Ps3 conectada a monitor Benq XL2420T

Buenas a todos.

Hace tiempo que dejé de jugar con la consola, pero ahora que he terminado los exámenes quiero echar unas partidillas. La historia es que a finales del verano pasado jugaba perfectamente con mi ps3 conectada a mi monitor xl2420. De un dia para otro dejo de verse en el monitor. Coincidió con una actualización de ps3. La verdad es que en su día dejé la consola guardada y ahora tenía la esperanza de que fuese una tontería y poder arreglarla. La cuestión es que la consola se ve perfectamente en la tele y en el monitor conecto otro dispositivo hdmi y también se ve sin problemas. He reseteado los valores por defecto de video en la ps3, pero nada... sigue igual. He cambiado de cable. No se....

A alguien se le ocurre algo? El problema viene cuando conecto la ps3 en el monitor, por que ambos por separados funcionan bien.
ese monitor es el que soporta 120hz no?, sobre el hdmi prueba acambiar la resolucion de tu ps3 a 720p en el televisor, luego vuelve a conectarlo a tu monitor Benq XL2420T . comrueba que estas en dial hdmi mediante la tecla de panel del monitor. ese monitor tiene 3 entras creo vga hdmi y hdmi....tienes que cambiarlo manualmente de uno a otro.
1 respuesta