboxer que entra a dar por culè
Lo que hay que leer.
Yo tengo las dos consolas y juego bastante a las dos, y te puedo asegurar, que no hay tanta diferencia entra las dos, si no quieres dientes de sierra lo primero cambia la tele, Conectes una Xbox o una Ps3 se te va a vel mal, simplemente por que una tele de tubo catodico con 60 hz de refresco y encima conectada por euroconector te podra dar como mucho 480p, que no lo se a ciencia exacta pero en resolución podria ser algo asi como 800 x 600, pero ya sea la xbox o la ps3.

Si tienes una tele al menos de las antiguas las que venian preparadas para hd notaras un abismo de calidad entre una y otra en cuanto a definición y resolución, ya no entro en sombras, brillos...

Creo que deberias de cambiar el titulo del post, ya que lo unico que vas a conseguir es una guerra entre fanaticos de una consola y otra, lo de graficos decepcionantes sobra, cuando la culpa aqui la tiene la television que dices tener.
bueno muchachos calma no quise que os mordais como perros y ademas dejo claro que no tengo preferencia por ninguna de las dos pero bueno gracias por la ayuda y con esto cierro el post

saludos a la comunidad.

Logicamente en una tv de tubo los graficos son decepcionantes, entre otras cosas porque la consola nisiquiera está preparada a 100% para ese tipo de tv, es mas la consola se tiene que poner a convertir la señal digital en analógica.

Si lo que querias es jugar una tv de tubo te deberias de haber comprado una PS2, que te hubiera salido mas barata y se veria mejor.

compra una lcd en mediamark creo que vi una de 20" por 90€ y el cable hdmi por 6€
Intenta conectarla en una TV HD por HDMI y fliparas.

Fin del hilo
31 respuestas