Ps3 conseguida por 14€ (concurso)

Pues por probar una beta de un juego de fxinteractive y quedar primero en la clasificación, me he ganado la ps3. Y lo más curioso es que me han llamado y me han dicho que si me espero unos días a que salga el Pack de Ps3 con MotorStorm + Rsistance y otro Sixaxuis me compran ese. Por supuesto he dicho que SÍ espero jeje.
Supongo que has puesto éste post para que todos te llamemos puto cabronazo, ¿verdad? [+furioso]

P.D.: Enhorabuena tio, y has hecho muy bien en esperarte.
A mi nunca me toca nada. [buuuaaaa]
wako escribió:Supongo que has puesto éste post para que todos te llamemos puto cabronazo, ¿verdad? [+furioso]

P.D.: Enhorabuena tio, y has hecho muy bien en esperarte.

Será puto cabronazo Suertudo el tio!!! [buenazo]

ENHORABUENAA!!!!
Muchas felicidades a mi tambien me ha tocado hace poco la que sorteaban con el club zed y todavia estoy que no me lo cre
Será puto cabronazo Suertudo el tio

Os equivocáis, no era un sorteo, sino un concurso/competición. Me lo he currado mucho jugando bastante. Se mandaban sms para conseguir vidas y me he gastado unos 13 € jeje.
Por curiosidad, ¿en qué consistía la competición?
Pues en http://www.fxinteractive.com tienes el tema. Era probar la beta de un juego nuevo que usa el sistema Warm-Up, es como las recreativas pero el "insert coin" se ha cambiado por un "insert sms" jeje. Empezó el 11 de Julio y terminaba hoy el 20. Vamos, que yo no lo he ocultado, en el subforo de Juegos de Pc tenéis un hilo que abrí yo el día 12 creo hablando del tema.
enhora buena cabronazo y tienes que ser bueno tu jugando para ganarte una ps3... Cuando tengas ID en el psn me la dices que no quiero perder XDXDXDXD es cachondeo, me la dices y no echamos una carrera o una batalla que coño

saludos y disfrutala
joder que cabron tendras suerte!!! [poraki]

que nada enhorabuena y que la disfrutes mucho mucho mucho como yo yo la estoy disfrutando [beer]
¿Votaciones para el baneo de por vida de este usuario del foro?

Mi voto ya lo tiene...

La envidia es mu mala. Felicidades
cabronazoooooOoooo !!!! :D

congratulations!!!
Esto aliviará mi sed de juego mientras mi 360 esté en Alemania.

Han actualizado la web de Fx.

Y por último, sólo nos queda dar la enhorabuena a CENTIPADO que, en una cerrada lucha con MOBDOM, ha resultado el vencedor final con 103.800 puntos y cinco medallas de oro, y se ha hecho con la Playstation 3 que estaba en juego.

Imagen
Que la disfrutes tío

Yo tambien creo que has hecho bien en esperarte :-p
enhorabuena tio¡¡¡
el que qedo segundo tiene q estar a puntito de pegarse un tiro, q putadon jajajaja qedar segundo
el que qedo segundo tiene q estar a puntito de pegarse un tiro, q putadon jajajaja qedar segundo

Pues si te dijera que lo adelanté a las 12 menos trece minutos y la beta acababa a las 12 en punto... jeje
estoooo... ¿es el Navy Moves Navy Moves o es el Navy Moves vamos a aprovecharnos del nombre? XD
Enhorabuena, no te digo que suerte porque parece que te lo has tenido que currar, no solo suerte jeje :-P . Aunque si que el segundo tiene que estar que se muere, adelantarlo un cuarto de hora antes de que termine la beta jajaja XD
estoooo... ¿es el Navy Moves Navy Moves o es el Navy Moves vamos a aprovecharnos del nombre?

Creo que una mezcla de ambas. xD
Aunque leyendo del PDF de Fx pone esto:

Un juego llamado Army Moves consiguió romper todas las estadísticas al permanecer 12 semanas consecutivas como Nº1 de ventas.

