PS3 con wifi n?

Hola, hace tiempo se rumoreó que iba a salir una versión con wifi n y 500gb de disco duro. La capacidad del disco me da igual, pero el chip wifi si que me importa bastante, pues un buen chip wifi n si permite ver mkv de 1080p por streaming.

He estado mirando en la web de sony y no he visto nada, en google solo veo enlaces a este futuro modelo pero los enlaces son de octubre de 2010 casi todos.

Se sabe si van a sacar algún modelo con wifi n o si hay algún sitio web donde los usuarios lo estén reclamando a Sony? Sin esto la ps3 no me vale para usarla también de mediacenter en casa :(

Un saludo y gracias por adelantado!
(mensaje borrado)

Se usar la búsqueda, lo hago siempre antes de preguntar, ya había leído ese hilo pero es de hace 8 meses. Como ahora han bajado el precio se escuchan rumores de nuevo modelo, por eso he preguntado, para saber si ahora se sabe si pueden sacar un modelo con wifi N, no para saber si hace 8 meses tenían previsto sacarlo (si lo hubieran prevista ya estaría en el mercado supongo).

En cualquier caso gracias por enlace :)
Saryon escribió:

Se usar la búsqueda, lo hago siempre antes de preguntar, ya había leído ese hilo pero es de hace 8 meses. Como ahora han bajado el precio se escuchan rumores de nuevo modelo, por eso he preguntado, para saber si ahora se sabe si pueden sacar un modelo con wifi N, no para saber si hace 8 meses tenían previsto sacarlo (si lo hubieran prevista ya estaría en el mercado supongo).

si cuando anunciaron la nueva revisión no dijeron nada entonces olvídate del tema, esto es como el tema del hdmi cuando salio la ps3, se suponía que iba a salir con 2 hdmi ,usbs traseros y la polla de conexiones, y cuando salio solo con un hdmi, 1 solo puerto ethernet (en los prototipos eran 2) y sin usbs traseros
tuninger escribió:
Saryon escribió:

si cuando anunciaron la nueva revisión no dijeron nada entonces olvídate del tema, esto es como el tema del hdmi cuando salio la ps3, se suponía que iba a salir con 2 hdmi ,usbs traseros y la polla de conexiones, y cuando salio solo con un hdmi, 1 solo puerto ethernet (en los prototipos eran 2) y sin usbs traseros

Ok, gracias. Entonces me voy olvidando de ella como centro multimedia además de jugar. Gracias!!!
5 respuestas