PS3 conectada por HDMI a monitor 1920x1080 fuera de rango

Hola muy buenas

Pues eso, tengo un nuevo monitor (benq gw2250hm) cuya resolución nativa es 1920x1080 60hz con entrada HDMI y no sé qué haser ya para que la señal se vea.

Tengo que decir que el cable HDMI y la entrada del monitor funcionan pues conecté el PC al monitor con dicho cable y sin problemas, para intentar solventar el problema hice lo siguiente:

- Con el HDMI conectada a la Play y al monitor, pulsé el botón de encendido y lo mantuve hasta escuchar el segundo bip, pero siempre sale como "out of range!"
- Con un televisor, puse manualmente la resolución a 720p y entonces conecté la consola al monitor, y seguimos en las mismas. EDITO: También he probado con la mínima resolución, el 576p creo y nada [buuuaaaa]

He estado leyendo y no sé qué hacer para poder disfrutar de la play con este monitor :( ayuda por favor

SOLUCIONADO

Paso a contar como lo hice para el que lo necesite:

- Con la consola apagada pero con el HDMI enchucfado, pulsamos en botón de encender hata que suene el segundo "bip" (nada más pulsarlo suena un bip, pues a los 5 segundos sonará el 2º que resetea las funciones de vídeo) y entonces pulsamos el botón PS (el que está en medio del mando con el símbolo de la play) 2 veces y ya está :)

Lo he descubierto de chiripa jeje, un saludo!
Si suele pasar al principio cuando cambiamos de TV. Son pequeños trucos que tiene la PS3.

Bien porque lo solucionaste

Saludos
1 respuesta