Ps3 conectada a Switch no internet sino la apago y enciendo

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que tengo la ps3 conectada a un switch que de este switch tmb lo tengo a mi router que es el que me da internet. Pues resulta que la ps3 si la enciendo por primera vez conectada en el switch,,, este switch no me da la señal de luces conforme esta conectada pero si la vuelvo a apagar y encender ya ma de la señal de luz correspondiente al puerto conectado y ya tengo conexión a internet. Por que tengo que hacer esto cada vez que me quiero conectar a internet desde la ps3? alguna solucion? Gracias
erisuco escribió:Pues resulta que tengo la ps3 conectada a un switch que de este switch tmb lo tengo a mi router que es el que me da internet. Pues resulta que la ps3 si la enciendo por primera vez conectada en el switch,,, este switch no me da la señal de luces conforme esta conectada pero si la vuelvo a apagar y encender ya ma de la señal de luz correspondiente al puerto conectado y ya tengo conexión a internet. Por que tengo que hacer esto cada vez que me quiero conectar a internet desde la ps3? alguna solucion? Gracias

Ni idea de que puede estar pasando ... Pero para ahorrarte el apagar y volver a encender ¿ has probado a desactivar la conexión de red y volver a activarla desde el menú de la PS3 ?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Si y sin resultado, da lo mismo apagar y encender, es el engorro.... [carcajad] Gracias saludos!
2 respuestas