ps3 congelaciones?

me compre una ps3 hace 2 meses y desde hace unos dias el black ops se me keda congelado de vez en cuando :S

es un problema comun ?
el disco esta en perfecta condiciones, y la consola lo mismo
la tengo actualizada al 3.56

con el killzone pasa algo similar pero el juego vuelve (en determinadas zonas se congela la pantalla 4-5 seg y vuelve), aunke en ese caso no se si kizas es la forma de cargar nuevas zonas del mapeado o tb es fallo de mi consola
Yo tambien he tenido un par de bloqueos desde que tengo 3.56 , antes no me había pasado nunca...
ami me pasa lo mismo con assassins creed la hermandad. tengo el cfw 3.55

y jamas me ha pasado en ningun juego solo con este...creo que es por que carga las diversas zonas del mapa pero no se, ojala sea eso [+risas]
ya
pero en el black ops son congelaciones q debo resetear la consola desde el boton de la makina (se blokea el mando digamos)
A mi también me pasa frecuentemente y sólo con ese juego, así que presupongo que será cosa del juego. Tanto en modo Zombis como en Multijugador (aunque bastante más en zombis). Ah, y tampoco me responde el botón PS. Vamos, exactamente lo mismo que a ti.

PS3 SLIM 250GB v3.56 (la primera de las 2 versiones 3.56 que hay).
Posible problema GPU... en breve Luz Amarilla ;)
Pirsuit escribió:Posible problema GPU... en breve Luz Amarilla ;)
Ni caso a este.

Es algo que se ha comentado muchas veces, y es problema del juego que esta programando por orangutanes.
Es sabido que este juego no está bien optimizado en ps3 y si solo os ocurre con él no debéis preocuparos demasiado ¿os pasa sobre todo en momentos de mucha carga gráfica o es aleatorio? tampoco sirve de mucho el saber esto más que nada es por curiosidad.

Saludos
Pues algunas veces me pasa cuando carga algún mapa (ya muy poco) y las que más me ha pasado es cuando está cargando alguna pantalla y le doy al botón PS mientras carga. Supongo que es como un PC, que se queda pillado y ya está, hay que darle al reset. Yo no le doy mayor importancia.

Luz amarilla dice xD No comparto tu opinión y espero que te equivoques xD (si no... tiene tela el asunto)

Un saludo.
en killzone 2 me esta pasando
siempre cuando llego al mismo punto en concreto del modo historia
kizas sea 1 juego defectuoso?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tigretong escribió:me compre una ps3 hace 2 meses y desde hace unos dias el black ops se me keda congelado de vez en cuando :S

es un problema comun ?
el disco esta en perfecta condiciones, y la consola lo mismo
la tengo actualizada al 3.56

con el killzone pasa algo similar pero el juego vuelve (en determinadas zonas se congela la pantalla 4-5 seg y vuelve), aunke en ese caso no se si kizas es la forma de cargar nuevas zonas del mapeado o tb es fallo de mi consola

Tranquilo ya que el Black Ops a ido dando fallos desde que salio a la venta, ya que por lo que se rumorea se ve que el juego no es compatible 100% con el sistema de la ps3. Incluso si miras en el foro de la pagina de el Black alli encontraras los multiples errores que ha ido dando en la PS3.
Yo tambien sufrí algunos cuelges, uno en el Heavy Rain y otro en el AC La hermandad
Yo solamente juego al MAg y navego por internec. Se me queda la imagen congelada en el MAG muchas veces y tengo que resetearla desde el boton tactil. Tmb me doy cuenta que al cargar algunos mapas el lector entra en bucle y no para de hacer el mismo ruido, como si pudiera acceder a algun sector en concreto.
Posibles luces amarillas o petada de lector?Me quedan un par de meses para hacer 2 años con la consola.
12 respuestas