PS3 conectada a TV tecnoligia LED.. ¿Alguien tiene?

Hola

El otro día vi en un centro comercial la nueva TV serie 6 de Samsung con tecnologia LED 32" 100Hz Motion Full HD. Estaba junto a una pedazo de serie 5 Full HD, ambas puesta con una pelicula en blueray.

La imagen de la tele LED era algo asi como orgasmica, no habia visto una imagen tan nitida y natural en mi vida XD ... vamos que me he enamorado de la tele que todo hay que decirlo vale 1.200 €

Alguien la tiene o ha jugado con su PS3 en una tv de estas caracteristicas? se nota tanto la diferencia con el videojuego como con la pelicua?

Gracias
Saludos
Madre mia, que ganas de ver un bichejo de esos, desgraciadamente no tengo una, pero vamos, a la que bajen un poco de precio...

Un saludo.
Pues si, ademas dejaba a la serie 5 LCD de 600 pavos en pañales.

Para mas inri he leido que consumen un 50% menos de electricidad y que son el doble de duraredas, solo miden 3 cm de grosor... vamos que aun pagando lo que valen ahora es rentable [sonrisa] Aunque que sepa de momento dolo las ha puesto a mercado Samsung, estoy seguro que cuando las pongan algunas marcas en el mercado, empezará la competencia de precios y bajaran muchisimo.
supervegeta10 escribió:hay que decirlo vale 1.200 €

el modelo UE32B6000 de samsung puedes pillar por unos 850 euros

saludos
Mi tio la tiene conectada por HDMI a su PS3 de 40 gb, y el Batman Arkham asylum se ve..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] te la recomiendo, aunque has de mirar que acepte el TDT Premium (que és el futuro de la televisión en casa, para no llevarse sorpresas de aquí a unos años [looco] xD)

Aprovecho para preguntar, si alguien sabe porque solo se puede poner a 720p con la PS3 esta tele...mi tio la intenta poner a 1080p pero no puede, xD él tiene la de 32" creo.

Saludos.
Magix escribió:Mi tio la tiene conectada por HDMI a su PS3 de 40 gb, y el Batman Arkham asylum se ve..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] te la recomiendo, aunque has de mirar que acepte el TDT Premium (que és el futuro de la televisión en casa, para no llevarse sorpresas de aquí a unos años [looco] xD)

Aprovecho para preguntar, si alguien sabe porque solo se puede poner a 720p con la PS3 esta tele...mi tio la intenta poner a 1080p pero no puede, xD él tiene la de 32" creo.

Saludos.

Como vas a ponerlo todo a 1080p, cada juego tiene su maxima resolución que viene en la parte trasera de la caja:

Ejem:
GT5 1080p
GTA4 1080i
Kill Zone 2 720p

Parece mentira que la gente todavia no tenga claro ese tema....
yo tengo una LED (la 46b7020ww) y la imagen se ve increible.

Por ahí leerás que tiene mucho input lag y mil historias, te digo yo que desactivando los 100hz para jugar (y sin activar el Modo juego (lo probé gracias a Mikel24)) va al pelo, yo antes usaba el Modo juego por que realmente funciona muy bien, pero pierde un poco de calidad (respecto a lo que puede sacar esa television) y desactivando el Modo juego y los 100hz se ve perfecto y sin input lag, te lo digo por que juego online al cod4 y me ha dado por ponerme de francotirador ahora y mato lo mismo que mataba antes. Y si tuviera input lag alto me habria dado cuenta.

aqui tienes el hilo de samsung led hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 , en las ultimas paginas estabamos hablando de los juegos justamente, pregunto otra persona algo parecido a esto.
A mi me queda poco para terminar de reunir el dinero para pillarme la serie 6 de 40 pulgadas, que esta en internet por unos 1200€. Desde que la vi en MM me enamoré de ella como tú [sonrisa]
Mamones!!!! Había conseguido quitarme de la cabeza la LED de 46' y de nuevo me lo habéis metido en la cabeza
[mad]
Hola, yo tambien la tengo metida en la cabeza. Esperare a navidades / principio de año para ver si bajan un poco.jeje. Menudo pedazo de tv
Yo la tengo pero es la serie 7 de 40", la tengo a 3 mts, no podía poner más, gg, y la verdad es que es increible, TODO!! la PS3, BD, MKV... incluso el tdt, se nota mucho si la serie/ peli es vieja pero [babas], ahora voy a piyar el Playtv, la tengo hace unos 2 meses, fui a ver como estaba de precio y tenían una oferta de la tele + la barra de audio y de regalo una tele de 22" (¡que aun no he visto [noop] !) asi que no lo pense, pero la S7 de 40 esta en 1400€ en la red. Todos mis amigos estan que flipan con la tele.

