Ps3 conectada por HDMI al lanzar un juego hace esto...¿es normal?

Vereis, la ps3 de 40 gb de mi hermano la ha conectado por HDMI y cuando va a lanzar un juego le sale lo del logo de Playstation 3 y de repente le sale esto en la tele,no llega a un segundo, la tipica neblilla esa de interferencia... y plam! lanza el juego y ya normal... no llega a un segundo pero es un poco raro/molesto...

Imagen
Imagen
Imagen

La tv es una samsung de 32" hd ready a 720p la tiene configurada... en fin , alguien tiene alguna explicacion o sabe como hacer que no pase eso??? si es necesario subir un video lo subo para que lo veais...
la verdad q es raro pero la explicacion q podria dar basicamente es q cambia la configuracion de la tele para que se adapte al formato del juego en que tengas puesta la consola.. ejemplo: 720

aun asi es interesante a ver si alguien que sepa algo .. pues yo sinceramente es como si te hablo de crimenes sin resolver no tengo ni idea y son suposiciones..

venga suerte
La consola la tiene puesta por hdmi a 720p y ya da igual el juego que lance, sea cual sea, Uncharted, el del pato de la store, mortal kombat 2, demo de the club, demo de fifa08... le pasa con todos los juegos que lanza... le he dicho que lo pruebe en la bravia del salon de mis padres a ver...
si te sirve de consuelo yo tengo la samsung LE26R86 y desde que tengo la consola (medio año) me lo habrá exo como muxo 3 o 4 veces,a mi no me lo hace constantemente como te pasa a ti.

A todo esto.....que cable HDMI tienes?¿? Porque puede ser perfectamente la causa de este efecto raro.
Es un cable hdmi de Ardistel asi bastante gordo algo parecido a este...

http://www.acuista.com/images/media/90917G
pero que te lo hace siempre? ya pongas una demo o cualquier juego, no hay ninguna vez que no te lo haga?
es muy raro tio, prueba aver desconectar el cable y soplale un poko para limpiarle el polvo (puede ser una gilipollez pero lo mismo resulta efectivo), vuelve a configurarla de nuevo si es necesario por HDMI.... es que no se.....tienes algun cable HDMI para probar?¿?
lo digo para descartar que pueda ser un posible fallo del cable

a unas malas de k no se pudiera apañar, tan molesto es de verdad?¿?
con no mirar la pantalla en el momento que pones el juego...no? jeje

en fin aver si lo puedes solucionar [toctoc]
Yo lo he estado probando en casa de mi hermano y cuando le he quitado el cable para sacarlo, tambien me lo ha hecho....entonces pienso ahora mismo que el problema es la tele... porque si al desconectar el cable lo hace y rapidamente se pone la pantalla azul esa de samsung... lo tiene que poner en la bravia esta noche cuando llegue a casa se lo digo que lo pruebe pero casi seguro que es de la tele, no creeis... no me acordaba que habia hecho lo del cable...si al quitarlo pasa, entonces blanco y en botella .... no? es cosa de la tele...
Bueno pues has tenido la suerte de que haya leido el post xDDDDDD y esque yo tengo exactamente ese mismo lcd y tranquilo porque es la tv ya que ami me pasa exactamente lo mismo, la tengo en 1080i y mi hdmi es una mierda de carrefour que me salio por 1,99 jejeje ni el dependiente sabia que tenian esos cables le vi de milagro despues de tener uno de 29€ rebajado que antes valia 45€. Y como al no soportar los 1080p no me parecio bien gastar pasta en un super cable de 200€...... asi que sino te molesta en exceso es un autentico pepino de tv de lo mejorcito que hay de las anteriores a las que si soportan los 1080p asi que sino te molesta en exceso, a mi al menos no me parece molesto, es como si lo hiziese al cambiar la resolucion o algo asi pero salvo eso es un pepinazo de tv.
Y para que confirmes que es por que al arrancar ciertos juegos o aplicaciones (ya que ami no me pasa con todo) es la tv simplemente cabia la resolucion de la tv y veras como hace exactamente lo mismo asi que tranqui tu play3 y tu cable hdmi van bien ;P
PROFU escribió:Bueno pues has tenido la suerte de que haya leido el post xDDDDDD y esque yo tengo exactamente ese mismo lcd y tranquilo porque es la tv ya que ami me pasa exactamente lo mismo, la tengo en 1080i y mi hdmi es una mierda de carrefour que me salio por 1,99 jejeje ni el dependiente sabia que tenian esos cables le vi de milagro despues de tener uno de 29€ rebajado que antes valia 45€. Y como al no soportar los 1080p no me parecio bien gastar pasta en un super cable de 200€...... asi que sino te molesta en exceso es un autentico pepino de tv de lo mejorcito que hay de las anteriores a las que si soportan los 1080p asi que sino te molesta en exceso, a mi al menos no me parece molesto, es como si lo hiziese al cambiar la resolucion o algo asi pero salvo eso es un pepinazo de tv.
Y para que confirmes que es por que al arrancar ciertos juegos o aplicaciones (ya que ami no me pasa con todo) es la tv simplemente cabia la resolucion de la tv y veras como hace exactamente lo mismo asi que tranqui tu play3 y tu cable hdmi van bien ;P

Mil gracias tio ;) mi hermano te lo agradece que lo tengo aqui al lao jejejje! mil gracias!
bua, en mi tele no lo hace, pero en la de mi padre (la mia samngung 40", la de mi padre samsung 32") si lo hace cada vez que inserto un juego o cambio de resolucion, para mi es normal xD
Vale pues parece que un sintoma de algunas samsung, por ejemplo la mia no lo hace.

