PS3 conectada a router imagenio

Vamos a ver os explico, ahora mismo tengo la PS3 conectada a un router de Telefonica velocidad de 3mb, NAT2 y funciona todo de lujo.

Quiero contratar imagenio, y me van a poner un router nuevo, es uno blanco, no se el modelo.

Alguien que tenga la PS3 conectada a router de imagenio me puede comentar sus experiencias, problemas etc. porque no quisiera perder la buena conexion que tengo ahora.

Muchas gracias.
yo no tengo imagenio pero cuando contrate la adsl por telefonica me vino el comtrend 5361. esta muy bien y no tengo ningun problema con el. Tambien puede que te traiga uno un poco mas pequeño y que se llama xavi r7868 o algo asi,nose estos de timofonica traer cualquier cosa.

Salu2 [beer]
Yo tengo telefonica e imagenio, con el router blanco Zyxel 660HW-D1 y tenog la PS· conectada por wifi y 0 problemas por ahora. Por cable no la he conectado, pero por wifi sin ningun problema, asi que no tengas miedo.
lo unico ke yo te puedo comentar es ke para abrir los puertos despues se hace mediante una pagina web, no accediendo al router.
Pues yo el mio Zyxel el negro, los puertos lo abro a traves de un disco de instalación que venia o descargandolos de Telefonica, eso si no he tenido ningun problema para configurarlo con la Ps3 todo automaticamente.
Chimpum escribió:lo unico ke yo te puedo comentar es ke para abrir los puertos despues se hace mediante una pagina web, no accediendo al router.

¿Me puedes decir la web?
creo que se llamaba portal alejandra, buscalo en google
lo mismo, el zyxel blanco, por wifi, y 0 problemas, tanto en pc, como 360, como wii, eso si, que no te engañen, si enchufas el imagenio tu adsl se queda en 1 mega, pero si apagas el imagenio, son 3 (el decodificador me refiero) que ami esto no me lo dijo nadie hasta que lo comprobe
Chimpum escribió:lo unico ke yo te puedo comentar es ke para abrir los puertos despues se hace mediante una pagina web, no accediendo al router.

esa pagina web que dices, es tu router. muchos router es posible acceder por http, ademas del propio telnet o ssh.

Lo de la pagina web, es para hacerlo mas facil a gente menos familiarizada con el modo consola. asique no es ninguna pagina web extraña y mucho menos ajena a ti. es tu propio router. ;-) y lo del portal Alejandra de Telefonica es otra cosa aparte. pero vamos. si te metes en http://192.168.1.1 mas o menos suelen ser asi, entras en tu router solo tienes que poner la IP interna del router en el navegador que tengas

PD: Cuidadin con tocar ciertas partes de los routers que se pone con Imagenio.. no seria mas de uno que toca algo y deja de ver la TV.
AzagraMac con el zyxel que traen a imagenio no puedes, ya o he probado y slo a traves de la web :
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=MSP&v_posicion=3&uri=/on/io/es/imagenio/home.html&v_procede=home
poniendo tu numero de casa accedes, o bien con el cable, no funciona ni puerta de enlace ni nada.

landokarl yo lo tengo y va de fabula la unica pega es si tienes encendido el deco de imagenio que entonces te chupa mega y medio pero es lo que hay,, de todas formas si quieres ver canales extras no estaria mal que te miraras un deco de satelite mvision [carcajad]

saludos
RockmanGC escribió:lo mismo, el zyxel blanco, por wifi, y 0 problemas, tanto en pc, como 360, como wii, eso si, que no te engañen, si enchufas el imagenio tu adsl se queda en 1 mega, pero si apagas el imagenio, son 3 (el decodificador me refiero) que ami esto no me lo dijo nadie hasta que lo comprobe

Pues a un amigo le han puesto 6 Megas, 3 para imagenio y 3 para internet, pero si apaga imagenio tiene 6 para internet. Se lo conectaron este sabado.
AzagraMac escribió:Lo de la pagina web, es para hacerlo mas facil a gente menos familiarizada con el modo consola. asique no es ninguna pagina web extraña y mucho menos ajena a ti. es tu propio router. ;-) y lo del portal Alejandra de Telefonica es otra cosa aparte. pero vamos. si te metes en http://192.168.1.1 mas o menos suelen ser asi, entras en tu router solo tienes que poner la IP interna del router en el navegador que tengas

no se si lo tendras tu asi en casa, pero yo a los dos clientes ke he ido con imagenio he tenido ke hacerlo por la page web, y no porke no sepa de routers, ya ke es parte de mi trabajo, si no porke cuando se le da a guardar la config te la guarda, pero al conectar a internet se resetea y solo por esa page web se puede hacer para ke sean permanentes.

supongo ke sera para ke no se pueda tocar nada de la config de la tele y solo puedas tocar las cosas ke no influyan en esta.
edgargafe está baneado por "troll"
Tengo imagenio con el router blanco y no tengo problemas, la PS3 conectada por cable y tal, pero problemas 0.
Dudo que tengas algún problema de conexión, solo ten en cuenta eso, que si imagenio está conectado vas a perder la mitad de banda ancha, así que acostumbrate a apagar imagenio cuando no quieras ver la tele, lo vas a notar mucho en las descargas.
Para configurarlo por msdos o por http://192...... tienes que cambiarle la contraseña mediante el portal alejandra, a partir de ahi, ya no podras volver a entrar a ese portal pa configurar el router, si no que lo deberas hacer mediante el otro modo.

SI quieres volver como estaba antes, solo te quedara resetear el router, pero a mi, me es mas comodo sin el portal.

Saludos
edgargafe escribió:Tengo imagenio con el router blanco y no tengo problemas, la PS3 conectada por cable y tal, pero problemas 0.
Dudo que tengas algún problema de conexión, solo ten en cuenta eso, que si imagenio está conectado vas a perder la mitad de banda ancha, así que acostumbrate a apagar imagenio cuando no quieras ver la tele, lo vas a notar mucho en las descargas.

Por eso comentaba lo de los 6 mb............
yo tb tngo el zyxel de imagenio....y ningun problema....3 megas...y a tope....jejejejeje...se me configuró todo automáticamente..... [666]
supongo ke el apagar el deco de imagenio sera para ke no haya trafico ajeno, porke seria una putada ke si contratas 3 mb, te coman 1,5 para la tele... la tele deberia tener su propio ancho de banda, ke se deberia añadir.

es decir, si la tele son 3 mb lo ke necesita y nosotros contratamos 6 pues deberian darnos 9 ke pa eso se pagan las dos cosas por separado...

supongo ke sera lo ke hacen porke si no ya os digo ke es un timo.
yo tb pienso que va por separado....con la tele puesta he hecho algun test de velocidad....y me roza los 300....
Ok perfecto, si yo tampoco entiendo muy bien como van lo de los puertos, ahora mismo no tengo ningun puerto abierto y tengo NAT 2 conecte la PS3 y andando no toque nada de nada. A ver si hay suerte con el nuevo router.
Lando wenas tardes... soy el Lesss. Ayer shiva consiguio abrir los puertos a traves del portal de alejandra. Es bastante facil asi ke no te preokupesle fui guiando por tlf y no tubimos ningun problema. Unsaludo Lepero
Ahora que decis eso, esk hay que abrir un puerto del ruter para jugar mejor en la ps3? (al estilo puerto 80 para navegar mejor en internet) :?
20 respuestas