PS3 conectada a Internet por la red electrica? :S

Hola no he visto ningún hilo sobre ésto: unos adaptadores que se conectan al enchufe de tu casa (en distintas habitaciones) y así poder conectar tu linea de internet de donde tengas tu módem/router... hasta otra habitación que tengas otro PC o la "play"...

link: http://www.pccity.es/landingDevolo.jsp

¿Cojería la misma velocidad de Internet si pongo un cable de internet desde el módem al adaptador del enchufe, y estando enchufado en otra habitación otro cable de internet desde el segundo adaptador en un enchufe hasta la Ps3... que poniendo un cable largo de internet desde el módem directo hasta la play?

pd: pongo el hilo en PS3 porque yo lo usaría con la Ps3 :S
Pues a ver... te explico:
Yo lo compre y lo devolvi al dia siguiente, el motivo: Tienen que estar conectados a un enchufe dedicado solo pa ellos, es decir, olvidate de bases multiples y demás.
Yo lo tenia conectado a una base multiple por que no tengo ningun enchufe solo, y al principio iba bien, me pillaba buena velocidad; pero al ratito, es decir, al minuto o los dos minutos, se me "cansaba" la conexión y me iba a la misma velocidad que el wifi.... así que mi experiencia no es muy buena. No se si conectandolos solos funcionará mejor....

Espero que mi experiencia te haya servido para algo.

Salu2.
depende del PLC, aunque, para usar la ps3 online, lo mas seguro que con cualquier plc vas a tener de sobras tal y como estan las conexiones de banda ancha por aqui [+risas]. Comparando plc's y cables, lo mas barato y rapido suele ser el cable.

Edit: yo he probado algunos y, conectandolos en bases multiples funcionaban bien :/ .
a vale muchas gracias, entonces lo más seguro... a parte del pedazo cable de internet... lo mejor sería o seguir = con el cable largo de internet o con un router wifi normal no?
hola
según la review que hacen aquí http://www.adslzone.net/postt153140.html este si se puede conectar con una regleta, ademas en esos foros los recomiendan bastante.
La pega es el precio 50e por aparato teniendo que comprar 2
Es lo que voy a instalar yo en mi casa como alternativa a la wifi que me da muchos problemas por culpa de algún tipo de rebestimiento que deben llevar las paredes de mi casa.
Yo probé un conceptronic, 120 euros la pareja.

Salu2.
Hola,

He usado plc con y sin regleta y te aseguro que funcionan bien. Para jugar con uno de 14mbs vas sobrado, aunque para streaming de video es mejor uno superior.
Saludos.
7 respuestas