Saludos.
pa cuando me vaya a mi piso me pillare una seguro... solo por no pagar tanta pasta de luz puede ke hasta pille una slim jejejeje

cuando uno tiene que pagar los recibos mira mucho esas cosas :D
Ya empieza a llegar la competencia a las pantallas LED, por lo que dentro de poco deberían de bajar algo de precio:

http://www.underpc.com/articulos/genera ... ologia-led
lo malo es que esas de samsung la retroiluminación no es local, pero aun así los negros están geniales. Las actuales son edge led, que tienen los leds a los lados. Y las que vendránd dentro de poco pero a precios desorbitados tendrán local dimming, que se podrán apagar para ofrecer negros casi absolutos.
La verdad es que a mí con las Samsung con tecnología LED se me ponen los dientes largos. Tengo en mi habitación una Samsung LCD de 22" que me compré hace poco menos de 1 año y ya ando queriendo hacerme con una LED de al menos 30" y FullHD para jugar en mi cuarto.

El problema es el precio desorbitado, que para disfrutar de la PS3 en FullHD ya tengo la del salón (Samsung LCD serie 6 FullHD 100Hz Motion Plus, 32") y que tendría que deshacerme de mi actual televisión de 22", así que no compensa mucho.
Magix escribió:Mi tio la tiene conectada por HDMI a su PS3 de 40 gb, y el Batman Arkham asylum se ve..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] te la recomiendo, aunque has de mirar que acepte el TDT Premium (que és el futuro de la televisión en casa, para no llevarse sorpresas de aquí a unos años [looco] xD)

Saludos.

a ver si le pasa como a mi toshiba, q casi la descambio hasta q di con el problema, resulta q tiene el lip sinc activado por defecto y la ps3 no va si lo tiene puesto.

es una opcion del hdmi nueva q la ps3 no posee al parecer, yo tuve q desenchufar el hdmi (no te deja desactivarlo si hay algo enchufado) luego buscarlo (en mi tv estaba muy escondido) desactivarlo y luego volver a conectar la ps3 "et volia" ya podia poner la ps3 a 180p sin problemas.
mirate a ver si es eso [rtfm]
Algun buen samaritano podria subir un par de fotillos para poner los dientes largos al personal xD
Para los que andais esperando echad un vistazo a las Sharp tecnologia Full led,mas de uno al verla en directo se quedaria con la boca abierta :O
Yo decía la PS3 o sea el XMB, no los juegos xDD pues ya le diré a ver que tal.
Magix escribió:Yo decía la PS3 o sea el XMB, no los juegos xDD pues ya le diré a ver que tal.

mi respuesta iba sobre el xmb, los juegos claro q se seguiran viendo a la resolucion propia de los mismos
A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.

Los BD's y juegos se ven que dan ganas de foll**** a la tele [+risas]

Se vé y se olle de lujo, hace como sistema surround, y cuando hablan por la derecha pues suena a saco por la derecha y viceversa.

Aparte que la tele es precio, con su marco de cristal etc.

El otro día la ví en mediamarkt en plan oferton y costaba 1800 euros, es curioso, porque ya os digo, yo la pillé hace un año por internet y me costó 1100...

Si teneis más dudas hay un hílo de estas teles en electronica y consumo de eol.
Yo tengo en el salón una de tubo de 30 pulgadas o así, y en mi cuarto un monitor/TV de 22 FullHD.
La diferencia ya no es que se note, es que parece otra consola, y ya no te digo conectándola por HDMI.
Una PS3 conectada por compuesto o euroconector no es una PS3, es una PS2.5, sea a la televisión que sea.
Luwanda escribió:A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.

Se vé y se olle de lujo, hace como sistema surround, y cuando hablan por la derecha pues suena a saco por la derecha y viceversa.

El otro día la ví en mediamarkt en plan oferton y costaba 1800 euros, es curioso, porque ya os digo, yo la pillé hace un año por internet y me costó 1100...

Cuando salieron las LCD se decía eso mismo "los negros se ven negros". Yo tengo una y el negro se ve negro, igual de oscuro que la carcasa de la tele que es negra.

