PS3 conectado a imac 2012

Hola a todos:

Tengo una duda que desde hace tiempo busco, resulta que el 5 de marzo de 2012 me compré un imac de 27" de esos que traen dos puertos thunderbolt, la cosa es que me compré hace poquito una ps3 y me gustaría saber como podría conectarla al imac para usar este como monitor y poder jugar en el. He estado investigando bastante y en unos sitios dicen que sí se puede en otros dicen que no, solo con modelos antigüos y tal... asique nose. Por lo que he podido leer los puertos thunderbolt tambien son minidisplay port y he visto dos adaptadores, uno es el kanex XD y otro que se llama Dr Bott (pero este ultimo dicen que da bastantes problemas) y en las páginas de estos ponen que no son compatibles con el modelo de imac que dispongo.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho^^

Un saludo

*No sabia si era este foro o en el de pc, si me he equivocado lo siento :S
Hola, decirte que yo dispongo del iMac de 27 pero el anterior del 2009 que no dispone de thunderbolt, y me compre un cacharro llamado Atlona HDMI to DVI converter que me convierte y me escala cualquier cosa que le conecto por HDMI como es la PS3, pero el precio no es muy para tirar cohetes, me costó unos 235€ y la verdad que no es que me mole mucho como se ve ya que convierte el 1920x 1080 a 2440x1920 que creo que es la resolución del iMac, además de tener obligado el ordenador enchufado, si te interesa verdaderamente busca por el señor san google que seguro que esta marca, Atlona, tiene algo para tu iMac.

un saludo.

pd: a ver si algún compañero da alguna otra opinion. [fumando] [fumando]
Juan Miguel VL escribió:Hola a todos:

Tengo una duda que desde hace tiempo busco, resulta que el 5 de marzo de 2012 me compré un imac de 27" de esos que traen dos puertos thunderbolt, la cosa es que me compré hace poquito una ps3 y me gustaría saber como podría conectarla al imac para usar este como monitor y poder jugar en el. He estado investigando bastante y en unos sitios dicen que sí se puede en otros dicen que no, solo con modelos antigüos y tal... asique nose. Por lo que he podido leer los puertos thunderbolt tambien son minidisplay port y he visto dos adaptadores, uno es el kanex XD y otro que se llama Dr Bott (pero este ultimo dicen que da bastantes problemas) y en las páginas de estos ponen que no son compatibles con el modelo de imac que dispongo.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho^^

Un saludo

*No sabia si era este foro o en el de pc, si me he equivocado lo siento :S

en el de 2012 no se puede usar para eso ya, tiene que ser más antígüo
puffff, pues vaya cagada a hecho apple.... uno de los motivos principales por lo que me cogí el de 27 fue precisamente para algo como esto... y antes algo que se podia ahora no se puede.... :S. me desconciertan. Joer, no se podria de ninguna manera???

PD. En lo de atlona creo que no veo ningun adaptador que me pudiese valer :S
Aunque si te tubieras que gastar 200€ mas para utilizarlo, vale mas la pena por 150€ o 200€ mas una tv de 32" pero eso que lo hayan capado..... Es una verdadera pu.....a!!!

Si es por espacio pues te toca jorobarte y si no ahorra y te pillas un tv o hasta el monitor de ps3 que es 3D aunque son 500 eurelios

Suerte!!!!
Eso de ir quitando funcionalidades a un equipo segun lo van actualizando no os parece contraproducente?
No se, deberia ser justo al contrario a mi parecer.
Un saludo! [beer]
GeX_the_warrior escribió:Eso de ir quitando funcionalidades a un equipo segun lo van actualizando no os parece contraproducente?
Un saludo! [beer]

A eso se le llama APPLE jejejejejej! son así!
GeX_the_warrior escribió:Eso de ir quitando funcionalidades a un equipo segun lo van actualizando no os parece contraproducente?
Un saludo! [beer]

¿Lo dices por el imac o por la ps3 dónde se podía instalar linux y era retrocompatible?

Todos hacen cosas parecidas.
Joer.... pues vaya :S Lo que haré seguramente será comprarme un monitor por 100 euros o asi y ya está. Lo malo esque de espacio anda la cosa un poco mal xD

Muchisimas gracias
Un saludo! [beer]

¿Tu ordenador nuevo tiene disquetera? [qmparto]

Ya en serio, gastarse 200 y pico pavos en un adaptador para el imac no merece la pena, por ese precio tienes monitores muy apañaos. Además de ahorrarte tener el ordenador encendido. Yo tengo mi imac un año y poco y ya tengo las dichosas manchas en la pantalla [noop] menos mal que pille un applecare
9 respuestas