Aqui el modelo de mi hermano , el de "problemilla" por asi decirlo...

Imagen
Pues yo tengo una Samsung de 32", lo que ahora no me acuerdo el modelo exacto, y a mi no me hace esas cosas. Ya utilizais cables HDMI buenos? Lo digo por si lo podeis probar a ver que tal ;)
Rodie escribió:Pues yo tengo una Samsung de 32", lo que ahora no me acuerdo el modelo exacto, y a mi no me hace esas cosas. Ya utilizais cables HDMI buenos? Lo digo por si lo podeis probar a ver que tal ;)

No es cosa del cable, ya te digo que yo tambien tengo una samsung de 32" incluso mas vieja que la de mi hermano y en la mia no pasa y en la de él si... es cosa de la tele seguro.

Mira la mia es esta y en la mia no pasa, en la de mi hermano de arriba , si.
Nada hombre un placer haber podido servir de ayuda para eso estamos casi todos aui no? ;P
pues yo tengo una fullHD de 40 de la serie LE87 y me lo hace cada vez que se pone algo a FullHD, y vamos, no me parece molesto... lo hara al cambiar de resolucion.

un saludo
Yo tambien tengo esa tele , es la Le32M87 de samsung, y me hace exactamente el mismo efecto q comentas, al principio me ralle cantidad porque me lo hacia constantemente, pero cambie el cable hdmi a otra salida y solo me lo hace al encender la consola durante un segundo. NO le e dado mayor importancia, creo q deberias hacer lo mismo porq por lo demas es un pedazo de tele. saludos
La mia lo hace, lo que pasa es que el fondo queda en Azul nocon ruído.

Mi tele es una Philips Cineos de 42".
Exactamente igual que MICTLAN.
Tengo una Philips Cineos de 37" y al entrar al juego después de salir el logotipo de "Playstation 3", la pantalla se pone en un azul algo más clarito que el de la BSOD, y luego el juego tan perfecto.

Es normal, ya que los menús y los juegos no van a la misma resolución ... o puede que sí, pero el tratamiento de la imágen diría que no es el mismo, por lo que la TV tendrá que reiniciar algo (digo yo) para que todo funcione a la perfección.

Como dirían algunos ... "pasa hasta en las mejores familias".
sony bravia 42" fullhd y me hace lo mismo, identico.
Sony Bravia de 20"s3020 y me hace lo mismo, tamben con la del salon k es una Sony Bravia de 40".
Un saludo!
javi_xavi escribió:Vale pues parece que un sintoma de algunas samsung, por ejemplo la mia no lo hace.

Aqui el modelo de mi hermano , el de "problemilla" por asi decirlo...

Imagen

Yo tengo la misma tele que tu hermano y me hace exactamente lo mismo. Asi que por lo que veo que estamos comentando, es algo normal.
Me uno al club de los "codificados esporádicamente", con una Samsung Le32s73Bd, solo me pasa cuando cambia la resolucion de la pantalla, normalmente al meter un juego k solo va a 720p, ya k tengo el menú y todo lo demás en 1080i. No te preocupes, yo no le dí importancia, me recordó al típico pitidillo k daban antiguamente las pantallas de pc al cambiar de resolucion ;-)
Y a mi tambien a veces con una bravia 32s3000, un saludo no parece nada preocupante como decis por coincidir con eso del cambio de resolucion y tal
la mia lo hace con un samsung de 32" gama alta y casualmente mi cable tambien es Ardistel xDD.. Puede ser por el cable porque esa misma marca de cable el de la PSP por componentes me duro una semana.. asi que no las tengo todas conmigo.. En cuanto ahorre compro otro cable...Aunque este fueron 25 euros, que no fue precisamente barato..

Ardistel HDMI Deluxe lo podeis ver en Game
Muchas gracias por las respuestas! efectivamente pasa en todas las teles solo que unas muestran pantalla en negro , otras en azul, o como en el caso de mi hermano y de algunos de por aqui , la "nieve" esa rara de interferencia!

A disfrutar de las ps3!!!

PD:cada tele es un mundo!
Bueno, eso es porque cuando cambia de resolución, hay un instante en el que deja de emitir señal de vídeo, además de que tu TV tiene que adaptarse a dicha resolución.

Cabe decir que en mi Sony Bravia me ha pasado algo parecido, pero no siempre que inicio un juego. A veces, estoy en el menú de la consola, y durante 2 segundos o cosa así, es como si perdiera señal, y me saliera nieve.

No sé si es de la TV o es de la PS3, pero vamos, si la cosa va a más, a tirar de garantía.

¡Saludos!
tiene toda la pinta de que sea cosa de la tele, que cuando se queda sin señal durante un segundo haga eso.
esto le pasa a mi samsung, fasil fasil, el juego cambia la resolucion, o la PS3 al cargar deja de emitir señal o cualquier cosa por el estilo

don't worry!

[bye]
Yo tengo la misma tele en 28" y me hace lo mismo, no en todos los juegos pero en algunos si, no le doy mayor importancia. saludos
Si no te pasa durante mucho tiempo no te preocupes, eso sí, tiene que ser la tele. Prueba en otra televisión y si sigue igual consola al SAT :P

Un saludo.
A mi solo me lo hace cuando veo un BluRay a 1080p/24p

Samsung LE40M87

[bye]
30 respuestas