No digo que las LED no se vean mejor, esta claro que sí, pero ese argumento tuyo esta ya un poco gastado, es lo que se lleva usando desde hace años.
Pues ya me habeis terminado de convencer. No sabia si pillarme esta o la 651, que se ve mas om enos =. Pero si esta no tiene inputlag y tal, pues me la pillare. Pq la otra tiene 100ms de lag, y en modo juego pierde mucha calidad por lo visto.
yevon escribió:lo malo es que esas de samsung la retroiluminación no es local, pero aun así los negros están geniales. Las actuales son edge led, que tienen los leds a los lados. Y las que vendránd dentro de poco pero a precios desorbitados tendrán local dimming, que se podrán apagar para ofrecer negros casi absolutos.

x eso habría ke ir ha buscarse una serie 9 del 2008, si se encuentra.... y no psasn de 1500 la de 46
pues si ke hay pero la han subido ha 1700ypico
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01071.html
Namco69 escribió:
Luwanda escribió:A ver, yo tengo la samsung led de 40" desde hace casi un año, se ve de p*** madre, la tecnologia led hace entre otras cosas que los negros se vean negros, si os fijais en un LCD normal, los negros suelen ser gris muy oscuro, pues aqui es negro, vamos, que en pantallas de carga de un juego por ejemplo parece que la tele está apagada.

Cuando salieron las LCD se decía eso mismo "los negros se ven negros". Yo tengo una y el negro se ve negro, igual de oscuro que la carcasa de la tele que es negra.

No digo que las LED no se vean mejor, esta claro que sí, pero ese argumento tuyo esta ya un poco gastado, es lo que se lleva usando desde hace años.

A ver yo no se si está gastado o no, leí eso antes de comprarme la tele, y obviamente no la compré solo por eso, aunque si que fué una razón por la cual me decidí (entre muchas otras), y yo al menos, aun no he visto un LCD que sin variar los ajustes de video de tal forma que los negros se vean negros y entonces los blancos sean grises y los rojos sean burdeos se consigan negros de verdad :p, pero si tu tienes una pues perfecto.

Mi tío tiene una Bravia no se que modelo de 40" y se ve perfecta, no sé si mejor o peor que la mía, para saberlo tendría que calibrarlas de forma profesional y poner un mismo BD... pero no me importa cual se vé mejor, yo estoy contento con la mía sin más.

No he querido decir que sea la mejor tele del mundo ni nada por el estilo, simplemente estoy encantado y traté de explicar un poco mi experiencia con ella.

Si me sobrara el dinero no me habría comprado esta, te lo aseguro ;)
AlbertoMESELL escribió:Mamones!!!! Había conseguido quitarme de la cabeza la LED de 46' y de nuevo me lo habéis metido en la cabeza
[mad]

Jejeje. Esque Alberto, semejante tele una vez la ves ya no hay quien te la quite de la cabeza, aunque intentes quitártela de la mente siempre reaparece por algún lado XD
Como he dicho la tengo puesta y flipas vere si le piyo a mi xica la camara y cuelgo unas foticos, que con la mia de 4mp como que no, gg.

Ahora fui a andorra ara un par de meses y tenian una sony led, valia una pasta 3500 o asi 42" pero tambien se veia de lujo y eso que tenia el tdt, por aqui aun no la he visto, pintaba bien.

Salu2
Aqui otro mas con una samsung led, en este caso serie 7 y de 46"

y que decir, que es acojonante, de echo me estoy rejugando todos los juegos que ya me había pasado, para disfrutarlos como dios manda :p :p

Aquí tenéis algunas fotos, perdonar por la calidad, pero la cámara no da para mas, y aparte que soy muy malo sacando fotos [burla2]

Fotos: http://www.megaupload.com/?d=I6TJG9ZQ (Lo subo a Megaupload, porque pesan bastante las fotos)

PD: Decir que ami la Tv me costo 1.583€ en la tienda del electricista (Barakaldo) :p y recuerdo que es la serie 7 y 46"
Nerviozo escribió:yo tengo una LED (la 46b7020ww) y la imagen se ve increible.

Por ahí leerás que tiene mucho input lag y mil historias, te digo yo que desactivando los 100hz para jugar (y sin activar el Modo juego (lo probé gracias a Mikel24)) va al pelo, yo antes usaba el Modo juego por que realmente funciona muy bien, pero pierde un poco de calidad (respecto a lo que puede sacar esa television) y desactivando el Modo juego y los 100hz se ve perfecto y sin input lag, te lo digo por que juego online al cod4 y me ha dado por ponerme de francotirador ahora y mato lo mismo que mataba antes. Y si tuviera input lag alto me habria dado cuenta.

aqui tienes el hilo de samsung led hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 , en las ultimas paginas estabamos hablando de los juegos justamente, pregunto otra persona algo parecido a esto.

