PS3 conectada a la torre del pc?

Hola este es mi segundo mensaje en el foro, el primero fue por q me peto la pley , pero ya tengo otra!!!!!

Bien la duda q tengo :

Mi pc tiene tarjeta grafica muy buena, en la caja de la misma me biene
incluido un cable q se conecta a la torre ( targeta grafica) es el cable de Y , Pb/Comp , Pr .

Yo tengo un cable HMDI con salida del mismo mas los 2 del audio ( como no) !!

Pero no se como hacerlo por que claro, mi logica era :
1 - el monitor enchufado al pc , la pley al pc , le pley se ve en le monitor mediante el pc. Eso es asi?

Puedo tener la pantalla dividida y en una mitad el pc y en la otra la pley? o solo la pley , pero sin tener que conectarla directamende la pley al monitor...

Espero que podais ayudarme

PD: He buscado mucho en el foro y todo lo que encontre fue tutoriales de como conectarla al monitor directamente , pero eso no puedo por mi monitor no tiene hd
a ver te comento que lo que tiene tu tarjeta gráfica es salida de video por componentes y NO ENTRADA.
LOR1984 escribió:Hola este es mi segundo mensaje en el foro, el primero fue por q me peto la pley , pero ya tengo otra!!!!!

Bien la duda q tengo :

Mi pc tiene tarjeta grafica muy buena, en la caja de la misma me biene
incluido un cable q se conecta a la torre ( targeta grafica) es el cable de Y , Pb/Comp , Pr .

Yo tengo un cable HMDI con salida del mismo mas los 2 del audio ( como no) !!

Pero no se como hacerlo por que claro, mi logica era :
1 - el monitor enchufado al pc , la pley al pc , le pley se ve en le monitor mediante el pc. Eso es asi?

Puedo tener la pantalla dividida y en una mitad el pc y en la otra la pley? o solo la pley , pero sin tener que conectarla directamende la pley al monitor...

Espero que podais ayudarme

PD: He buscado mucho en el foro y todo lo que encontre fue tutoriales de como conectarla al monitor directamente , pero eso no puedo por mi monitor no tiene hd

qué resolución tiene tu monitor? Sabes si tiene más de un entrada de video?

Lo de conectar la ps3 al pc es viable, pero tendrías que comprar una capturadora de video, y además mantener encendido el pc para jugar a la ps3.
Lo que te recomiendo es que te compres un aparato como este ( en caso de que el monitor sólo tenga una entrada de video)

http://discoazul.com/product4672/product_info.html

a ver si podemos ayudarte a configurarlo, saludos
3 respuestas