Ps3 conectada por componentes no se oye

MI duda si bien a priori parece muy sencilla a mi me esta volviendo loco, tengo una tv bastante antigua de plasma, una Hitachi 42PMA400E 42" a la que tengo conectada mi ps3, sin ningun problema con el video pero no consigo configurar el sonido, por mas que cambio las clavijas blanca y roja que me quedan libres despues despues de conectar la verde azul y amarilla y probar las opciones de configuracion de sonido de la ps3 no se oye nada,habria alguna manera de sacar este sonido por la tv sin tener que recurrir a enchufar un home cinema u otro aparato con los conectores blanco y rojo y sus propios altavoces?gracias
¿Y poniendo en la PS3 en Audio Output Settings >>> Audio Input Conector/SCART/AV no te suena?
Nada, e probado las tres opciones de audio, aunque se que solo una tiene sentido, es que tengo un lio con los cables de componentes, el mio es de 5 conexiónes y despues de conectar los tres de video me queda libre el rojo y blanco de siempre pero la tv tiene mas entradas libres 2 rojas y dos blancas y por mas combinaciónes que intento no se oye nada de nada, estoy muy perdido
Pon una foto de las conexiones de la tele a ver que trae
Buenas, según se ve la foto, iría conectado el audio para Componentes en la clavija 3 y 4 empezando por la izquierda. Según leo, estoy seguro de que eso ya lo tienes más que re-probado, yo probaría a conectar en esa entrada otro dispositivo de audio (Radio, DVD, MP3, movil, etc...) para por lo menos descartar que sea de la consola/cable o del TV

Saludos!
5 respuestas