Perdona mi ignorancia pero que es input lag?

En definitiva, merece mas la pena gastarse casi el doble de dinero en una LED porque se nota mucho la diferencia con respecto a una LCD Full HD, o no merece la pena teniendo en cuenta que una me saldria por 600 y la otra por 1100.

Saludos
Gracias por las opiniones
Luwanda escribió:
Namco69 escribió:

A ver yo no se si está gastado o no, leí eso antes de comprarme la tele, y obviamente no la compré solo por eso, aunque si que fué una razón por la cual me decidí (entre muchas otras), y yo al menos, aun no he visto un LCD que sin variar los ajustes de video de tal forma que los negros se vean negros y entonces los blancos sean grises y los rojos sean burdeos se consigan negros de verdad :p, pero si tu tienes una pues perfecto.

Mi tío tiene una Bravia no se que modelo de 40" y se ve perfecta, no sé si mejor o peor que la mía, para saberlo tendría que calibrarlas de forma profesional y poner un mismo BD... pero no me importa cual se vé mejor, yo estoy contento con la mía sin más.

No he querido decir que sea la mejor tele del mundo ni nada por el estilo, simplemente estoy encantado y traté de explicar un poco mi experiencia con ella.

Si me sobrara el dinero no me habría comprado esta, te lo aseguro ;)

Yo pongo de ejemplo la mia, pero tampoco es que sea una super tv ni nada. Sabes al principio del little big planet, que salen letras blancas sobre un fondo negro? Pues ahi veo el fondo completamente negro, y las letras completamente blancas.

Si tu estas encantado con tu tele, pues nada, disfrutala, que para eso la has comprado y fijo que se ve 10000 veces mejor que la mia. Es solo que eso que has dicho me ha matao x que es algo que se dijo con las teles de plasma y las LCD xD. No era un ataque ni nada, espero que no te hayas ofendio ;)

Dentro de unos años saldrán las teles de electro-plasmas. y en esas otra vez dirán que los negros tb se ven negros, que en las de LEDs se ven con cierta tonalidad grisácea xD

http://www.youtube.com/watch?v=TnApFzmd9NY
como ves en la imagen derecha se nota algo de retardo

Yo no lo noto en mi Tv led, y eso que juego con el modo juego desactivado
Mikel24 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=TnApFzmd9NY
como ves en la imagen derecha se nota algo de retardo

Yo no lo noto en mi Tv led, y eso que juego con el modo juego desactivado

Osea que en cierto modo el videojuego en una tv leed se vé incluso mas fluido aun que en una LCD osea la imagen mas natural no? igual que la televisión, eso no puede ser una descentaja en juegos que tengan muy poco framerate? osea que haga que cante mas las caidas de frames y eso o todo lo contrario??
Osea que en cierto modo el videojuego en una tv leed se vé incluso mas fluido aun que en una LCD

No, el juego se ve igual en todas las LCD (siempre y cuando hablando de Fluido), lo que si notaras es si juegas en una tv con mas contraste y brillo, mejores colores.
igual que la televisión, eso no puede ser una desventaja en juegos que tengan muy poco framerate? osea que haga que cante mas las caidas de frames y eso o todo lo contrario??

Si un juego tiene caídas de FRAMES, los notaras igual en una LCD.plasma,CRT etc....

El Input Lag es un retraso que se nota sobre todo en videjuegos: Ejemplo si tu pulsas el boton X de la play, el muñeco a debe moverse al Instante, si en vez de eso se mueve después de unos segundos, eso amigo mio es el input Lag
okis todo aclarado muchas gracias.

La conclusión, teniendo en cuenta que yo solo voy a usar la tele la mayoria del tiempo para jugar....

Samsung serie 5 32" LCD Full HD 599€

o

Samsung serie 6 32" Led Full HD 1099€

Merece la pena gastarme 500 € mas teniendo en cuenta que soy un humilde mileurista? xD
Las samsung led llevan un buen "sobreprecio"

Esperaos a que sharp tenga las suyas en el mercado, que seran más baratas y mejores, al llevar Full Backlit Led en vez de los edge led de las samsung.

Y claro, cuando sharp tenga estas, que seran mas baratas, a samsung no le quedaran mas coj*** que bajar el precio

PD: Las sharp y LE600 y LE700 ya estan en el mercado
35 respuestas