Tras el éxito de Army Moves, en 1987 comienza el desarrollo del segundo título de la saga, que trasladaba la acción a las aguas del Pacífico Sur y que recibió el nombre de Navy Moves.

Ahora, coincidiendo con su 20º aniversario, los creadores del juego original han unido sus fuerzas para hacernos llegar el nuevo NAVY MOVES a nuestras pantallas incorporando el innovador sistema WAM-UP, basado en tecnología desarrollada y patentada por FX.

He hecho las cuentas. Mandé 11 sms a 90 céntimos (más I.V.A.) cada uno.

(0,9 * 11 ) * 16 / 100 + (0,9 * 11) = 11,484€

Y del último sms me han sobrado 9 wamups (puntos) de 12 que te dan por cada.
Enhorabuena!!!

Por cierto, no te comentaron nada de los juegos que tb regalaban??? Todavía no han dicho nada xD
Pues no, no me han comentado nada sobre eso.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
solo te dire PUTO CABRONAZO [looco]

es coña...
enhorabuen tio, que la disfrutes :P A los demas nos tocara apoquinar el pastaken xD
Es el Navy Moves, yo también me inscribí como betatester y bueno, no tengo PS3 pero me llevo una camiseta de betatester (al igual que el ganador claro XD) jeje.
Que suerte la hostia!
Al menda que le voy a comprar yo la PS3, le ha tocado con los biofrutas! :-O
Mande un mail a atención al cliente para ver que me decían sobre los juegos regalo y me dijeron esto:

Estimad@ amig@,

Gracias por contactar con la atención al cliente de FX Interactive

El envío de los regalo se realizará del 1 al 15 de septiembre.

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Atención al cliente FX Interactive.
atencionalcliente@fxinteractive.com

Pues nada, llegaran con la camiseta supongo :)
Pues sí, con la camiseta. A mí también me tienen que enviar los juegos.
chofas escribió:Muchas felicidades a mi tambien me ha tocado hace poco la que sorteaban con el club zed y todavia estoy que no me lo cre

Lol, aun recuerdo la movida que se montó con esto aquí en el foro!
Pues esto es todo un "Zas, en toda la boca!" para muchos foreros.
Still escribió:Hay te llege rota.

[nop] que mala es la envidia...XD
Joder, que suerte.

A mí la suerte nunca me acompaña...
Te gano, a mi me costo un euro...Benditos maicitos de grefusa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jajaj yo te gano!!!
PS3+juego por 0€...

Y todo por un error humano.

Y fue 4 días depsués del lanzamiento!!!
Jajaj yo te gano!!!

Sí, sí, pero no tienes ticket de compra, por lo que tampoco garantía. Venga buen rollo [inlove] Bueno, tampoco tanto... XDD
joder,pues has hecho una wena inversion....
ErDaByz escribió:Jajaj yo te gano!!!
PS3+juego por 0€...

Y todo por un error humano.

Y fue 4 días depsués del lanzamiento!!!

JUas pero tu la tienes rota
Erdabyz te llevas la la palma...a ver si alguien da mas.
a mi me paso algo parecido pero lo mio fue jugando a los bingos de las ferias de getafe madrid y me gaste unos 40 euros en total asta que yego el especil y ay estaba yo cuando me toco casi me caigo al suelo del asombro aora estoy feliz con mi play y jugando online jejejejjejej nos vemos por el mundo online de ps3
Me han llamado para decirme que han reservado el "Starter Pack" y máñana irán a por él. Así que me llegará esta semana o como muy tarde el lunes que viene. Me ha dicho que mete en el paquete el ticket de compra por si tengo algún problema.
esto si que se llama suerte!! [beer]
Mira q juge a ese juego, pero me era imposible conseguir una puntacion alta con el teclado [enfa] [enfa] , aora espero q me llegen los juegos q prometieron, bueno, disfrutala
41 respuestas