Ps3 conectada a PC por un switch/router

Buenas, estoy loco leyéndome tutoriales para conectar la ps3 al ordenador, pero todos son distintos.

Me gustaría conectar mi ps3 al pc pasando por mi router, que es donde está configurada mi red.

Como lo hago para ver la ps3 en el entorno de red y poder modificar desde ahí datos de la videoconsola???????.

He visto mucho por ahí, pero cuál es el mejor programa para hacerlo y más posibilidades da. (Nero Media Home, PS3 Media, etc...)

Muchas gracias
Nero Media Home, PS3 Media y derivados son para servidores multimedia, si lo que quieres es pasar del PC a la PS3 demos, updates, backups etc, lo que necesitas es un gestor de FTP (Fiezilla, total comander, flashfxp...)

Y bueno, si tienes conectada la PS3 al router, ya tienes en red PS3 y PC, en la PS3 ejecutas el gestor de FTP o el open manager (en modod ftp) y en el gestor FTP que uses en el PC pones la IP con la que configuraste la PS3.

Saludos.
Pufff, estoy ahora mismo después de leer esto mu perdío.

A ver, yo lo que quiero es pasar imágenes, backup y demás a la ps3 por el ordenad. Será entonces con el filecilla o lo que sea. ¿¿¿CUÁL ES EL PROGRAMA MEJOR PARA ESTO???

Si quiero poner el Nero Home y demás, se puede hacer también a la vez???????. Es que estoy un poco perdío

Ponme un enlace o algo donde me pueda guiar y configurar ambas cosas.

Muchas gracias por todo de verdad, porque he estado el fin de semana medio loco con estas cosas.
hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

A la ved no podrias, haber, puedes tener todo puyesto en la PS3, pero si usas el servidor multimedia, no puedes estar pasando backup, es como si quieres jugar a un juego, y a tambien ver el contenido de la store, o 1 cosa, u otra ;)
3 respuestas