Hola ! espero que podáis ayudarme! jeje. DICE ha sacado de nuevo el pack Back To Karkand para ps3 porque el otro daba "fallos" y claro, ahora hay que bajarlo de nuevo.
Ayer Miércoles estuve todo el día, desde las 10:15 de la mañana hasta las 21:45 de la noche intentando bajar el DLC e instalarlo para poder jugar y el problema que tengo es que mi ps3 se queda congelada ya sea bajando el fichero de 1300mb (aprox) o después instalando, no hay manera de que pase de esos 2 puntos.
La ps3 se queda congelada de tal manera que por mucho que le de al botón de apagado, se queda quieta y tengo que quitar el cable de atrás para poder apagar.
No se porque leches le pasa eso pero esta consola es nueva, la compre recién salida con el pack de Battlefield 3 y el uso ha podido ser como de 1 o 2 horas al dia "salteado" y muchas veces he estado dias o hasta 1 semana sin jugar.
Espero que podáis iluminarme un poco porque estoy hasta las narices y creo que no es normal.
Un saludete y gracias a todos lo que aportáis vuestro granito de arena a esta web .