PS3 CONGELADA CON PES 2011

alguien que me ayude, acabo de terminar el ultimo partido de liga de la liga master y se queda pillada la PS3, la reinicio vuelvo al juego y vuelve a hacer lo mismo, es la 3 temporada ya para empezar la 4 y no puedo por que se queda pillada, a alguien mas le pasa?

esta parcheado con el parche de smeagol&riky
Parece ser que es un fallo del parche, a mi y a mi primo nos pasó una vez al final de la 2º temporada. Empezamos de nuevo la liga y ya no nos pasó.
Yo no me estoy echando una LM pero cuando me la eche ya te contaré si se me cuelga o no.
ya es la segunda vez que empiezo la liga y no veas jaja. hasta qe no seme quite el cabreo que tengo, por que me pase 2 veces seguidas tsss con los fichajes que tengo echo y todo a empezarlos otra vez.
Megane escribió:ya es la segunda vez que empiezo la liga y no veas jaja. hasta qe no seme quite el cabreo que tengo, por que me pase 2 veces seguidas tsss con los fichajes que tengo echo y todo a empezarlos otra vez.

Lo que haría yo si me pasara eso de la LM sería tener el backup del PES 2011 sin parchear en un HDD externo y si llega un momento en el que no puedes pasar de ahí en la LM porque se cuelga pues juegas en el backup original y avanzas una semana y guardas y ya al jugar con el PES parcheado podrás seguir adelante me imagino.
snul9 escribió:
Megane escribió:ya es la segunda vez que empiezo la liga y no veas jaja. hasta qe no seme quite el cabreo que tengo, por que me pase 2 veces seguidas tsss con los fichajes que tengo echo y todo a empezarlos otra vez.

Lo que haría yo si me pasara eso de la LM sería tener el backup del PES 2011 sin parchear en un HDD externo y si llega un momento en el que no puedes pasar de ahí en la LM porque se cuelga pues juegas en el backup original y avanzas una semana y guardas y ya al jugar con el PES parcheado podrás seguir adelante me imagino.

pues eso no lo habia pensado jaja

EDItO: puede que sea el option file, que al modificar algo nosotros se queda pillao.
as probado lo que ha dicho snul, eso de tener el juego sin parche haber si pasa?
si no pasa será el OF.
Si tienes ganada la liga ya, siempre puedes "dejar que se ocupe el entrenador" que si tienes buenos fichajes, ganas fijo, yo nunca he perdido un partido que he simulado y a veces se me ha colgado y he hecho esto...
abeis encontrado solucion a los cuelgues?
de momento nada, he empezado una nueva liga, haber que pasa
http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=2259592&postcount=6

ya teneis el porqué se bloquea... lo malo es que la solucion es no jugar con esos equipos ya que es problema en el option file... y como siempre en ps3 con ese tema estamos jodidos..... Así que lo siento.
y cambiando de option file cuando se cuelgue y luego al pasar la semana que siempre se cuelga volver a poner el of de este parche?
tokao escribió:y cambiando de option file cuando se cuelgue y luego al pasar la semana que siempre se cuelga volver a poner el of de este parche?

prueba, pero bajo mi punto de vista no creo que funcione, porque en realidad, la master league crea un option file propio, copia todo de nuevo y al copiarlo es donde lo hace mal, copiando dos listados de jugadores diferentes para algunos equipos. y ya se queda en ese archivo mal, y está encriptado tb... pero vamos probando es como se solucionan las cosas, ya nos contarás...
smeagol75 escribió:
tokao escribió:y cambiando de option file cuando se cuelgue y luego al pasar la semana que siempre se cuelga volver a poner el of de este parche?

prueba, pero bajo mi punto de vista no creo que funcione, porque en realidad, la master league crea un option file propio, copia todo de nuevo y al copiarlo es donde lo hace mal, copiando dos listados de jugadores diferentes para algunos equipos. y ya se queda en ese archivo mal, y está encriptado tb... pero vamos probando es como se solucionan las cosas, ya nos contarás...

cuando me vuelva a pasar probaré de hacer esto y tambien de poner el juego sin parches haber si sigue con el bloqueo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por aqui me pasa lo mismo..cuando en la liga master ..en la segunda temporada paso de junio a julio...se queda cargando..y de ahi no pasa.....¿ alguna solucion..?..¡¡ no puedo seguir..¡¡

He comenzado ya dos ligas diferentes y en las dos me pasa..¡¡

Gracias..
Entonces esto no tiene solucion??
Ni con el jeugo original sin parchear ni nada, empezar otra vez de nuevo....
Nadie ha conseguido pasar? Jode que después de currarte dos temporadas tengas que empezar otra vez...

A mi en la tercera temporada pasando de junio a julio en fichajes, se me queda ahí..
16 respuestas