Ps3 conectada por dvi

Pues el problema es que tengo la consola conectada a una tv lcd con entrada dvi. Compre un cable dvi-hdmi y la imagen se ve bien pero no saca sonido. Alguien saber porque puede ser o como arreglarlo?
Obviamenente el DVI no saca el sonido porque es una señal de video solamente. Puedes sacar el sonido a unos altavoces por RCA a partir del cable de SCART que viene con la PS3...

Saludos
pues lo dicho conecta a la tele el euroconector lo puedes poner entero o solo los colores blanco y rojo,tambien se puede si tienes un equipo apto para sacarlo por cable optico saludos.
enchufando los cables rojo y blanco (de audio) tal cual, no sirve de nada.

si tu monitor tiene entrada minijack, tienes que comprar un adaptador RCA - Minijack stereo, y asi ya pones el cable rojo y blanco en la entrada de minijack del monitor, configuras la ps3 para decirla como sacas el audio y listo
La mejor opcion es sacar el sonido por fibra optica, pero solo si tienes un amplificador con entrada optica. sino solo te queda por el RCA que es lo mas cutre. y solamente tendras sonido esteror de 2 canales. en lugar de 5.1 que consigues con la fibra optica o el HDMI, que esta es la mejor opcion ya que podras disfrutar del Dolby True HD.. etc.. pero weno.

Eso ya es como lo tengas montado. . Saludos
tienes que tener conectado al mismo tiempo el cable av que te venia con la consola, y conectar a la tele lcd los rca´s rojo y blanco directamente o con un adaptador rca-minijack
A ver la tele ademas de la salida dvi, al lado tiene otra que pone dvi audio, que es redonda. Entonces ahi deberia conectar unos altavoces para que se oyera algo?
Es que no quiero ponerla por euroconector, ya que perderia calidad de video.
donde pone dvi-audio creo que es la entrada de minijack, ahi pones el adaptador minijack y los cables rojo y blanco que te venian de serie
CrazyJapan escribió:donde pone dvi-audio creo que es la entrada de minijack, ahi pones el adaptador minijack y los cables rojo y blanco que te venian de serie

exacto, necesitas esto:

Imagen
Gracias, entonces tb tendre k conectar el euroconector a la consola no?
Y solo enchufar los cables del sonido verdad?
9 respuestas